• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos y Cervezas.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por este hilo compañero...muy interesante. Soy un perfecto ignorarte tanto del brebaje mágico, como de piezas rusas..

Sin duda este hilo me ayudará a conocer ambas cosas..gracias!!

Gracias Dave.
Con moderación en ambas cosas, las cervezas y los rusos. Que son droga dura.
:bye:
 
  • #27
Estas últimas no las conocía de nada, me las apunto.
Saludos.
 
  • #28
Gracias Dave.
Con moderación en ambas cosas, las cervezas y los rusos. Que son droga dura.
:bye:

Con la cerveza, como con el alcohol, si...

Con los rusos... Bueno... Oscar Wilde decía que todo con moderación, hasta la moderación...:D


Con las rusas.. no voy a hacer ningún comentario..

images
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #29
Con la cerveza, como con el alcohol, si...

Con los rusos... Bueno... Oscar Wilde decía que todo con moderación, hasta la moderación...:D


Con las rusas.. no voy a hacer ningún comentario..

images

Pues si lo decía Óscar habra que hacerle caso... :clap:

Respecto a las rusas no tengo nada que aportar. Es un mundo desconocido para mi. Pero no por falta de interés.
 
  • #31
En este hilo seguro que puedo aportar regularmente :D

De hecho yo a los viernes los llamo beer-nes :whist::

P3210741.jpg


IMG-20200828-211225.jpg


Aunque a veces hay que picar algo para matar el gusanillo:

P1100732.jpg


Y no solo de cerveza bebe el hombre:

41033149091_3499e077e5_c.jpg
 
Última edición:
  • #32
En este hilo seguro que puedo aportar regularmente :D

De hecho yo a los viernes los llamo beer-nes :whist::

P3210741.jpg


IMG-20200828-211225.jpg


Aunque a veces hay que picar algo para matar el gusanillo:

P1100732.jpg


Y no solo de cerveza bebe el hombre:

41033149091_3499e077e5_c.jpg

:clap:
Pues ya nos irás poniendo fotos de esos beernes!

Un abrazo Duir.
 
  • #33
IMG_20200709_221806_511.jpg

Con estrella levante
 
  • #34
3 FONTEINEN OUDE GEUZE CUVÉE ARMAND & GASTON.

:drool:

20201003_202905.jpg

Cervezón donde los haya. Pero no para todos los públicos.

Se trata de una cerveza estilo Lambic, de fermentación espontánea. Mezcla de diferentes mostos fermentados en diferentes barricas.

Es una cerveza muy peculiar, de aroma cítrico, a mi me recuerda al pomelo. A madera fresca, a bodega limpia.

En boca es muy suave, ligeramente ácida pero muy bien balanceada con un regusto entre dulce y amargo.

Es una cerveza brutalmente compleja, de las más complejas que he probado.

Es de cuerpo muy ligero con una carbonatacion suave de burbuja pequeña que la hace muy refrescante.

En definitiva, que es una de esas cervezas que hacen que te explote el cerebro. Que pienses que estás tomando algo único, con tradición e historia.

Eso si. Si no tienes la mente abierta y el paladar entrenado no es tu cerveza.

Feliz sábado camaradas.
 
  • #36
Sol, cerveza y un Baikal.
Receta de la felicidad.
Lo echo en falta. El momento digo. Cerveza tengo, el Baikal también [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #37
COCOBÄNGER. De la Brewery Pohjala.

20201003_205115.jpg

La verdad es que esta cervecera de Estonia me ha sorprendido mucho.

Se trata de una Imperial Stout (mi estilo preferido) con coco y café.

12 putos grados y medio. Bien. Empezamos a entendernos.

Negra. Muy negra. Como la Nada.
Con una espuma muy leve color beige oscuro.

Un aroma extremadamente cálido a coco, café, tofe, vainilla y mil detalles más que van saliendo a medida que se te acostumbran las fosas nasales a tanta información.

En boca es increíble, el sabor intenso del café, con un toque a licor, caliente, que se pelean con un dulzor de azúcar caramelizado.

De cuerpo es enorme, gigante, monumental. Densa como una clase de cálculo infinitesimal.
La carbonatacion es muy suave. Como debe ser.

Es una cerveza inmensa. Perfectamente elaborada. Exquisita.

Tómala una noche fría, escuchando el Wish You Were Here de Pink Floyd, con una mantita. Y a dormir.

Tengo un subidón de dopamina, serotonina y estupidina brutal.

Feliz sábado.

Os quiero.

:bye:
 
  • #38
Es que las Imperial Stout son la tentación hecha cerveza.
 
  • #39
Una de ayer :)

PicsArt_10-04-01.25.32.jpg
 
  • #40
Arkaitz, tenías razón, me las sigo apuntando. Lo malo que estas por aquí no me suena haberlas visto nunca. Habrá que buscarlas por otro lado.
Saludos.

(ahora mismo suena el Starway to a Heaven, pero la siguiente será Animals, entero, ese disco no puedo elegir una sola)
 
  • #42
Arkaitz, tenías razón, me las sigo apuntando. Lo malo que estas por aquí no me suena haberlas visto nunca. Habrá que buscarlas por otro lado.
Saludos.

(ahora mismo suena el Starway to a Heaven, pero la siguiente será Animals, entero, ese disco no puedo elegir una sola)

Es verdad que no son cervezas habituales. Yo tengo la suerte de tener contactos que me las consiguen y aquí hay unos cuantos bares especializados que traen rarezas.

Stairway to heaven... bufff los pelos de punta. Y rematar con el animals! :clap:

Buena tarde te habrás pegado entonces.

Un saludo.
 
  • #43
Es verdad que no son cervezas habituales. Yo tengo la suerte de tener contactos que me las consiguen y aquí hay unos cuantos bares especializados que traen rarezas.

Stairway to heaven... bufff los pelos de punta. Y rematar con el animals! :clap:

Buena tarde te habrás pegado entonces.

Un saludo.

Bueno, aquí tenemos un par de buenos bares con muchas internacionales, pero desde que la peke nació poco los frecuento.
Cuando se pusieron de moda las artesanales, abrió el que hubiese sido mi sitio de cabecera, y no por las cervezas artesanales, que creo que algunas están endiosadas y, sino porque además de encontrar alguna cosa rara, en aquellos tiempos, tenían un tocata en lan puerta y estaba sonando el Aqualung, en vinilo y en la versión inglesa. Me lleve un surtido, de cervezas, pero no me quiso vender el vinilo , ni ese ni ninguno, mardita sea.
Mi mujer hoy me ha dejado poner la música que he querido, Led Zeppelin, The Who, Queen... no, no puedo quejarme de la tarde.
Bueno, voy un par de Leffe Dobles, que se dejan beber.
Saludos.
 
  • #44
Al final cambio de planes, Doble pero de Affligem

IMG_20201004_205652.jpg

Saludos.
 
  • #45
Bueno, aquí tenemos un par de buenos bares con muchas internacionales, pero desde que la peke nació poco los frecuento.
Cuando se pusieron de moda las artesanales, abrió el que hubiese sido mi sitio de cabecera, y no por las cervezas artesanales, que creo que algunas están endiosadas y, sino porque además de encontrar alguna cosa rara, en aquellos tiempos, tenían un tocata en lan puerta y estaba sonando el Aqualung, en vinilo y en la versión inglesa. Me lleve un surtido, de cervezas, pero no me quiso vender el vinilo , ni ese ni ninguno, mardita sea.
Mi mujer hoy me ha dejado poner la música que he querido, Led Zeppelin, The Who, Queen... no, no puedo quejarme de la tarde.
Bueno, voy un par de Leffe Dobles, que se dejan beber.
Saludos.

Creo que nos llevaremos bien.
Podríamos estar un buen rato charlando de música y bebiendo birras.
:friends:
 
  • #46
Creo que nos llevaremos bien.
Podríamos estar un buen rato charlando de música y bebiendo birras.
:friends:[/QU

Pues parece que algún gusto en común tenemos, yo a veces también me pongo un colador o alguna cazuela en la cabeza. Un abrazo.
Saludos.
 
  • #47
A ver si voy bajando al contenedor, no sea que no me dejen abrir más hasta que no haga sitio

IMG_20201010_151013.jpg

Lo del despertador, por ilustrar.

Gran hilo, me hace salivar y desearlas aunque no dedico apenas presupuesto a las artesanales.
 
  • #48
A ver si voy bajando al contenedor, no sea que no me dejen abrir más hasta que no haga sitio

Ver el archivos adjunto 873599

Lo del despertador, por ilustrar.

Gran hilo, me hace salivar y desearlas aunque no dedico apenas presupuesto a las artesanales.

Mira, soy analfabeto en cervezas, pero la Paulaner me gusta... mucho mas que otras blancas...:ok::
 
  • #49
A ver si voy bajando al contenedor, no sea que no me dejen abrir más hasta que no haga sitio

Ver el archivos adjunto 873599

Lo del despertador, por ilustrar.

Gran hilo, me hace salivar y desearlas aunque no dedico apenas presupuesto a las artesanales.

La Ámbar está buena, pero la Ámbar 10 es un cervezon, muy recomendable, pero probarla con mente abierta, y silla cercana si caer más de una.

Saludos.
 
  • #50
Dos maravillosos mundos unidos, que mas se puede pedir. Muy buen hilo!
 
Atrás
Arriba Pie