• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "remotamente Bauhaus"

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El cristal es mineral, a mi juicio muy bien colocado porque no sobresale de la caja.
Yo apostaría a que la caja es cromada...
Y el azul del dial es muy profundo, muy parecido al tono de la tinta KWZ de este mismo foro, digamos que en vivo yo lo veo como una mezcla entre el tono negro y azul de los relojes del anunciante.
Y además es corno de verdad. Es mi primer corno de agujas y no sé para qué vale, pero es chulo ver dar vueltas como locas. Resetea bien a cero.
Y merece una revisión digna de esta gran comunidad de amantes de lo chino.
HAY QUE COMPRÁRSELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No vale entrar en el subforo chino y no acabar presumiendo de un Sinobi
Ver el archivos adjunto 485494

Que medidas reales tiene???
 
  • #27
Llegó el blanco hace semanas pero estaba de vacaciones.

Muy buenas impresiones.
432446f0254ec2ade0ec63f89e814016.jpg
200f29be23325ed58b0adde4f55dc03e.jpg
8f2662f82ad0e14bd5c4353b51e62229.jpg
8e23ce67be69dccbac72c80dad8e60f2.jpg
 
  • #28
Sinobi hace unos relojes muy bonitos y que están muy bien para el precio que tienen. Este modelo me gusta mucho.

He tenido dos.

Éste que aún tengo:

170615 096 SINOBI 9104.jpg


Y éste crono que tuve que devolver porque se paraba cada veinte o treinta horas.

IMG_20170529_122442.jpg
 
Última edición:
  • #29
Pues yo he encargado el negro y me ha salido rana: al mover la corona para ponerlo en hora, la aguja del minutero "arrastra" la horaria.

Al mismo tiempo, he encargado otro sinobi (el "submariner") y se han equivocado de color al enviármelo. Mi primer pedido en Aliexpress y han metido la pata por partida doble. 8o
 
  • #30
Pues yo he encargado el negro y me ha salido rana: al mover la corona para ponerlo en hora, la aguja del minutero "arrastra" la horaria.

Al mismo tiempo, he encargado otro sinobi (el "submariner") y se han equivocado de color al enviármelo. Mi primer pedido en Aliexpress y han metido la pata por partida doble. 8o
Graba algún vídeo y que te manden otro ya que no funciona correctamente.
 
  • #31
Graba algún vídeo y que te manden otro ya que no funciona correctamente.

Ya, eso he hecho, y han quedado en enviarme uno nuevo. Y he aceptado una devolución parcial por el color equivocado del otro.
 
  • #32
Ya, eso he hecho, y han quedado en enviarme uno nuevo. Y he aceptado una devolución parcial por el color equivocado del otro.
Me alegro mucho, aunque sea poco, dinero es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie