• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes personalizados

  • Iniciador del hilo alefoncu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se te olvide quitar esa foto porque hace daño a la vista :D
 
  • #27
eso que dices rolex no lo hace ni lo permite, otra cosa es que el dueño de un co, un amigo etc tenga manera de pedir un bisel, una esfera, un armis, unas agujas etc de otro modelo y lo haga cambiar "en su tienda" porque simplemente se pasa por el forro la directriz o normas de la casa.

Eso no quita que si el "invento" sale a la luz y rolex detecta "fraudes" de este tipo le quiten la concesión o le den un toque, rolex no permite el tuneo a sus relojes, lo que haga un vendedor, amigo etc eso ya no es cosa de la casa si no de esa persona que hace lo que le apetece porque el lo desea pero eso no cambia nada y no podemos decir que se pueden hacer relojes a la carta, en rolex va a ser que no, y para mi mejor que sea así.

Ahora imagina que se permitiera todo, me pido un bisel verde y un maxidial de submariner y ya tengo un lv, me compro un ds y me pido la esfera del ds blue, me compro un daytona y le hago poner las agujas de un submariner porque me gustan mas o tienen mejor lectura, al gmt le pongo el segundero de rayo de un milgauss y la aguja gmt del explorer flechón, a un daytona acero le pongo el bisel cerámico del nuevo etc etc eso es bonito o es cargarse la esencia y tradición de un modelo?
lo malo o lo bueno es que rolex no vende fornitura a nadie
 
  • #28
ofrécele algo a cambio a ver.....[emoji48]
que va, ni por esas, ando detras de un simple insert coke y no hay manera, antes en el ci de generalisimo ,te lo cambiaban ahora ni eso
saludos
 
  • #29
Veo bien que la marca no permita estos cambios y veo bien que cada uno haga con sus relojes lo que le dé la gana para sentirse a gusto
 
  • #30
Me parece muy bien que tengan el control sobre sus relojes y no se permita. Así como tampoco el mercado de fornitura y tuneo. Es una manera de mantener la identidad por un lado, y la tranquilidad de los compradores y usuarios por otro, con el siguiente efecto que es el control de la depreciación (o apreciación, según...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie