• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un cuarzo pero a mi me gusta...

taccerca.jpg
 
  • #27
Ver el archivos adjunto 506216
Pues yo también creo que el Hamilton es el ideal. Vamos, que tengo un Khaki Field. Pero si te apetece mirar algo un poco más refinado tienes los Longines Military. Es uno de esos que sigue susurrando cuando lo veo en un escaparate.

Si ese reloj fuera de carga manual y no llevara fecha, me lo pensaría. El cronógrafo Big Eye que han sacado últimamente sí me gusta... aunque también echo de menos que no sea de remonte manual.
 
  • #28
Buenos días. Por la estética, el segundo sin duda
 
  • #29
Hombre un Hamilton Khaki Field o un Glycine Combat y te sobra mucho cash...
 
  • #31
A ver señores/as:

Relojes militares , son los marcados y de suministro.

Los otros o son reediciones, homenajes .

Los de compra privada, el Seiko "'Apocalipsis Now" o el Glycine Airman, los Casios DW , estos son ejemplos de compras privadas .

Y luego los que tienen estetica militar.

Para eso hay que leer ..........
 
  • #32
Bueno. El compañero decía: "Me encantan los relojes de tipo militar...", pedía sugerencias y daba ejemplos. En mi caso he entendido que no se refería a "relojes militares"
 
  • #33
Vratislavia Conceptum - VIS1935 Uprising







 
  • #34
Ver el archivos adjunto 506216
Pues yo también creo que el Hamilton es el ideal. Vamos, que tengo un Khaki Field. Pero si te apetece mirar algo un poco más refinado tienes los Longines Military. Es uno de esos que sigue susurrando cuando lo veo en un escaparate.


No me extraña que te susurre....

Joder que preciosidad...


Un saludo
 
  • #36
De los que muestras el Seiko 5 Sport,mi preferido,repetido hasta la saciedad en mi caja..................... pero por debajo de los 1000€ hay muchossss relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie