• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes meistersinger

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Salu2 Compañeros,
de vacaciones por el sur de Francia, he visto unos relojes "mono-manecilla" marca Meistersinger, bastante curiosos, Sabeis algo de esta marca???, calibre, fiabilidad???
Un abrazo, y gracias a to2.
Por cierto he visto que en Madrid los distribuyen los amigos de UHREN....
 
dale al buscador, hay bastante sobre ellos. Son de los relojes más famosos de una aguja,
 
Mira la página de nuestro patrocinador Uhren donde vienen precios y características.
 
Ok, muchas gracias, eso he hecho y "con el pequeño" detalle que los pvps están unos 500 euros por debajo de la joyería donde los ví en Biarritz.

GRACIAS DE NUEVO
 
Normal

Ok, muchas gracias, eso he hecho y "con el pequeño" detalle que los pvps están unos 500 euros por debajo de la joyería donde los ví en Biarritz.

GRACIAS DE NUEVO

Normal; hay que saber buscar; las diferencias de precios entre puntos de vista es impresionante. Si te gusta a por el.
 
Hola, Buenas noches. Debo ser el más torpe del mundo porque intento entrar en la página de Uhren y nada de nada. ¿ Hay alguna web de Uhren, donde sea fácil entrar ?
Gracias de antemano.::bash::::bash::
 
los de la revista MDT, anuncian una compra conjunta a buen precio, interesante marca
 
La duda ya es sólo si el GRAMMATIK o el 1.... para el compañero que no encuentra la web, ahí va....
lostlink.jpg


SALU2 y gracias
 
  • #10
Nada de nada. Deber ser cosa de mi ordenador porque busco en las dos páginas que me habeis indicado y me sale Uhren pero cuando le doy a " relojes " no responde nada. Preguntaré a los sabios informáticos a ver que puede ser, porque la verdad es muy raro. Muchas gracias.
 
  • #11
EUREKA. Acabo de entrar en la página de Uhren, no se como pero lo he hecho. Encuentro la colección de Meistersinger, pero no encuentro los precios. Seguiré buscando.:clap:
 
  • #12
Hola, este es el enlace para relojes, solo tienes que pinchar en buscar y te aparecerán todos los modelos disponibles con los precios, al menos a mí si me sale.
Salu2
lostlink.jpg
 
  • #13
Yo , lo unico que se es que tiene un diseño muy atractivo , y si hacen honor a su nombre tan germano no deberian ser malos relojes.
 
  • #14
A mi me parece que estan muy bien, son buenos relojes y a buen precio, siempre me compraría solo los modelos de una aguja.
 
  • #15
si estas usando Internet Explorer a lo mejor te falla, prueba con SAFARI... salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie