• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del Sábado 23

Estado
Hilo cerrado
  • #101
14060M, el resto sin complicaciones que para eso es sábado.
lostimage.jpg


Un gallego tomando una San Miguel ????😁
 
  • #102
Hoy toca Hydrouploadfromtaptalk1432403343548.jpg
 
  • #103
Un gallego tomando una San Miguel ????[emoji16]

Déjalo beber lo que quiera que el depor va safando!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #104
Déjalo beber lo que quiera que el depor va safando!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Uffffffff menos mal!!!!

Le debemos una al Barça ;-)

Pero lo importante es salvarse al final........

Un abrazo!
 
  • #105
Un gallego tomando una San Miguel ????
Clarki los sábados estás más alterado de lo normal. Has de relajarte, beber menos y tal.

Soy capaz de tomar cerveza foránea e incluso vino de La Rioja, de la Ribera del Duero, o....Es que estoy muy loco.
 
  • #106
A dar un paseo con la family..saludos
lostimage.jpg
 
  • #107
Somos de primera!!! forza depor y otra foto del seamaster. Casi me da algo hoy. Milagro!!ImageUploadedByTapatalk1432408528.912661.jpg
 
  • #109
ImageUploadedByTapatalk1432409480.667659.jpg

Después de todo el día vagueando ahora que me decido a salir, me calzo este.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Hoy 2264.
lostimage.jpg

Buen sábado


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #111
Clarki los sábados estás más alterado de lo normal. Has de relajarte, beber menos y tal.

Soy capaz de tomar cerveza foránea e incluso vino de La Rioja, de la Ribera del Duero, o....Es que estoy muy loco.

Bueno galegos,he movido cielo y tierra para salvar al Deport,he tenio que mover muchos hilos,haber si cuando venga por A Coruña,hay bocate mortadela tamaaño XXXXLL,que ultimamente toy algo desganao...:laughing1:
 
  • #112
Bueno galegos,he movido cielo y tierra para salvar al Deport,he tenio que mover muchos hilos,haber si cuando venga por A Coruña,hay bocate mortadela tamaaño XXXXLL,que ultimamente toy algo desganao...:laughing1:
Gracias Barça!!!! No se ha notado nada!
 
  • #113
Me da que este señor se lo ha currado esta semana...bien Luis!!
lostimage.jpg
 
  • #114
Voy a cerrar el hilo mañanero sabatino,con buena participación para ser un fin de semana,la jornada a transcurrido asin

113 hilos que han recibido 1091 Likes ,de los cuales a habido triple empate entre el forero El Africano
invisible.gif
este jodio Levantino,jero
invisible.gif
el almerileño,y el menda, el jubilao atomico Vilobi,
invisible.gif
,los tres hemos recibido 25 "me gusta",hoy a sido mu competido ,veremos mañana como va el tema


menos25.jpg
25.jpg
25.png


Hasta mañana amigos
 
Última edición:
  • #118
Bueno, una vez pagado el último plazo del fichaje de Rivaldo, queda la fiesta en paz.:laughing1:
 
  • #119
Buenos días y feliz sabado!
para hoy este precioso zenith posando y uno de los eventos que patrocina, esta ultima foto de las regatas de la world series tp52....
A3445AC1-32D0-4021-9524-6E7A405CA1F0_zpshlei7klj.jpg


B0567AAE-7448-44A2-8ACC-9E5C9AE414B9_zpsiw862lne.jpg
Pon un día una de estas estupendas fotos tuyas de la trasera de ese reloj, con ese fondo transparente para ver ese bonito calibre 😀
 
  • #120
Clarki los sábados estás más alterado de lo normal. Has de relajarte, beber menos y tal.

Soy capaz de tomar cerveza foránea e incluso vino de La Rioja, de la Ribera del Duero, o....Es que estoy muy loco.

Al contrario lo que tengo es que beber más, 😏 estoy alterado porque llevo todo el sábado currando. 😡😡😡

La cerveza siempre Estrella Galicia y el vino siempre Rioja. 😉😎
 
  • #121
Anda!!! Cuentas todo 😉. Yo dejé de participar en el hilo porque me agobiaba lo de los "me gusta" tenía que dar a todos y a mirar cuantos llevaba cada uno. 😏 Lo que he comprobado que hay una diferencia abismal de ser los primeros en contestar, a primera hora de la mañana o contestar por la tarde. 😉
 
  • #123
Muchas gracias, cuenta con esas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie