• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cuarzo en desuso

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo como mínimo me quedaba con el TAG de tu padre, que original es un rato, pero si no hay valor sentimental y en casa de tus padres no molestan yo los dejaría ahí. A veces nos deshacemos de cosas que pensamos que no echaremos a faltar y luego la conciencia acecha y nos arrepentimos.

Qué tal compañero, por eso mismo han estado ahí, porque en el fondo puede que me arrepienta, son como 50 o más, y este año vendí el doble, los que definitivamente no extrañaré.

Que difícil :S
 
  • #27
Me quedaría con todos. No abultan tanto. Aunque, por supuesto, todo depende del concepto de coleccionismo que tienes. Dicho de otro modo si a tí te satisface o no tenerlos. En mi caso solo me deshago de los relojes que no tienen un coste de reparación razonable o que aunque superen ese coste tengan para mí un valor sentimental que merezca la pena. Pero ya digo que cada uno tenemos una forma de verlo.

PS: A mí los cuarzos me encantan con sus virtudes y defectos, lo mismo que los mecánicos. Siempre de pulsera. Otro tipo de relojes (bolsillo, sobremesa, pared, etc.) no me interesan.

Qué tal José, tienes toda la razón en que no abultan, pero hay muchos que están ahí por puro impulso, ni siquiera los disfrute, por eso estoy haciendo una limpia, relojes que se no me pondré pero en su tiempo disfrute, esos se quedarán, pero los que nunca pasaron más de 2 veces por mi muñeca saldrán.

Respecto a la PD, estamos igual, solo de pulsera, nada de bolsillo, mesa ni pared.

Saludos!
 
  • #28
Bueno, no seria mala idea si no los vas a usar mas venderlos y comprar o que te ayude a la compra de alguna mecánico que te guste y aun no tengas, lo que ya seria bastante dificil porque la verdad es que tenes de todo!! Y con 26 años!! A mi edad si seguís juntando relojes asi va a poder abrir el Museo Mexicano de la Relojeria...:huh:. Los que pones la mayoría son muy bonitos y se ven como nuevos. Abrazo

Qué tal Ale. Saldrán algunos, para comprar otros pues aún no lo sé, ya veremos este 2018 que depara jejeje.

Respecto al museo, jajaja me falta mucho supongo, y este año vendí alrededor de 70 u 80 piezas, casi me internan en una clínica jajaja.

Saludos!
 
  • #29
Gracias por los consejos, tengo más claro cuáles se quedan y cuales se van.

Hasta ahora el HC azul y el F1 se quedan, me parece lo más correcto, los demás, veremos.

Saludos !
 
  • #30
Yo soy malo para vender, pero si pudiera los vendería todos! Y ha por otra pieza buena como las que tienes.
 
  • #31
El que fue regalo de tu padre, el primero, y alguno de los tissot también.
 
  • #32
Salva los Mido.
SOS
 
  • #33
El Tag me encanta, y el hydro es muy usable en cualquier ámbito.
 
  • #34
Me quedaría el segundo Tissot, el Hydro azul, el Tag con alarma y el Mido blanco.
 
  • #35
Buenas noches compañeros, un pretexto más para mostrar relojes.

Hace más de un año que dejé el nido, mi casa nueva es más pequeña que donde vivía, aun tengo pertenencias que no termino de acomodar, en su mayoría ropa, calzado y relojes, todo guardado en casa de mis padres.

El día de hoy me di una vuelta para desempolvar estos pequeños, en su mayoría cuarzos, me temo que si en más de un año no los use, no los volveré a usar. Son más de 50, pero estos son los que me gustaría conservar, que opinan? De cuál se desharían? De valor sentimental pues creo que nada, alguno lo habré disfrutado más que otro, pero nada más.

Uno de mis primeros relojes como aficionado, un Tissot, su correa me fue imposible encontrarla, así que trae una genérica a juego.

45ce6c8c86ff4aeb561418a7aadb469a.jpg



Otro Tissot, cuando mucho 2 puestas en 3 años.

dd1ccef1013735ad93f8aec424f93270.jpg


Dejare para la próxima los T-Race, Moto GP y un V8, pasemos el los HC, el azul y el bitono, el primer lo disfrute bastante, si tuviera que elegir quedarme uno, serie ese.

37d52ee1b909b10cf0da9e5a5f3d185a.jpg


d92a1db7eb6f63683f000a7a63a50986.jpg




8b66045a6e82082d6e6181a27eeeb7a2.jpg



Un Tag Heuer pequeño pero resulton, regaló de mi padre que jamás usé [emoji15]

e683b145611fce22a7eba0e0d794a85d.jpg



Otro Tag, con alarma.

91129da19447862e03c90f78834ed7c8.jpg



Estos 2 Midos son automáticos, me parece que merecen un espacio aquí.

16cc64c6991103e32db324f36c5dc9af.jpg



3e43fed5f695db26477ef0fd5dc48922.jpg



Y una marca no muy vista por aquí, Nivada, ahora que mis gustos son otros, dudo ponerme una correa de caucho con patrón de neumático , el reloj se llama Moonmaster.

ae12a89878fab6783182aa226bcfb915.jpg



Un Rado ceramico, si se cae, bye bye (ya me sucedió con uno)

284f80661b0141313c602cdc8922a993.jpg



Como dije solo algunos. Que opinan? Alguno que sea inamovible?

PD: Si este hilo tenía que ir al sub Cuarzos, una disculpa, ya tendrá tiempo para morir ahí.


PD 2: Perdonan los wrist shots tan cutres, no hubo inspiración.

Saludos
Me gustan todos, busca una casa más grande.
 
  • #36
Personalmente, me quedaría con los automáticos y el regalo de tu padre. Un saludo.
 
  • #37
Esa duda que te planteas es al mismo tiempo la respuesta. Todos fuera y seguro que no echas de menos ninguno
 
  • #38
Yo me quedaría con el regalo de tu padre y con el segundo Tissot. Quizá también con el Longines azul.
 
  • #39
Yo me quedaría con el segundo Tissot, el Longines y el Mido Blanco, si vendes el Mido avísame!!
 
  • #41
A mi el que me gusta es el Longines azul.
 
  • #42
De mi colección sólo tengo uno de cuarzo, y tengo que decir que es cómodo, te lo pones te lo quitas y te olvidas de tener que ponerlo en hora
 
  • #43
...
El día de hoy me di una vuelta para desempolvar estos pequeños, en su mayoría cuarzos, me temo que si en más de un año no los use, no los volveré a usar. Son más de 50, pero estos son los que me gustaría conservar, que opinan? De cuál se desharían?...

... joer, estaba leyendo y me estaba imaginando
una caja de cartón con relojes apelotonados de
propaganda de licores de noches locas, de varios
lotus que no funcionan, de propaganda del ducados,
etc, etc, pero cuando veo las fotos me dejas ojiplático,
amos que si esos son dos descartes no me quiero
imaginar la caja principal :whist::
 
  • #44
me encanta ese Tag con alarma, muy curioso!!
 
  • #45
Me encantan esos Tag , sobre todo el que tiene alarma . Yo le daría buen uso :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie