• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de coches (II)

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Ahí van las fotillos de este hermoso reloj de coche de Ateliers Seignol que montaron coches en la decada de los 20.
Si el reloj es así puede uno imginarse la belleza del salpicadero y del coche que lo llevó.;-)
 
Última edición:
Bonito reloj... Lástima que en la actualidad te llegues a gastar 60.000 € en un coche y no monte uno de estos relojes...:(
 
Bueno, en la actualidad si estas dispuesto a gastar esa cifra en un auto.....hay tres cosas para decir.....una es que ya vienen con reloj electrónico incluído, más visible, más fiable, y más exacto. La otra es que siempre puedes ponerle uno de los mecánicos....cosa que no te aconsejo, y la tercera es que te envidio por la posibilidad de compra de autos que tienes!!
Pero fuera de broma, esos modelos estaban muy bien para la tecnología de 1920. Hoy sería un despropósito....verdad?

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
De mesa

Bueno, en la actualidad si estas dispuesto a gastar esa cifra en un auto.....hay tres cosas para decir.....una es que ya vienen con reloj electrónico incluído, más visible, más fiable, y más exacto. La otra es que siempre puedes ponerle uno de los mecánicos....cosa que no te aconsejo, y la tercera es que te envidio por la posibilidad de compra de autos que tienes!!
Pero fuera de broma, esos modelos estaban muy bien para la tecnología de 1920. Hoy sería un despropósito....verdad?

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Te puedo asegurar que encima de la mesa como reloj de escritorio queda precioso.
¿En un coche? Es verdad que hoy en dia en un salpicadero de plástico negro este tipo de relojes desentonaría.
 
Por suerte, todavía algunos coches lo llevan...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y... claro, otros relojes, llevan al coche :D
bentley_2.jpg




La verdad es que "cuando sea grande" me encantaría tener como reloj de mesa uno de estos mecánicos, sobre todo, los que montaban los aviones... En concreto los de los MIG me encantan...

Enhorabuena por ese reloj de escritorio tan peculiar :D

De hecho, mi coche lleva un reloj analógico, eléctrico, pero lo lleva y es un detalle que me gusta mucho...
A4545402111.jpg


Y esta la posición general en el coche:
lostimage.jpg


Supongo que por algún lado tendría que aflorar la idea de Swatch :D :D :D
 
Hola, yo compré un Zenith en el mercadillo muy grande, es un velocimetro, cuentakilometros y reloj central, el reloj es de cuerda manual y dura 12 dias, le he puesto unas patitas he cortado la aguja del velocimetro y lo tengo puesto encima del escritorio.

lostimage.jpg
 
Hola Jaipe:
Es realmente precioso. Te felicito de todo corazón, y si algún dia te aburres de él , ya sabes a quien ofrecércelo a la venta....( a mi, por supuesto! )
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Pues te queda precioso, ya me diras en que mercadollo lo encontrate, que todos los domingos paso por Ferran y nada de nada

Hola, yo compré un Zenith en el mercadillo muy grande, es un velocimetro, cuentakilometros y reloj central, el reloj es de cuerda manual y dura 12 dias, le he puesto unas patitas he cortado la aguja del velocimetro y lo tengo puesto encima del escritorio.

lostimage.jpg
 
Pues te queda precioso, ya me diras en que mercadollo lo encontrate, que todos los domingos paso por Ferran y nada de nada

Pues si si lo encontré en el mercadillo de los Domingos que hacen de la Rambla Ferran de Lleida, es cuestion de casualidad ya que en estos sitios hay lo que hay y sale lo que sale.

saludos ;-)
 
  • #10
No demos ideas...

Pues si si lo encontré en el mercadillo de los Domingos que hacen de la Rambla Ferran de Lleida, es cuestion de casualidad ya que en estos sitios hay lo que hay y sale lo que sale.

saludos ;-)

No demos ideas no vaya a ser que pongamos de moda el tema y empiecen a dispararse los precios.
No hay mercado con más disparidad entre valor y precio que el de los relojes y aquí tenemos joyas mecánicas por las que a dia de hoy no se pide casi nada.
(Nada que ver con marcas tipo TONTOLEX por las que se piden fortunas por la fama que tienen);-)
 
  • #11
Cuenta kilómetro marca os

hola te queria preguntar tengo un reloj identico al de la foto pero el mio es cuenta kilometros queria saber si sabes de que auto es de que año algo , desde ya muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie