• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de Carlos Latre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojes brutales! A mí también me sorprende cómo podéis averiguar el reloj que lleva alguien viendo una minifoto con calidad reducida!! Qué cracks!!
 
  • #27
Buen gusto por los relojes tiene el Sr Latre, siempre me pregunto si algún famoso o personaje público será forero..... :) . Gracias por compartir Mig3 :ok::
 
Última edición:
  • #28
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Vaya desfile de relojes. Parece que no tiene fin la colección.
 
  • #30
Joder, con la cara de panoli que tiene y la poca gracia que (me) hace... :laughing1:
 
  • #31
que coleccion mas ...GRACIOSA ja ja ja
 
  • #32
Vaya piezas que lleva el gracioso este no? Se cuida bien!
 
  • #33
cuando un famoso abusa de piezas como bulgari , Hublot quiere decir que mucho gusto y entender de relojes no tiene.
Bulgari y Hublot son las marcas del nuevo rico.
 
  • #34
Vaya coleccion, el panerai hermoso!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #35
Buenos relojes pero... No le quedan muy bien la mayoría, no?
 
  • #36
No veo que este sea el caso, aunque piense lo mismo que tú sobre esas marcas.
 
  • #37
Buenas piezas a mi entender . Lo de falsos o que entienda poco de relojes ya son elucubraciones... Hay que reconocerle cierto mérito como artista cómico y lo que gane lo declare y se lo gaste como quiera. Que presentadores como Vazquez ganen ese pastizal, pues ..........(no se permite insultar.. Verdad?)
 
  • #38
Que panda somos! Bien ganaos los tiene con una profesión tan complicada de mantener. EMHO.
 
  • #39
Dudo k sean falsos lastre se codea con gente de muy buen ver su hija va a un colegio k tela
 
  • #40
Que poderío de muñeca y de bolsillo! De gusto no tanto...
 
  • #41
en "tu cara me suena" lo suelo ver cambiando de relojes con frcuencia...debe de ser aficionado y lo mismo es forero y anda por aqui ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie