• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con profundímetro: ¡¡¡ Mostramos nuestros deep gauge watches !!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias ! Siempre es un placer mostrar lo que tenemos y que guste a los compañeros.

Me encanta tu Citizen JP-3020, tuve uno en el punto de mira, y se me escapó. :-(( Un compra venta de Madrid tuvo uno y me lo quitaron de la manos ¡por un dia¡¡::cry:: magnífica y contundente pieza sí señor, por cierto lo tienes. IMPECABLE, parece como si acabara de salir de la tienda, Enhorabuena !!

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo de las manecillas color naranja, le dan un toque al Diver de instrumento profesional :Cheers:

Bueno, je,je ... no te imaginas la que lie para tener ese reloj ... incluyendo el enredar con otros pocos pobrecicos mios del foro y que se conjuntaron varios astros y estrellas para tenerlo ... ja,ja ... fue de órdago ... :D a quien se le cuente no se lo cree ...
Aki parte de la historia ...

https://relojes-especiales.com/thre...nmelonado-por-favor-opiniones-y-ayuda.437369/

Saludos compa !!!
 
  • #27
Gracias ! Siempre es un placer mostrar lo que tenemos y que guste a los compañeros.

Me encanta tu Citizen JP-3020, tuve uno en el punto de mira, y se me escapó. :-(( Un compra venta de Madrid tuvo uno y me lo quitaron de la manos ¡por un dia¡¡::cry:: magnífica y contundente pieza sí señor, por cierto lo tienes. IMPECABLE, parece como si acabara de salir de la tienda, Enhorabuena !!

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo de las manecillas color naranja, le dan un toque al Diver de instrumento profesional :Cheers:

Es que desde que salio de la tienda, (de España) lo usé el otro día ... :D
 
  • #28
Menudos bicharracos estais poniendo de Citizen y Seiko.. gracias por mostrarlos, y enhorabuena :ok::

un saludo
 
  • #29
Nos vamos a mediados/finales de los 60,s donde cualquier diver con profundímetro a pilas no era más que una fantasía erótica en la mente de algún japones, imagino que el primero que unió un profundímetro con su tubo de Bourdón alrededor de un movimiento mecánico fue Fabre Leuba con sus modelos Bathy seguidos de los Nivada Deepthomatic y Aquadive, este que os enseño puede que sea un poquito más moderno mediados de los 70,s se basa en un conducto alrededor de la esfera con una escala desde las 3 por donde entra el agua donde se mueve un pequeño índice rojo en equilibrio entre la presión del agua y el aire del resto del tubo

IMG_0243_L.jpg


Con la misma caja fabricada por MRP, SA podréis encontrar modelos de Squale, Breil, Sinn, Bulova y alguna marcas más, alguien pensaba de Oris que su modelo Depth Gauge era una primicia mundial? solo es un "homenaje" de estos pioneros.
 
  • #30
Yo tenía varios relojes con profundimetro pero a día de hoy ya solo me quedan dos,el aquamount que no puedo mandar fotos, aprovechando que hay que cambiarle la pila,les he dicho que me revisen el modulo y del que si puedo mandar fotos es del bn2025 que me plantee deshacerme de el también pero resulta que a mi mujer le encanta y me a dicho que se queda en casa
7e6accf1ba2f4978d1393f67cb476f1e.jpg
3818bbfe9dd5235c970adf16d41cb8c9.jpg
 
  • #31
Nunca he tenido ninguno. En general, pienso que son relojes grandes y muchas veces difíciles de resolver estéticamente.
Hace poco Citizen ha sacado el BN2031 y creo que han acertado estéticamente.

bn2031-85e_1.jpg


bn2031-85e_3.jpg


bn2031-85e_5.jpg
 
  • #33
Hola de nuevo sevillano !!
Ahí te pongo este otro con 6 manecillas, todo analógico a la antigua usanza
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0366.jpg
    IMG_0366.jpg
    84,7 KB · Visitas: 162
Última edición:
  • #34
Después de más de un mes sin el,mi aquamount a vuelto a casa,lo mande para cambio de pila y reparación de modulo y el servicio técnico me lo a mandado con el cambio de pila hecho pero sin la reparación del modulo, me dicen que lo vuelva a mandar en septiembre pero ya se me han quitado las ganas de volver a mandarlo
387588a9bdd28e0d52f4bbaa0687134f.jpg
 
  • #35
Después de más de un mes sin el,mi aquamount a vuelto a casa,lo mande para cambio de pila y reparación de modulo y el servicio técnico me lo a mandado con el cambio de pila hecho pero sin la reparación del modulo, me dicen que lo vuelva a mandar en septiembre pero ya se me han quitado las ganas de volver a mandarlo
387588a9bdd28e0d52f4bbaa0687134f.jpg

Vendelo y hacemos algo con el mio ... que te está esperando David ... ::evil::
 
  • #36
Con el oris gauge. Voy muy bien
9f52529471d7d36cd9277bfef25f6011.jpg


6c10fa0845f6df8b2c792a1e49f16798.jpg


970b0b8ad617cc75a4b841f730f08210.jpg
 
  • #37
Vendelo y hacemos algo con el mio ... que te está esperando David ... ::evil::
Si lo vendo seguro que pierdo bastante pasta,ya me lo había planteado pero no creo que sea buen negocio,después de aquella vez que hablamos le di varias vueltas a la cabeza y vi que no me iba a salir muy rentable
 
  • #38
Si lo vendo seguro que pierdo bastante pasta,ya me lo había planteado pero no creo que sea buen negocio,después de aquella vez que hablamos le di varias vueltas a la cabeza y vi que no me iba a salir muy rentable

Esto es perder dinero siempre David ... es puro capricho ... :D
Saludos !!!
 
  • #39
Buen hilo, dejo mis dos profundímetros, que curiosamente los utilizo mucho, aunque no buceo

El primero es el mítico Aqualand I, que nunca saldrá de mi caja

Y el segundo es otro Aqualand, difícil de encontrar y para mí el más bonito de todos, un 6 agujas que creo que aún no ha salido por el hilo

1b9a4ca92ea4e823511c34f4afbfebf3.jpg
851f17187ab21ae724599de12763f848.jpg
 
  • #40
Grandísimo hilo, ya que justamente estoy buscando un diver con profundímetro. Los Aqualand (clasicos) no me encantan, estuve a punto de pillar la semana pasada un Promaster EcoDrive a buen precio, pero no me convenció, y para bien, ya que luego noté que, comparandolo con el Timex p.ej., tiene la lectura de los mt bastante mala, ya que es pequeña y además, como lo necesito solo para apnea en bajas profundidades (max 10mt) el Timex la mitad del dial hay 15mt (luego de 5 en 5), aumentando la sencillez lectiva, mientras en el Promaster los 15mt están en un cuarto de giro.
No conocía, hasta leer este hilo, el Citizen BN2031, muy guapo aunque siempre con con la lectura de los primeros 15mt en un cuarto de giro y el Aquamount, guapísimo!

Gracias a todos por vuestras aportaciones!
 
Última edición:
  • #41
El pasado sábado estuve en la feria del submarinismo en Cornellá y me pareció muy indicado lucir este precioso reloj Citizen con profundímetro que me ha acompañado en muchas aventuras.

Fira Cornellà 2.jpg

Salud y buenas inmersiones!
 
  • #42
El pasado sábado estuve en la feria del submarinismo en Cornellá y me pareció muy indicado lucir este precioso reloj Citizen con profundímetro que me ha acompañado en muchas aventuras.

Ver el archivos adjunto 664605

Salud y buenas inmersiones!
Uno de mis citizen favoritos pero no hay manera de conseguirlo de segunda mano,alguno hay con caucho pero con brazalete nada de nada,lo vi en vivo y es una maravilla, un saludo
 
  • #43
Uno de mis citizen favoritos pero no hay manera de conseguirlo de segunda mano,alguno hay con caucho pero con brazalete nada de nada,lo vi en vivo y es una maravilla, un saludo

Realmente es un gran reloj. :)

Lo que me hizo decidir por este modelo es que fuese "Solar", lo que te garantiza que no te quedarás sin pilas en mitad de un viaje. (Cosa que me pasó con un modelo anterior :-(().

Saludos.
 
  • #44
Pues sí, a mi también me encantan los divers, además creo que con profundímetro, estas máquinas estan "completas".
Os muestro alguno de los míos, un par de Citizen de los '90 y los Tissot Sea-Touch, una maravilla de la técnica.
todos ellos se han paseado por el fondo de algún que otro mar.

Es genial estar rodeado de amantes de estos relojes.

Salu2

**
COLECCION RELOJES 1.jpg
El tissot blanco con armis metálico
WP_20180615_18_56_23_Pro.jpg
Compra reciente. Por estrenar... Una suerte!!!
CITIZEN AQUALAND JP3000 5.jpg
Citizen de los '90
CITIZEN JP0000.jpg
15'42" a 14,2mtr. con la alarma activada
Captura de pantalla 2019-03-30 a las 0.25.27.jpg
Tissot 8'16" a 26mtr. el minutero da la profundidad
y la aguja horaria el ascenso/descenso.
Captura de pantalla 2019-03-30 a las 0.57.48.jpg

Mexico 2018... 23ºC a 20mtr !! un lujo.
 
Última edición:
  • #45
Grandísimo hilo, ya que justamente estoy buscando un diver con profundímetro. …... el Timex la mitad del dial hay 15mt (luego de 5 en 5), aumentando la sencillez lectiva,....

Recupero este hilo porque se hace mención al Timex, y ya que el verano está tocando a la puerta más de uno "desempolvará" sus divers.

El Timex es un reloj bastante tocho y fardón, que da el pego y no pasa desapercibido, en calidad y prestaciones no creo que sea comparable con los japoneses más conocidos.

Yo tuve uno en 2013 y estuve buceando con el varias veces y cumplió bien su cometido.

Aquí te dejo dos fotos del timex (lamentablemente de mala calidad) extraidas de un video que filmé ese año en un pesquero que se había hundido unas semanas antes.
Relojes y Naufragioss.jpgRelojes y Naufragios.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=gsJSlkIqDtg

Saludos !;-)
 
  • #46
Que video más impresionante compañero :ok:: , realmente increíble, muchas gracias por compartirlo con nosotros :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #47
Hoy toca Tissot
IMG_0344.jpg SEA TOUCH

Reloj muy completo con profundímetro bastante preciso hasta los 20 metros
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie