• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes baratos parecidos a estos Tag Heuer y IWC ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.


He encontrado otro que me gusta y no es tan caro como los Tag Heuer, aunque sí más que los Casio, pero me podría estirar...


¿Algún patrocinador o vendedor particular del foro tiene el Tissot T-classic Chronograph T0636171603700 con oferta o un poco más barato que en las tiendas habituales?
lostimage.jpg

Me interesa el modelo con las manecillas negras.

saludos
 
  • #27
Hola.

He encontrado otro que me gusta y no es tan caro como los Tag Heuer, aunque sí más que los Casio, pero me podría estirar...

¿Algún patrocinador o vendedor particular del foro tiene el Tissot T-classic Chronograph T0636171603700 con oferta o un poco más barato que en las tiendas habituales?

Me interesa el modelo con las manecillas negras.

saludos

Mira en el área de mercantes los que trabajen con Tissot y te pones en contacto con ellos a ver si te lo pueden conseguir
 
  • #28
Hola


¿Qué os parece más bonito, elegante o mejor reloj, el T0636171603700 de arriba?
lostimage.jpg

¿o el T-Sport PRC200 T17.1.516.32 ?
lostimage.jpg
 
  • #29
Los Parnis nadie los falsificaría, si te decides por ellos, yo solo he visto uno, estéticamente muy bonito y no son falsificaciones, pero tiene que durar poco ya que por ese precio no vas a tener un reloj para toda la vida
 
  • #30
Los Parnis nadie los falsificaría, si te decides por ellos, yo solo he visto uno, estéticamente muy bonito y no son falsificaciones, pero tiene que durar poco ya que por ese precio no vas a tener un reloj para toda la vida
Es que no me gustan, al hacer zoom sobre la foto los detalles dejan mucho que desear.
Otra opción serían los Sea-gull, pero tampoco me parecen demasiado bonitos.
 
  • #31
Es que no me gustan, al hacer zoom sobre la foto los detalles dejan mucho que desear.
Otra opción serían los Sea-gull, pero tampoco me parecen demasiado bonitos.

¿Podrías decirme qué detalles son los que no te gustan de los Parnis? Tengo un "Portuguese", y a mí me parece muy bonito. Precisamente, creo que es la apariencia el punto fuerte de estos relojes. Parecen más de lo que son. Estéticamente son bonitos, tienen aspecto de reloj bueno. Es que si tiuvieran mal aspecto, anduvieran mal, y se parasen al segundo día de uso, ¿cual sería su argumento de venta? Evidentemente, no son comparables al IWC "homenajeado" (imitado, copiado, plagiado...), pero no tienen mala pinta. O al menos, yo no se la veo.
 
  • #32
¿Podrías decirme qué detalles son los que no te gustan de los Parnis? Tengo un "Portuguese", y a mí me parece muy bonito. Precisamente, creo que es la apariencia el punto fuerte de estos relojes. Parecen más de lo que son. Estéticamente son bonitos, tienen aspecto de reloj bueno. Es que si tiuvieran mal aspecto, anduvieran mal, y se parasen al segundo día de uso, ¿cual sería su argumento de venta? Evidentemente, no son comparables al IWC "homenajeado" (imitado, copiado, plagiado...), pero no tienen mala pinta. O al menos, yo no se la veo.

Hola. Pues no sabría explicarlo con palabras, es algo subjetivo y más aún viéndolo en una foto. No pretendía ofender.
 
  • #33
Hola. Pues no sabría explicarlo con palabras, es algo subjetivo y más aún viéndolo en una foto. No pretendía ofender.

No hombre, no se trata de ofender, no me siento ofendido en absoluto. Al fin y al cabo los Parnis no los hago yo ;-). Puede que mi comentario pudiera parecer un poco serio, pero no es así, no era esa mi intención.

Tan solo te preguntaba si habías visto algo concreto o no. Está claro que son relojes baratos, de una calidad no comparable a japoneses (Seiko, Orient), ni a suizos. Pero lo bueno del asunto es que tienen bastante buen aspecto: los pulidos están bien, los cromados relucen, no se aprecian desajustes, el dial está bien, no se aprecian fallos evidentes, parecen robustos, hacen un tic-tac audible muy gracioso... aunque luego mueves el reloj y el rotor hace un ruido a sonajero que echa para atrás. Esto no ocurre en relojes suizos ni japoneses. Pero como hace su función, que es cargar el reloj, la reserva de marcha funciona bien, y el reloj tiene una exactitud más que correcta.... das por aceptable ese ruido. ¿Es un reloj para toda la vida? Pues tengo serias dudas, supongo que no, pero de momento va bien. Tengo vintages de 40 años que creo que durarán más.

Considero que mi Parnis ha sido una buena compra, ya digo que es bonito y va bien, es un reloj un poco "diferente", pero no llenaría mi caja de relojes chinos. Con uno o dos ya me vale como muestra. :pardon:
 
  • #34

Si habrá modelos de Parnis más o menos bonitos pero el "equivalente" en aspecto a lo que yo busco no me convencía, de todos modos lo volveré a mirar, preferiblemente en tienda, y lo compararé con los Seagull y el Tissot.
 
  • #35
No creo que encuentres la marca Parnis en tiendas. De todos modos, en tu ciudad tiene que haber un montón de foreros, seguro que algún propietario de Parnis no tendría inconveniente en enseñartelo, y en darte su opinión. Lo que yo te diga no es dogma de fe :nea:, seguro que otros foreros te dan opiniones diferentes.:friends:
 
  • #36
De un parnis en foto a tenerlo en mano hay un abismo. La relacion calidad/precio sorprende gratamente.

Me sorprende que puedas deducir la calidad solo con la foto, de buen rollo eh!
 
  • #37
Si, mejor verlo de cerca porque la sorpresa puede contraria a la que comenta duti :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie