• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ana-Digi, que os parece?

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin entrar en todas las utilidades y funciones que poseen, que no son cuestionables, a mi no me gustan nada. Estéticamente los veo una mezcla que no es ni una ni otra cosa.
Creo que nunca tendría uno.
Un saludo.
 
  • #27
A mi me molan, he tenido varios y quiero tener uno -hoy por hoy no tengo ninguno-.
Me tentó mucho el Aqualand este verano, menso mal que aparqué la CRI. Y uno que tuve y que me sorprendío por su calidad es el Superpilot de citizen, un relojazo!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Como bien ha dicho un compañero, si nos centráramos en las funcionalidad es, en muchos casos no llevaríamos ni reloj, con el móvil y el portátil tendríamos resueltas más del 95% de nuestras necesidades... A mi estéticamente me parece que hay algunos muy logrados, desde los g-shock hasta los breitling..
 
  • #29
No me verás con uno ni bajo tortura
 
  • #30
Yo tengo un Tissot Touch y debo decir que aparte de los breitling para mi son de los que mejores acabados tienen, por no hablar de su pantalla táctil y sus funciones, contento a más no poder.
 
  • #31
Cuando se me cruzan los miro con atención porque me recuerdan a uno que tuve, un Camel Trophy, pero en el fondo no me terminan.
 
  • #32
el tag f1 111d y el b-1 me parecen sensacionales, y tuve un hamilton multi que era excelente...de todo hay en la viña del señor!
 
  • #33
Yo tengo alguno.
Breitling Emergency, Aerospace el antiguo de 40mm, Victorinox XLS en blanco, Tag Heuer CAC111D.
Vamos que me encantan. :D y ya caera algun otro.
Es cuestion de estetica, mas que de funcionalidades y por eso entiendo a aquellos que no les gusta este tipo de relojes.
 
  • #34
Para mi que no se ha enterado que se pueden poner diferentes horas en el digital y el analógico. :whist::
 
  • #35
Tengo varios Protrek ana digi y te aseguro que para ver la presión atmosférica, la temperatura y la altitud, entre otras cosas, la parte digital es esencial.

Saludos
 
  • #36
A mi me gustan...cuestión estética como con mi Speedmaster, porque mi G-Shock es más exacto...
 
  • #37
Hay modelos muy bonitos estéticamente, que es el motivo principal por el que muchos de nosotros nos hacemos con una pieza.

Saludos.
 
  • #38
Yo tengo 2 (ambos citizen) y estoy muy satisfecho con las múltiples opciones de información que se pueden visualizar; en mi opinión son relojes que tienen un encanto especial porque posibilitan contar con varias funciones o incluso como herramientas para determinadas actividades (altímetro, profundimetro, barómetro, etc). Dejo fotos de los mío...saludos!
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

 
  • #39
yo tengo el Tissot T-Touch Expert y es una pasada, estoy contentisimo y me parece que, si se hace con gusto en el diseño (hay varios ejemplos) es una aportación más y en mi caso, que me gustan los relojes muiltifunción, una opción primordial (que no única)
 
  • #40
A mi me molan, he tenido varios y quiero tener uno -hoy por hoy no tengo ninguno-.
Me tentó mucho el Aqualand este verano, menso mal que aparqué la CRI. Y uno que tuve y que me sorprendío por su calidad es el Superpilot de citizen, un relojazo!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta va a ser mi próxima adquisición. Lo encargo esta semana mismo seguramente.
Me parece bonito y un buen reloj con buenos materiales (zafiro, titanio, etc).

Para los que habláis de funcionalidad, pues es como todo. Para algunos sí y para otros no. Yo personalmente que vivo en el extranjero lo de tener varios husos me va bien.
Si además viene con horario UTC (que uso a diario para mi trabajo) entonces fenomenal.

Supongo que por estética también me gustan. Estaba entre el Super Pilot y el The Pilot y me he decidido por el primero, con sus pantallitas.
Además tengo el Tissot Touch así que ya vengo usando relojes de este tipo.

Y por poner un ejemplo los Breitling Aerospace, uno de mis favoritos (algún día caerá uno)
 
Última edición:
  • #41
Un gran gran ejemplo de combinacion y de versaltilidad los ana-digis.
 
  • #42
a mi me encantan, desde que tuve el primero, siempre he tenido alguno.
 
  • #43
Pues a mí los ana-digi són los relojes de cuarzo que más me gustan. Como ya han dicho más arriba, por estética y funcionalidad.
Yo tengo tres. Os los enseño:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Para mi gusto no son muy bonitos. He de mencionar que no necesito en un reloj ni cronometrar nada, ni otras funciones. Estos relojes sólo tienen sentido si la parte analógica da la hora y la digital nos da opciones como a pilotos o submarinistas, .....

Si ambas partes sólo dan la ¿tienen sentido?
 
  • #45
Hola.
A mi en particular no me gustan,opino como tu,pero para gustos colores,y cuando los fabrican....por algo sera.
Un saludo
 
  • #46
Pues a mí los ana-digi són los relojes de cuarzo que más me gustan. Como ya han dicho más arriba, por estética y funcionalidad.
Yo tengo tres. Os los enseño:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Del estilo del Orient me parecen preciosos y muy deportivos.. Pero los anteriores de caja cuadrada y tanta ventanita se me hacen un poco cuesta arriba.
 
  • #47
Hoy me he probado el aerospace de 42 y me ha dejado impresionado, un futurible sin duda y me da igual que sea de cuarzo. Increíble de verdad
 
  • #48
No me terminan de convencer, pero es una opinión
 
  • #49
Pues sinceramente a mi no me disgustan, eso sí, realmente tienes que disfrutar de las funciones que ofrecen. Sin embargo no me importaría disponer en mi poder de esta pieza.......


201108071500.jpg
 
  • #50
Ni a mi, lo encuentro preciosoSaludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie