• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería mini-gruesa

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, De aspecto están más o menos iguales, pero el tuyo viene con el ajuar completo. Un saludo
 
  • #27
A título de broma enseño este pequeño despertador de viaje (25 mm. de lado), del que ignoro todo.
El movimiento es de cuerda manual y para la alarma lleva una pila de botón.


Aqui muestro, a modo de aporte a la colección mini, un Kaiser de origen Alemán, con un hermoso trabajo de su caja en bronce repujado.
Este es un reloj de cartera de dama, y puede observarse como es tanto abierto como cerrado.

Espero sea del agrado de todos.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #28
Pues yo aporto un Mauthe alemán, con su aro exterior en oro macizo de 24K, tallado a mano, Se puede decir eso de "vale su peso en oro":

lostimage.jpg
 
  • #29
Amigo Richar que poco me importaria tenerlo en mi coleccion. Un abrazo Secho
 
  • #30
Amigo tiber. Sin duda. ¿pero es de cuarazo? ?no¿
Un abrazo Secho
 
  • #31
Swiza

Nuevo despertador de 8 días de marcha en perfecto fincionamiento. 75 mm. de lado.
Como siempre desconozco su datación.
Un saludo.
 
  • #32
Amigo tiber. Sin duda. ¿pero es de cuarazo? ?no¿
Un abrazo Secho

Secho, con esta trasera que añado, es completamente mecánico (ante notario). Añade la gran complicación de un sólo barrilete para marcha y sonería (economía de medios):

lostimage.jpg
 
  • #33
Paradojico, oro 24 kilates y economía de medios, en fin de Tiber se puede esperar cualquier cosa, en relojería.
 
  • #34
El caso es que a mí también me pareció extraño, pero como el vendedor llevaba un parche en un ojo y una pata de palo , tampoco me entretuve en que me diera más explicaciones.....::Dbt::
 
  • #35
Otra aportacion, este tiene la peculiaridad de que si giras la cuerdaa la derecha la cuerda es para la soneria, y si la das para la izquierda es para el movimiento, lástima del cristal.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
¡¡ vaya preciosidad !!
 
  • #37
Muy bonito Calatrava
 
  • #38
Alfonso, sabes que si tu quieres puedes disponer de él y de alguno más, eso si, con derecho de vuelta a casita.
 
  • #39
Otra mini-aportación
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie