• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Sofía Suescun

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s, resulta que en un vídeo de esta mujer me llamo la atención su Reloj, en un principio pensé en un Patek, pero me fue imposible identificar el modelo más que nada por el crono central con lo que no se si es o no es.

IMG_2056.jpeg


es por eso que acudo a los experimentados, mil gracias!
 
1708551906761.png


Podría ser algo así??
Nautilus chronograph?
 
Aunque ahora q lo veo bien, el de la chica no lleva pulsadores…. Voy a seguir mirando
 
Si repaso todos los hilos que se abren en esta sección puede que no conozca ni al 10% de los protagonistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, emeeme y esplorer
Será falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, severino y itsmemario
1000040997.jpg

Podría ser este.

Buscando en Google tiene esta foto con un Rolex
1000040996.jpg

Y en general mirando en Google la he visto al menos 5 relojes de hombre distintos

En mi opinión...bueno mejor me la guardo. Empieza por DH
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
No, no puede ser porque no le veo el fechador que pones… alguna otra idea?
 
Sorprendente que esta señora se calce semejantes relojes
 
Aquí hay algo que no me cuadra…pero todo lo que diga se puede tomar como prejuicio…así que me omito…
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Nurburgring
  • #10
Si repaso todos los hilos que se abren en esta sección puede que no conozca ni al 10% de los protagonistas.
Si, se aprende mas de personajes ignotos que de relojes :laughing1:
Pero también tiene su gracia.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo creo que en mi caso es por la edad y la falta de interés en el humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y ndkland
  • #11
Si, se aprende mas de personajes ignotos que de relojes :laughing1:
Pero también tiene su gracia.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo creo que en mi caso es por la edad y la falta de interés en el humo.
Pues entonces si. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El tiempo es demasiado preciado como para perderlo en ciertas cosas. 😬
 
  • #12
¿No se ha hecho hace poco un MOD en la cara que la ha dejado como un FRANKEN?
 
  • #13
Me fijo más en el gato que en el reloj. El primero será chinek-philippe
 
  • #15
para adelante camaradas...

El gato tambien está bien. De los relojes poco que decir porque sinceramente no creo que tenga semejante cantidad de pepinos esta muchahca
 
  • #16
Gana unos 30.000€ al mes.:eek:.Alguno de las fotos sí que se podría comprar si quisiera…
 
  • #17
Jaja, yo creo que es un Pagani Design… y la chica seguramente es china! 😛😛😛😛😛😛
Saludos!
 
  • #18
Podrían ser fotos retocadas por IA. O que las marcas le hayan prestado los relojes, aunque esto ya es más dudoso. No me la imagino como embajadora Rolex.
Es más probable que le vaya bien como influencer y que tenga buen gusto relojil. En todo caso, el gato lo sabe :-P
 
  • #21
De esta chavala no me interesa ni el reloj
 
Atrás
Arriba Pie