• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj / SmartBand Sony SWR30

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas amig@s,


Pongo a la venta esta SmartBand totalmente a estrenar y precintada.

Su procedencia es de una promoción de Sony en la que me tocó dicha banda, y tengo una ya (el modelo inferior).

La incluyo en esta sección ya que la banda tiene en su pantalla principal la función de RELOJ.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es de tinta digital, y se enlaza con el smartphone (Android 4.4 o posterior).

Además de hora, registra la actividad física (sueño, caminata, carrera y no estoy seguro, pero creo que leí en foros que también registra ciclismo), puedes hablar por teléfono a través de la banda y muestra mensajes. Todo ello sin sacar el teléfono del bolsillo.


Os dejo aquí enlace a la web de sony:

http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartband-talk-swr30/specifications/#tabs

Su PVP es de 159.99€.

Lo dejo a la mitad con e.i. ......... 80€.


Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.
Además estoy familiarizado con el sistema porque ya uso la misma , pero sin pantalla, por si queréis impresiones de primera mano.

Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie