• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Rolex del personal SAT

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No les regalan nada, o al menos antes, tenían un precio especial pero nada más, a un tío mio que trabajo para la rolex se lo regalaron después de veinticinco años trabajando para ellos, creo recordar que era un cellini.
 
  • #27
8o ::blush:: ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No hombre.

El datejst e un relozajo, lo digo porque es el modelo más representativo de la marca.


Me extreañia mucho que fuera un daytona...:pardon:
 
  • #28
Pues yo trabajo en publicidad y algo de marketing sé, poco pero bueno lo suficiente para saber que el que tiene esa opinion se equivoca de pleno (bajo mi punto de vista) de cara a la imagen de Rolex es mucho mas prestigioso, ademas su personal bien vestido y con uno de sus modelos es un maniquí con vida en su escaparate.
 
  • #29
A ver si os sirve...
El año pasado estuve invitado en el salón Top Marques de Montecarlo (cuando pueda pondré algunas fotos, no sé porqué no lo hice);el caso es que, cuando llegué a Rolex había un chaval muy majo(creo que me hacía ojitos...por lo que no es muy exigente, jeje), y vi que cada uno llevaban modelos distintos...GMT C,SUB LVC, DS...
Le hice la misma cuestión, y aunque no todos trabajaban para Rolex, se los dejaban al llegar en esa exposición...pero el susodicho que si tarbajabame informo que donde él trabajaba era igual, pero podía comprar uno cada x tiempo que no me preciso a un muy buen precio que tampoco precisó...
siento la imprecisión, pero no quise ent5rar en detalles no vaya a ser que me malinterpretase y se pusiese cariñoso...jeje
Saludos
 
  • #30
O al sobaco...y el sudor no es bueno para nuestros amigos...
 
  • #31
Se lo pregunté una vez directamente a un vendedor de Tag Heuer, aunque a lo mejor no es igual. En su caso les hacían un precio especial en el reloj, pero no tenían por qué comprarlo. A lo que sí estaban obligados era a lucir un Tag Heuer durante el trabajo pero no se lo regalaban, el reloj era propiedad de la marca. Imagino que cuando dejasen el empleo lo tendrían que devolver. Desconozco lo que ocurriera con el reloj después.
Pensemos que un comercial de Rolex, por muy prestigiosa marca que sea, no tiene por qué ser una persona adinerada (puede serlo o no), pero tendrá un sueldo acorde con un comercial de otros sectores. Si a esa persona le dicen:"Mira, te voy a proponer la oferta de tu vida, te llevas un reloj (que a lo mejor no le hace ninguna falta...) en vez de por 5500 €, "sólo" por 4.200". Pues qué queréis que os diga, no creo que estén todos con lágrimas en los ojos ante semjante oportunidad.
 
  • #32
Tu te metesss,hasta en los charcos.....ya te vale...;-):D
 
  • #35
Puntualización

Aclarar que, en el caso que expuse, se me olvidó puntualizar que no había NINGUNA obligación de llevar ningún Rolex.

Cada uno podía llevar el reloj que gustase (es más, en la casa que prestaba sus servicios venden desde Swatch hasta PP). Lo que ocurría es que muchos se aprovechaban de las ventajas ofrecidas por la casa para permitirse el capricho de tener un reloj de cierto prestigio, ya fuera Rolex, JLC, TAG u otra marca, aunque por lo visto la mayoría optaban por la marca de la corona.

De lo comentado ya han pasado varios años e igual la política de la casa ha cambiado, pero eso fue lo que me dijeron en su día en una charla informal.
 
  • #36
Una cosa que me pareció curiosa fue el otro dia en el servicio oficial Swatch, que engloba marcas como Omega, Longines, etc... las dependientas llevaran Rolex, realmente curioso, aunque ahí imagino que no tengan que llevar por ley ninguno de su marca, pero lo que hace el marketing.
 
  • #37
Cuando visité el SAT hace un par de años nos comentaron que les hacen un buen descuento pero que ni de lejos se lo regalan. También comentaron que tienen un número limitado de relojes por tiempo. Algo parecido a lo que hacía la Renault en Valladolid, podían sacar un coche cada dos años.

Por lo que yo ví la mayoría absoluta llevaban Rolex o Tudor, menos uno de los técnicos que llevaba un tissot(T-touch).

Respecto a que si a Rolex le gusta que sus empleados lleven sus relojes, yo creo que no solo le gusta sino que lo promocioana. Una vez leí un artículo sobre las oficinas en Ginegra(Acacias) y desde el jardinero, cocinero...hasta el CEO todos llevaban Rolex.

Saludos
 
  • #38
Todos llevaban rolex menos uno que llevaba un casio
 
  • #39
Mi referencia, en otras marcas, es que los empleados pueden sacar hasta cuatro piezas la año con un 40%, en Rolex no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie