• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedro del hierro

  • Iniciador del hilo ESTELLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Como eres de la casa (aunque seas más de la "zona estilográfrica") y se te puede hablar claro sin tener que cuidar la corrección política, se te puede decir la verdad sin ambages: Llevando ese reloj demostrarás que no sabes nada de relojes ni los aprecias como máquinas del tiempo. Si un aficionado a los relojes te lo ve en la muñeca pensará lo mismo que tú cuando ves a alguien usar con orgullo un bolígrafo de publicidad de Repsol.

Saludos.
Me parece un discurso un poco radical sobre todo si tenemos en cuenta que hay personas que no pretenden demostrar nada con el reloj que se ponen y/o les importa un bledo lo que los demás puedan pensar.
 
  • #27
A veces somos demasiado radicales, si el lo aprecia, que mas le da lo que piensen los entendidos, y yo utilizo boligrafos de repsol sin importar lo que piense el de ello. Perdon las tildes, el movil es lo que tiene. Y por cien euros no creo que encuentre verdaderas joyas de la relojeri.
 
  • #28
Por un pelin mas puedes optar a un Tissot de cuarzo.
 
  • #29
Lo más importante es que tu seas feliz.
¿Te gusta? genial :ok::
He buscado por internet y no he encontrado que maquinaría lleva.

He llamado a una tienda para saber cual podría ser.
Después de pasarme como una patata caliente a varias dependientas, alguna de las cuales me dijo que eso nunca lo habían mirado y que estaban hechos en China, una, de la sección de caballeros me ha comentado que tiene dos años de garantía.

Algo es algo. El reloj es chulo, y si llegaras a tener problemas (que no tiene porque haberlos, al menos de mano), sabes que tienes un sitio físico donde puedes reclamar.

;-)
 
  • #30
Vale 79,50 €

Es 60 % de piel de vacuno y 40 % de acero según la página.

SOLERA.jpg

Supongo que las subesferas serán operativas y no de adorno por ese precio.

http://pedrodelhierro.com/es/es/hombre/complementos

Y creo que el reloj no admite planchado
 
  • #32
Por ese precio, mucho major el fifty fathoms...

lostlink.jpg
 
  • #33
Por un pelin mas puedes optar a un Tissot de cuarzo.


Casi mejor pues, que se compre el PdH. :flirt: Y conste que algún Tissot cuarzo me han regalado me encanta...la estética, forma, colores, diseño... la estética me encanta.

PD: Yo me miraba un Seiko o un Citizen, pero porque tengo algún tipo de problema personal a esto de ponerme relojes de marcas de moda...
 
Última edición:
  • #34
Ya que habeis visto las fotos y mirado el precio, ¿me podéis recomendar alguno estéticamente similar?
 
  • #36
Totalmente de acuerdo contigo, no me gustan los relojes de marcas de moda, pero reconozco que hay algunos bastante bonitos, lógicamente para atraer el regalo fácil.
 
  • #37
Como sois jeje. A ver, el compañero ha dicho que vale 100€ y el reloj tiene un diseño bastante agradable.

En 100€ se puede comprar un Seiko sports 5 o un g-shock naranja... y con todos mis respetos, aunque la máquina que monten tenga un pedigrí (escasito, por 100€ poco te pueden dar), el PdH del compañero me parece más bonito.

La verdad es que no niego que sea bonito, pero por este mismo precio, tiene Casios de colección e incluso algún Edifice, igualmente bonitos.

Bueno, he cambiado las fotos porque la verdad es que eran horrorosas, pero las que no consigo quitar de ninguna manera son las de debajo que no se qué he hecho y me han quedado como "miniaturas adjuntadas" En una de ellas se ven hasta dos "cachos" de "celo" de un paquete que acababa de desembalar.

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 19.48.52.jpgCaptura de pantalla 2017-02-07 a las 19.51.02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0192.jpg
    IMG_0192.jpg
    72,1 KB · Visitas: 39
  • IMG_0194.jpg
    IMG_0194.jpg
    92,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_0195.jpg
    IMG_0195.jpg
    81 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #39
tengo varios seiko y citizen, me parecen piezas bonitas, fiables y económicos dentro de lo que cabe

Entiendo que lo que buscas es estética, y que los seikos y citizen, que defines como "bonitos", no te llenan lo suficiente en ese sentido? De otra manera, si ya tienes relojes de esas marcas, no se te ha perdido nada en el mundo de los relojes de moda.

Si mi razonamiento es correcto, y la estética del que pones te gusta, adelante con el. No vas a encontrar un crono realmente bonito de una marca con tradicion relojera por ningún precio similar...

Ahora, cuando hablamos de marcas de moda y cronos de cuarzo, hay mucho donde elegir... y con logos más pequeños... Sin salir de españa me suena que tienes modelos muy bonitos en Massimo dutti, supongo que serán de esos precios y calidades...
 
  • #40
Como dice un compañero tirada masiva de una fábrica china, con el logo de la multinacional. Yo lo descartaría. me tiraría a un seiko , citizen etc...
 
  • #41
La verdad es que está bonito. ¿pero cómo no ponen el diámetro del tamaño? Increíble. Si alguien la ha visto que me lo diga y pido disculpas. Para mí está en línea (engarzado) con el hilo de la escasa/baja/nula profesionalidad que existe en todos (casi todos) los sectores. un saludo
 
  • #42
¿Y no pasa lo mismo con nuestros relojes favoritos, 90% marca y 10% reloj?
No creo!

Un reloj vostok de 60 pavos los vale hasta el último céntimo:Diver real 200 metros,calibre mecánico de manufactura,.....




IMG_20170206_193525.jpg

Por no hablar de los exclusivísimos " Germán Cabanillas"!!

20170114_124459.jpg
 
  • #43
El reloj es bonito. Equilibrado estéticamente. A mí no me parece mala compra por ese precio.

En el foro se critica mucho a las "marcas de moda", pero a la hora de la verdad, casi todos los comentarios sobre relojes son acerca de motivos estéticos...
 
  • #45
En mi modesta opinión; no lo compraría y no por ser PdH, si no por la calidad que no me parece buena ya solo con verlo y en esa foto en particular el dial y agujas incidas parece una fotocopia mala.
Por ese precio tienes relojes a mi criterio de contrastada garantía de calidad e imagen.
ORIENT, SEIKO CITIZEN CASIO etc.
 
  • #46
Me parece un discurso un poco radical sobre todo si tenemos en cuenta que hay personas que no pretenden demostrar nada con el reloj que se ponen y/o les importa un bledo lo que los demás puedan pensar.

No se si radical; he querido simplemente ser sincero y claro con alguien "de la casa", que es como considero a todos los foreros de RE.
Alguien que tiene la sensibilidad de amar instrumentos tan deliciosos como son las estilográficas y pide opinión en el apartado de relojes de su foro, casi con total seguridad es alguien que valora lo que transmiten sus complementos, y con alguien así hay que ser claro al señalarle el valor que tiene - en el mundo de la relojería - un reloj de una empresa que no tiene nada que ver con los relojes y para la que ese reloj es simplemente un factor más de su estrategia de marketing. Por eso he recurrido a un ejemplo quizá excesivamente burdo pero pensaba que claro: ese reloj es a los relojes lo mismo que una pluma con el anagrama del BBVA que ese banco regale al que abre cuenta en esa entidad. Expresar eso quizá sea radical, pero básicamente es un hecho.
En cualquier caso, con alguien ajeno a este mundo nunca hubiera sido tan "radical", claro.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #47
A veces somos demasiado radicales, si el lo aprecia, que mas le da lo que piensen los entendidos, y yo utilizo boligrafos de repsol sin importar lo que piense el de ello. Perdon las tildes, el movil es lo que tiene. Y por cien euros no creo que encuentre verdaderas joyas de la relojeri.

Desde luego; y quizá deba disculparme por mi vehemencia. Desde luego mi primera respuesta no quería tener tono vehemente ni radical sino aportar un poco de claridad casi en tono más de humor que de otra cosa (de ahí el burdo ejemplo de los bolígrafos de gasolinera).

Pero en cualquier caso el compañero ESTELLA pedía consejo, y me parece no ya justo sino casi obligatorio darle una opinión sincera. El muy habitual "si a ti te gusta pues entonces es una elección estupenda" no me parece de recibo en un foro como este cuando se está preguntando sobre un reloj. Es una respuesta fácil, y para obtener una respuesta así yo creo que no se pregunta. Por supuesto que si a él le gusta no hay ningún problema y la elección es correcta; faltaría más. Pero quiero pensar que si le preguntamos a él qué opinión le merece el bolígrafo que nos acaban de regalar en el banco al abrir una cuenta, no nos diría "si a ti te gusta, estupendo; disfrútalo". Porque si le hemos preguntado a un amante de los grafos qué le parece un determinado bolígrafo esperamos que nos diga algo más que eso, y además -al menos yo- esperamos que nos diga la verdad.

Saludos de nuevo a todos.
 
  • #48
A veces somos demasiado radicales, si el lo aprecia, que mas le da lo que piensen los entendidos, y yo utilizo boligrafos de repsol sin importar lo que piense el de ello. Perdon las tildes, el movil es lo que tiene. Y por cien euros no creo que encuentre verdaderas joyas de la relojeri.
Voy a disentir.Por menos de 100 pavos se puede comprar un vostok.Un reloj diver real,con calibre mecánico de manufactura.

Se puede pillar algun seiko 5 de 37 mm.Relojazo con calibre de manufactura.

Y por unos 100 pavos se puede comprar algún swatch irony crono...y ya se lleva un calibre suizo.

Y si nos vamos al mundillo vintage...por ese precio puede conseguir maravillas mecánicas solo usables por mujeres o muñequifinos!!!!

No obstante,si el pdh le gusta.. Que se lo compre y lo disfrute!
 
Última edición:
  • #49
Pues gracias al compañero "cabanillas", he descubierto los relojes vostok, la verdad que en "la bahía" (no se si en este lado del foro, llamáis asi a ebay), hay muchos a precios muy asequibles que me gustan. ¿me podeis dar opinion sobre estos relojes? ¿Funcionan a pila o automaticos? Espero vuestrs opinion, he visto precios de 35/40€, y la estetica es preciosa.
 
  • #50
Hola Estella,
Primero comentar que si te gusta el Pedro del Hierro ve a por él, a veces en este foro nos pasamos de puristas y si no tienes una tradición relojera de millones de años no nos sirve.
Quitando el mecanismo que sinceramente a mi me da un poco igual, seguramente por ese precio no vas a tener ningún reloj tan vistoso como el que dan este tipo de marcas (Tommy, Pedro del Hierro, Lacoste...). Vamos, no dudo que el seiko 5 será mejor reloj pero seguro que menos bonito que muchos que venden por ahí por ese precio.

Si te gustan los Vostok, ,decirte que yo tengo un Komandirskie y un amigo mío un Anphibia. Están muy bien, son automáticos o de cuerda la mayoría y yo los compré en Meranom.
Son relojes duros, robustos... si le tengo que poner alguna pega es a la corona ya que a mi se me atasca darles cuerda.

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie