• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida: Zenith rainbow flyback-Rolex submariner date-Panerai 312 o 359

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Los tres me gustan, es una pregunta dificil pues depende mucho de cada uno, yo personalmente me quedaria en primer lugar con el panerai seguido del rolex, pero es una cuestion muy personal que debes decidir tu, felicidades por tu matrimonio.
 
  • #127
felicidades por la boda ......y por tener una familia tan generosa.
en el catalogo ZENITH , podras ver relojes maravillos , acorde con el evento ( sin desmerecer PANERAI O ROLEX)
ZENITH CLASS EL PRIMERO , EL GRANDE CLASS Y EL CLASS DUAL TIME:ok::
ZENITH GRANDE CLASS SPORT ( linea mas deportiva)
En diferentes acabados-materiales en funcion del presupuesto ( en la relojeria tendran el catalogo .....dales un vistazo):)
 
  • #128
312, o zenit, a tb me gustan grandes y el sub no lo es!!!
 
  • #129
Del submariner nunca te cansaras,del panerai uno se cansa y el zenith es el que mejor mauinaria tiene,en fin etre el rolex y el zenith.........no sabria cual
 
  • #130
Felicidades Congo :clap:

Pienso que el Rolex Submariner es la mejor elección. Es un CLÁSICO :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie