• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para una Boda...

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye, pues con la peazo medida que tiene y al no tener bisel me imaginaba que quedaría como un bello helipuerto en la muñeca, pero qué va; te lo veo precioso y nada desaforado :clap:

Me gusta el reloj y me gusta tu planteamiento :ok::
Por una vez te doy la razón, no lo comentes.[emoji23] [emoji23]
 
  • #27
Pues a mí me encanta, esa 2ª vida que le has dado es muy original y emho hasta la propia Zenith, que también saca modelos modernos con toques muy retro, sería capaz de hacer una reinterpretación así.

Ya puse fotos en su día, pero ahora aprovecho para poner algunas mejores del "hijo" de tu reloj en la versión que hicieron de pulsera. El movimiento es el 13T2.



DSC_0905.jpg
DSC_0917.jpg
DSC_0919.jpg
DSC_0944.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0900.jpg
    DSC_0900.jpg
    39,1 KB · Visitas: 27
  • DSC_0929.jpg
    DSC_0929.jpg
    22,6 KB · Visitas: 31
  • #28
Pues a mí me encanta, esa 2ª vida que le has dado es muy original y emho hasta la propia Zenith, que también saca modelos modernos con toques muy retro, sería capaz de hacer una reinterpretación así.

Ya puse fotos en su día, pero ahora aprovecho para poner algunas mejores del "hijo" de tu reloj en la versión que hicieron de pulsera. El movimiento es el 13T2.

Pues efectivamente, este es uno de los calibres que me refería, se hicieron para reloj de pulsera, solo una anotación, no es 13t2, más bien 13-2-t por si alguien quiere buscar más información.

Con esto se cierra el círculo en relación a los calibres mencionados, el tuyo es del 1935 +-:ok::

Gracias y salu2.
 
  • #29
Upsss, vaya con mi memoria, me ha salido un tanto Omeguil esa denominación de calibre. Gracias por la corrección.
 
  • #30
Una boda o marriage -gabachismo finolis- es un acto compromisario entre dos personas que se quieren a priori -no tipo Ivana y Donald, dígase.

Ese reloj es lo que es: un gran calibre de una marca emblemática cuyo origen fue la butxaca, montado en una caja adecuada para su uso muñequil.

A mi me encanta todo él pero me encantaría más en su frasco, el de origen, el de su nacimiento.
La moda ucraniana de montar bolsillos en pulseras no me va; ni me van las modas de ningún tipo pero, tu reloj, me parece una preciosidad y pienso que cada uno o quién és dueño de sus gustos, pulsiones o manías, faltaría.

Por lo demás poco que añadir pero: vigila cuando te acerques a besar a la novia con ese reloj y no sacarle un diente...
 
Última edición:
  • #31
Una boda o marriage -gabachismo finolis- es un acto compromisario entre dos personas que se quieren a priori -no tipo Ivana y Donald, dígase.

Ese reloj es lo que es: un gran calibre de una marca emblemática cuyo origen fue la butxaca, montado en una caja adecuada para su uso muñequil.

A mi me encanta todo él pero me encantaría más en su frasco, el de origen, el de su nacimiento.
La moda ucraniana de montar bolsillos en pulseras no me va; ni me van las modas de ningún tipo pero, tu reloj, me parece una preciosidad y pienso que cada uno o quién és dueño de sus gustos, pulsiones o manías, faltaría.

Por lo demás poco que añadir pero: vigila cuando te acerques a besar a la novia con ese reloj y no sacarle un diente...

Yo dejaría de inhalar cloroformo…tienes otras adicciones más ventajosas.
 
  • #33
Una auténtica pasada!! Que belleza de reloj y de movimiento. Mi más sincera felicitación por tener tal belleza y porcierto NANDOMT, no esperes a más bodas, útilízalo cuando te apetezca.

Saludos;

Chocok
 
  • #34
Una auténtica pasada!! Que belleza de reloj y de movimiento. Mi más sincera felicitación por tener tal belleza y porcierto NANDOMT, no esperes a más bodas, útilízalo cuando te apetezca.

Saludos;

Chocok

Gracias Marcos, es verdad que debería ponérmelo más, a partir de ahora lo llevare también los domingos y fiestas de guardar. (No lo prometo):ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie