• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todo uso

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve éste una temporada un Orient Flight Pilot, para uso de diario y me dio buen resultado. Por si no quieres que sea diver. La pega que son 100m, pero es corona roscada, así que como no hagas submarinismo, para cuatro remojones va sobrado.
fe1d19af12df1119500abe23cb622b17.jpg
 
  • #27
Yo te puedo hablar del Mako, que es el que tengo. Es un reloj de un tamaño bastante moderado para ser diver, es un poco más elegante y menos "tocho" que otros diver. Tiene remonte manual, cosa que el 007 / 009 no tiene. Lo veo un reloj que vale para todo, igual para meterte en el agua que para vestir un poco formal.

Aún así, hoy en día compraría el 007, lo veo superior por un precio similar y es uno de los relojes más recomendados que veo por aquí.
 
Última edición:
  • #28
Hola a todos!! soy nuevo, y aprovecho para saludar otra vez (ya he pasado por presentaciones)
El tema es que hasta ahora llevaba un seiko diver 200m muy parecido al SKX700 pero de cuarzo, era el reloj de mi padre y le tengo un aprecio especial... pero ha dejado de funcionar, lo tengo en una relojería para que me hagan un presupuesto, pero mientras tanto no tengo reloj y después de mucho mirar tengo algunos candidatos... mis requisitos son los siguientes:
- voy en mucho en kayak por el mar y en verano buceo bastante a pulmón... no creo que a mas de 5 o 6 metros y no me gusta ni me acuerdo de quitarme el reloj para nada.
- Tiene que gustarme (por supuesto) y mi estética favorita es la de tipo Seiko military (el de 41mm) pero no encuentro de esa tipologia en 200m y no me fio del 100 m para todo uso.
- Me gustaría que fuera mecánico porque nunca he tenido ninguno (a parte de un potens en mi comuniòn pero era muy feo)
- No me gustan las cajas de mas de 42mm. no entiendo esa manía de llevar en la muñeca relojes de cocina, me parece poco práctico y estéticamente algo ridículo.
- tengo unos candidatos, a ver que os parecen:

- Invicta Signature Automatic Diver's 200M 7041 (no conozco la marca, pero parece que el calibre no está mal)
- Por supuesto el Seiko SKX007 no puede faltar.
-
Orient Diver Mako II Automatic 200M FAA02001B9
-
Oriente Ray Raven II automático reserva 200M FAA02003B9 (este me mola bastante aun que temo que el negro se ralle con facilidad... va a tener una vida dura)

Acepto de buena gana otras sugerencias, y os agradecería mucho vuestra opinión sobre los que comento... ya veis el presupuesto en que me muevo y es verdad que no he puesto ningún citizen, pero es que me compré hace mucho un citizen de carga solar con caja en titanio (el reloj mas caro que he tenido) y me duró 2 años. el seiko que se me ha estropeado debe tener unos 15.
Saludos y muchas gracias.

Buenos días.

Si quieres un reloj de verdad y no sucedáneos :D ,opta por un NY0040.No te arrepentirás.

Saludos.
Gracias....
 
  • #30
El SKX007 /009 es el reloj que buscas. Es un BBB y se adapta perfectamente a tus necesidades.
 
  • #31
Hola a todos!! y gracias por las respuestas!
La verdad es que el diseño turtle no me gusta demasiado, y el citizen me parece algo soso... el Orient en cambio ya me gusta mas, y en versión caja mante (no se si existe) me gustaría mas todavía,
En cuanto tenga el Seiko os pongo una foto, es una lástima que ya no se haga este diseño de caja porque me parece mas xulo que los actuales 007/009.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie