• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi boda

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si el seamaster es negro lo llevaría a la boda. Como te han dicho ya es un día para llevar lo mejor que tienes.

Si lo quieres exclusivamente para ese día me iría por un cuarzo con estética que te guste para la ocasión.
 
  • #27
La verdad es que estos relojes los llevo siguiendo desde hace tiempo, pero no los conozco bien.

A lo mejor, si no encuentro nada, me pondre mi seamaster.

LLevo tiempo pensando en modificar mi caja, pues hay varios que creo que debo dar salida, y tirarme por otro modelo superior.

Gracias

Junghans Max Bil, creo que un mercante del foro los tiene sobre ese precio.

Eso sí, la versión "crono" doblarla tu presupuesto, pero con el normal vas impecable.

a5ccfd9429dba446481cba8bbd6acf4b.jpg
 
  • #28
Yo estoy de acuerdo con los compañeros, para ese dia me pondria lo mejor de la caja.
 
  • #29
Hombre, si puedes, yo me estiraría un poco. A lo mejor un Steinhart Ocean Chrono...no se, algo así. También estoy de acuerdo con los compañeros que te sugieren un reloj 'tres agujas', o sea un cronómetro, no un cronógrafo; pero en fin, el que te casas eres tu.
Enhorabuena y un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Es curioso como el reloj para boda es un tema recurrente... antiguamente los relojes de todos los dias eran los adecuados para las bodas y solo las personas con aficiones especiales tenian divers o chronos, hoy la moda ha ido hacia el diver como reloj diario y surge esta necesidad en la cual como resulta ser un reloj para una ocasion unica el presupuesto no puede ser alto... se me ocurren varios el ultrathin JLC, Rolex Cellini etc pero todos son caros ... lo mejor seria poder alquilarlos para usarlos durante pocos dias, como se hace con los frac...
 
  • #32
Usa el que quieras, o ninguno, da igual, emo en tu boda el reloj que uses es lo de menos, yo iría sin ninguno que para que necesito saber la hora en mi boda? Y esos 500 euros me los gastaría en algunos días mas de luna de miel, pero cada uno es cada cual claro, son solo opiniones. Que seas muy feliz con tu flamante mdd. Slds.
 
  • #33
Omega seamaster sin dudarlo, o buscaría un clásico pero difícil de 42mm más bien 36mm. Longines, Chronograph Suisse, cuervo y sobrino, etc.... Suerte y Felicidades
 
  • #34
Si te vale sin crono, creo que ia opción del Hamilton Intramatic es magnífica. También, aunque creo que es un poco más caro, un Junghans Max Bill.
IMG_1771.JPG

IMG_1770.JPG
También hay modelos con fecha. Enhorabuena y mucha suerte!
Edito: veo que un compañero ya te ha recomendado el Max Bill (aunque creo que el que lleva el "design" en la esfera es el pequeño)
 
Última edición:
  • #35
A lo mejor es que quiere cronometrar lo que dura la ceremonia, porque realmente no se es consciente del tiempo en esos momentos.

Yo recuerdo que se me pasó volando, eso pasa cuando las cosas van bien, no te enteras por lo ocupado que estás con tanto invitado y detalles, que si cortar la tarta, fotos con cada mesa de invitados, las fotos de la pareja, el cóctel...

Yo llevé un Raymond Weil Othello, bastante elegante y delgado.



Pienso que para una ceremonia un crono... creo que no, mejor un reloj de los denominados "de vestir"
3893eba9bafec5cfa02db65bc631379f.jpg
 
  • #36
Gracias por todos los comentarios, que han sido muy buenos y variados.

Creo que me pondré mi seamaster (negro), y guardaré el dinero para otras ocasiones.

Un abrazo a todos!!!
 
  • #37
Estoy con NATZA, lo mejor es un reloj sin crono, menos deportivo y más elegante. El CORNICHE precioso, y el HAMILTON intra-matic también. Yo dudaría entre esos dos si me volviera a casar jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie