• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la jungla

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Casio G-shock. Seguro que hay más opciones, por ejemplo Tissot, pero son más caras.
 
  • #27
el mas resistente del mundo casio g-shock g 9000 1v MUDMAN total llevas por separado lo demas( brujula, etc).
lostimage.jpg
 
  • #28
Te recomiendo el Casio Protrek 1500, va de fábula.
 
  • #29
te recomiendo el g-shock riseman, que auna todo lo del protek mas aparte, es un g.

excepto la brujula.

el cristal de zafiro en un g a mi entender es un error, ya que es quebradizo. como viene el riseman es perfecto, aparte , es solar y radiocontrolado, esto ultimo no se hasta que punto te llegria la señal..
 
  • #30
Pues mira estoy de acuerdo compañero:D,el explorer es un buen ejemplo,cada uno es cada uno claro pero yo soy anti relojes power ranger..:D,es decir los que tienen miles de funciones y que a la hora de la verdad,solo se usan y son 100% precisas,algunas...

Ademas si llevas brújula,supongo llevaras lo mas importante,un plano,o por lo menos conocer de antemano que hay mas o menos en las direcciones a las que quieres ir,si no...hasta la brújula sobra...:D¿para que querer ir a Este o al oeste si no se sabe que hay ni se sabe lo mas importante,el punto donde uno se encuentra en ese momento?

Pero bueno pues eso,que cada uno es cada uno,yo me llevaria un reloj duro y fiable,alguna cosilla mas(brújula claro),y un Fulcrum S geocamo:flirt::-P...el resto si lo llevas,pues sobra en el reloj .Ah! y papel de combate ...que es muy chungo estarse limpiando con lo que pilles...:laughing1:,eso si vas a lo autentico claro...si vas a tener un hotelazo,cabaña o lo que sea cerca pues ni me molestaria...:whist::

Yo es que soy mas a lo Geyperman:D...

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Hola Aventurero!
Yo también recomendaria un G-Shock, y si no lo vas a castigar mucho(O si)un pro-trek triple sensor.
¿Duro y digital? Casio 4Ever!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie