• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para este verano

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 3 citizen. Siempre me gustó
 
  • #28
La verdad es que ninguno,parecen todos muy pesados ,para verano yo preferiria un skin diver con milanesa,comodos de llevar y aguantaran cualquier chapuzón.

El victorinox siendo de titanio, no creo que pese mucho.
 
  • #29
Yo siendo sincero, ninguno, demasiados voluminoso y llamativos.. soy más de corte clásico, un tortuga, un seiko 5 para mí serían candidatos ideales..

En la piscina sí que me veo con esos, pero en la playa, con arena y sal, no lo veo tanto
 
  • #31
De todos los que has puesto, el Victorinox, es el más plegable, posible. Pero hay un montonazo de Diver en el mercado, Seikos, Orient, Certinas,...

Lo que no me gusta del Victorinox, es que cuando se acabé la pila, tocará abrir tripas. Los eco drive si todo va bien, los abriré menos.
 
  • #32
El victorinox y en amarillo, muy bonito para el verano

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #33
Tema correa pienso q siempre puedes poner un nato o una de goma q llame la atención ... q no sea lo q te haga decidir
 
  • #34
El segundo y el cuarto citizen son muy bonitos!!! He pensado en comprarme alguno de esos pero ya estoy servido de divers! Como quiera muy bonitos!
 
  • #35
El victorinox y en amarillo, muy bonito para el verano

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

El victorinox va ganando enteros. Si fuera solar o eco drive o automático, estaría ya la decisión tomada.
 
  • #36
Yo me quedaría con el Seiko Prospex Solar 200m
 
  • #37
Si buscas un diver puro descartaría el Victorinox, no porque no lo sea sino porque Citizen y Seiko tienen gran tradición de relojes de buceo y además están certificados.

CERTIFICADO
 
  • #38
Yo elegiria el victorinox , lo tengo en mi lista de deseos hace meses
cuando se pase este maldito virus ire a por el
y eso que tengo algunos de los otros divers puros de los que muestras
 
  • #39
Save the ocean, aun que muy grande a mi gusto, esa esfera tiene que ser la bomba en directo. Es el que más me gusta de los que has puesto.
 
  • #40
Esta en version 43 mm en automático. Copiado de su página. oficial:
  • ETA 2824-2 con movimiento automático Swiss Made visible a través de la parte posterior de la caja de exhibición
  • Con caja de acero inoxidable de alto grado hecho en Suiza, bisel con revestimiento resistente a los rayones y bumper protector extraíble
  • Presenta una innovadora correa de madera altamente duradera confeccionada sobre una base de cuero

N° de artículo241834
Material del brazaleteWood strap
Diámetro43 mm
ColecciónI.N.O.X. Mechanical
 
  • #41
Eso depende .SI tienes una actividad subacuática importante el promaster.pero, sino es asi el samurai
Fa
 
  • #42
Seiko solar, pero el PADI:

A76F067E-9564-431C-B315-EEFD871BEA17.jpg
 
  • #43
En la piscina sí que me veo con esos, pero en la playa, con arena y sal, no lo veo tanto
Yo creo q están pensado para ello,pero cada uno lo ve de una manera!
y de todas forma se marcarán igual..
Al final, lo mejor es comprar el que realmente más te guste, así aciertas seguro! Un abrazo !
 
Última edición:
  • #44
Para mi gusto el 3o, una buena pieza que aunque grande muy cómodo de llevar.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #45
Lo cierto es que ninguno de los que pones me gusta mucho. De Seiko me decantaría más por un tortuga en vez del samurai save T.O.
Por elegir uno de los citizen, diría el segundo por ser algo más legible.
Mirate el nuevo certina que sale de cara a Junio, a ver si te cuadra.
Es un diver muy chulo, color fresco y aires de vintage.
 
  • #46
Yo teniendo esos dos pedazo de pepinos q tienes para el agua ni se me ocurría comprarme ninguno de los propuestos
 
  • #47
Te propongo este Aquadive que esta en pre order.

Poseidon-Hero-Black-1-296x400.jpg
 
  • #48
Hola,

Estaba buscando un reloj todoterreno para este verano. Ya tengo un omega seamaster y un breitling avenger, así que busco algo más diver puro .
He mirado estas opciones. Cuál

Añado otra opción, tras editar el mensaje



Este me gusta mucho, Seiko Samurai Save the ocean, pero teniendo ya el seamaster y el avenger en esfera azul, tendrías los tres azules.

Cuál cogeriais y por qué?

Gracias,

Y este INOX que te parece ?

241735.jpg
 
  • #49
Este sin duda:
F477482F-0AE2-4FF0-956B-1255E867597E.jpeg
Déjate de juguetes ;-)
 
  • #50
El Victorinox, pero dudo que de falta un reloj Diver este verano. Como esta el patio ahora, las playas quedan cerradas, pero hay que ser optimista!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie