• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda, hasta 300€

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es que a mi me encanta....No llega a 300 leureles.

Ese Curator lo tengo yo como reloj de "ceremonia", me parece un relojazo para el precio que tiene. Los Junker Bauhaus también me atraen bastante, los otros que han puesto no.

Un saludo.

PD: Como ya ha comentado alguien, el reloj para bodas y demás debe ser simple, esfera clara y correa de cuero. Aunque bueno, dicen que no hay que llevar reloj o como mucho de bolsillo (que sería lo más parecido a un reloj con las características dichas). Después ya cada uno que se ponga lo que le guste o quiera. Pero más vale ir con un traje y corbata barato que con unos vaqueros de Armani y las botas de fútmol de Messi (por mucho que el conjunto sea mucho más caro).
 
  • #27
Orient Bambino sin duda alguna,diseño, calidad y un precio excepcional.
 
  • #28
Seiko sarb 035 por 290 lo tienes.
 
  • #29
Este es.
8bd703b27f95efa06bb01134e34bebbf.jpg
 
  • #30
Si el Seiko SARB 035 que nos muestra Ikusmin, se puede encontrar por debajo de los 300, sería la opción perfecta con diferencia. ¡Vaya relojazo!
 
  • #32
Mi opción sería el que tengo, mi bambino... Aunque competiría con el Junkers y la desición final la tomaría al momento de darle click a "comprar"... Estan muy emparejados para mí en cuanto a gusto, y ambos son tan diferentes, el Orient es más clásico, tradicional, el Junkers es más moderno, pero con mucho estilo, así que en definitiva, la desición final sería por estética, y dependerá de ti.

Por cierto, con ese presupuesto y teniendo tan claro para que lo quieres, habiendo dos opciones tan pero tan excelentes como Orient y Junkers, yo descartaría de plano los cuarzos.

Te dejo una fotito de mi bambino g2 v2, pero no te tientes mucho eh! jaja

Saludos y felicidades por la boda

IMG_20180618_195402.jpg
 
  • #33
"Decisión", compañero ;-)
 
  • #34
Buenos días!

¿En qué quedó la cosa al final?

Saludos,
 
  • #35
No se qué tal será esta marca, pero costando 230 y siendo automático, el diseño me ha parecido precioso. Me gustaría ver alguno de marca más conocida con ese diseño, supongo que el precio se dispararía. Saludos.



Captura de pantalla 2018-10-07 a las 23.39.43.jpg
 
Última edición:
  • #36
Orient bambino con números romanos o algún Seiko de la gama Presage, me parecen dos apuestas muy elegantes, a buen precio y perfectas para ese traje de boda, o simplemente vestir bien.
 
  • #37
En mi caso te recomiendo el CERTINA DS PRINCE
 
  • #38
Un Orient star...en creation matches tienen uno negro con reserva de marcha por menos de 300 euros.
 
  • #39
Maldición, me he puesto a leer este hilo porque me siento identificado, boda próxima y nunca me he considerado sibarita de los relojes. Me había puesto tope de 150€ pero he visto el Seiko sarb 33 y he visto "el reloj de mi vida", sobretodo después de verlo con correa en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ChrMlpN_7Xg&feature=youtu.be
Creo que es elegante y versátil, con traje y con camiseta...aunque después de moverme en este foro seguro que acabarán cayendo con el tiempo más relojes. Tengo un par de cuestiones:
Se habla de menos de 300€ pero lo veo en creation watches por más, y para colmo no disponible me aconsejáis algún otro vendedor?
Y dónde conseguir una correa similar a la del vídeo?
Mil gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie