• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj orient skeleton....bbb ? Opiniones

  • Iniciador del hilo ICJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bastante bonito y mUY acequible. yo tengo un orient de alla del principio del siglo y va de maravilla y es automatico tb
 
  • #27
Me parece que es mas barato en esta paginahttp://www.orientuhren.de/orient-automatik-classic-cdb05001b0-p-425.html saludos

El reloj que se comenta en este hilo, es curioso y como en casi todos los Orient, el precio es razonable.
He revisado la pagina que indicas, y efectivamente hay un monton de Orient.
Si no te inporta, podrias dar algunos datos.
¿La tienda es alemana?
¿Has pedido algo a esta tienda?
Gracias.
 
Última edición:
  • #28
Es la primera vez que pido un reloj a esta tienda, partiendo de que soy nuevo en el foro y antes no la conocía.
La primera vez que hoy hablar de ella fue en algún hilo acerca del Orient Mako, pero navegando entre la página oficial de Orient y por el foro, descubri este reloj que me parece elegante a la par de curisoso y asequible, pensando que es automático y con cristal de zafiro. Que mas se puede pedir.
Espero que la compra vaya bien, estoy a la espera de recibirlo, según lo tenga os lo comunico en este hilo.

Un saludo a todos.
 
  • #29
Javi, cuando te llegue comenta la experiencia, que a mi por lo menos me interesa

Estaba mirando un reloj de vestir y no quería dejarme más de 100€ ya que lo usaría apenas una vez a la semana... y los perpetual calendar me han hecho tilín
 
  • #30
precioso, aunque este si que es la leche
lostimage.jpg
 
  • #31
Sigo esperando el paquete, ese ultimo mostrado por el compañero, tambien es un reloj original y poco visto.
Un saludo.
 
  • #32
Sigo esperando el paquete, ese ultimo mostrado por el compañero, tambien es un reloj original y poco visto.
Un saludo.


aca todavia a la espera de tu paquete...para ver buenas fotos de un usuario de este reloj!!!!!!!
 
  • #33
El paquetito no llega, lleva en Madrid 3 días pero no de ahy no lo mueven, a ver si mañana hay un poco de suerte. Ya os contare.

Un saludo a todos.
 
  • #34
Hola chicos, ya tengo en casita el reloj, os dejo unas fotos para que veais como viene, no he quitado ni los plásticos, al verlo en vivo y en directo, creo que es una compra maestra y es un reloj muy digno para empezar con los automáticos. Espero que os guste la adquisición.
Un saludo a tod@s y pasas felices fiestas.

PC235307.JPG
 
  • #35
A mi skeletons y open hearts me llaman la atencion xo se que a la larga me empezarian a aburrir y a parecer un poco horteras... donde este un mako...
 
  • #36
Se ve bonito en las imágenes.
A disfrutarlo:)
 
  • #37
pues me parece precioso, lúcelo en estos días!un saludo
 
  • #38
hola chicos, ya tengo en casita el reloj, os dejo unas fotos para que veais como viene, no he quitado ni los plásticos, al verlo en vivo y en directo, creo que es una compra maestra y es un reloj muy digno para empezar con los automáticos. Espero que os guste la adquisición.
Un saludo a tod@s y pasas felices fiestas.

pc235307.jpg

excelente, muyy lindo, el mio me llego de tablero azul, pero es un azul muy oscuro, muy elegante, y como te ha ido con la precision? Ya le hiciste prueba al zafiro?
 
  • #39
Quitale los plásticos y póntelo ya, hombre :yhoo:::yhoo:: a disfrutarlo
 
  • #40
Más que digno, felicidades
 
  • #41
Por ahora no lo he tocado, por que en principio lo compre para mi padre, pero viendo como resulte, igual me apunto otro para mi . jajaja.
 
  • #42
Lo pedi ayer a una web alemana, ponía 4-5 días de entraga, espero poder verlo el próximo finde.

Os cuento.
y a cual lo has pedido?por cuanto te lo has podido sacar?me tira un mako....
 
  • #43
Buenos días forer@s,

Lo primero de todo feliz día de Nochevieja, espero que tengais todos una feliz entrada del año 2012.

Por otro lado, yo lo pedí a una web que se llama orienthuren o algo similar.

Un saludo.
 
  • #44
Me gusta es un reloj que a la vez es elegante y deportivo. Es una buena compra y cerca de casa hay una relojeria con esta marca y en color azul es total, en vivo gana mucho, y segun he visto en la foto te cae en la muñeca que ni pintado. Animo.
 
  • #45
Al final el mio, se lo quedo mi padre, queda de lujo, esta encantado con el.

Un saludo.
 
  • #46
muy chulo,es un reloj que me gustaría tener en mi muñeca:clap:
 
  • #47
muy bonito, si señor! No lo conocía, pero llama la atención!

Un saludo.
 
  • #48
mira yo también soy de Colombia y tengo un clásico 469 desde hace un año y no me atrasa ni adelanta ni un segundo, es muy buena marca y ademas estoy interesado en comprar ese mismo modelo directamente en Orient Colombia por 450 mil pesos animate es la mejor compra que puedes hacer, pero yo te recomendaría que lo compres directamente pues en el servicio esta don Rafael Cuervo el mejor relojero que hay en Bogota, el que ha calibrado mi reloj y lo ha dejado con la precisión de las mejores marcas.
 
  • #49
pues a mi me ocurre algo parecido.
 
  • #50
Esta chulo el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie