• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ORIENT BAMBINO oro rosa

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me encuentro en este momento con que tengo demasiados relojes esfera negra y quisiera cambiar si alguno le interesa este ORIENT Bambino oro rosa por uno igual pero con esfera blanca o similar si también esta "aburrido del suyo".
En la foto tiene un deployante (tengo la hebilla original firmada para entregar) que no incluyo aunque todo es hablarlo.
El reloj esta en excelentes condiciones, por lo que me gustaría que para el cambio estuviera igual el vuestro.
Como hay que poner un precio le pongo "120€" y cada quien paga su envío creo que seria lo justo.
Ahora alguna foto y las gracias a todos incluido el foro por la oportunidad.

Marca: Orient
Modelo: Bambino
Año de compra: 2014
Año de compra por quien lo vende: 2015
Estado: Usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 40,5 mm ( sin corona)Cristal: plexi
Esfera: negra ( con indices y agujas oro rosa)
Brazalete: Cuero negro
¿Estuche? Si ( de la marca)
Documentación y tipo de la misma. Si
¿Garantía original SELLADA? Sin sellar
¿Garantía vigente? NO
Precio o cambio: en este caso cambio 120€ envío incluido.
IMG_0699.jpgIMG_0706.jpgIMG_0707.jpgIMG_1224.jpg

 
Última edición por un moderador:
Subimos nuevamente, para cambio por similar con dial, esfera blanco o crema, ahora también contemplo cambios por Seiko skx009 o skx007 con los ajustes necesarios.
 
Atrás
Arriba Pie