• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj omega 30 t2

  • Iniciador del hilo Jagalza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡No me lo puedo creer, Ger!!. ¿Un tubo de caja con ese agujero? ¿por qué? ¿para qué?..... Que sorpresas se lleva uno en este mundo.

Otro 2319 para que veas el agujero

92c6d9a6951f1b7a9d8ec15b01bd89d4.jpg
 
  • #27
Si, si, si no lo dudo si tu lo dices, pero ........ ¿por qué y para qué?. Por ahí podría entrar de todo, es cerrado y entra ......
 
  • #28
Si, si, si no lo dudo si tu lo dices, pero ........ ¿por qué y para qué?. Por ahí podría entrar de todo, es cerrado y entra ......

Es por el diseño de la caja, delgada en su borde, supongo. La tapa es pequeña a presión y solo engloba el calibre. Supongo que ellos tambien se dieron cuenta. De hecho si algo tiene Omega es una gran variedad de cajas para el mismo calibre.
Es lo que se me ocurre, no contrastado con nadie excepto conmigo mismo, dígase.
 
  • #29
Si, si, si no lo dudo si tu lo dices, pero ........ ¿por qué y para qué?. Por ahí podría entrar de todo, es cerrado y entra ......

En ese “abujero” Manolo encaja a la perfección el tubo de corona y no queda ningún resquicio para que entre nada, es por el tipo de corona original que lleva el reloj, facilita el cambio y su engrase.

lostlink.jpg


P.D. No se olviden de que la referencia de caja indica también que corona colocar.
 
Última edición:
  • #30
En ese “abujero” Manolo encaja a la perfección el tubo de corona y no queda ningún resquicio para que entre nada, es por el tipo de corona original que lleva el reloj, facilita el cambio y su engrase.

lostlink.jpg


P.D. No se olviden de que la referencia de caja indica también que corona colocar.
No siempre llevaba esa corona Fernando.
También llevaba las de pezón.

Esta es original, no cambiada



lostimage.jpg
 
  • #31
repetido
 
Última edición:
  • #32
No siempre llevaba esa corona Fernando.
También llevaba las de pezón.

Esta es original, no cambiada



lostimage.jpg

si te fijas también es de tubo...

P.D. La que yo pongo es a modo de ejemplo
 
Última edición:
  • #33
Si, lo sé.
Me refería a que hay distintos tipos de corona para una misma referncia de caja.
 
  • #34
Si, lo sé.
Me refería a que hay distintos tipos de corona para una misma referncia de caja.

Siempre cogéis el rábano por las hojas…

En según qué casos no


P.D. Casi que no merece la pena comentar nada, me dedicare al hilo diario y finito.
 
Última edición:
  • #35
Siempre cogéis el rábano por las hojas…

En según qué casos no
A mi no me van mucho los rábanos. Prefiero las chirlas.
[emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]
 
  • #36
Siempre cogéis el rábano por las hojas…

En según qué casos no


P.D. Casi que no merece la pena comentar nada, me dedicare al hilo diario y finito.
Fernando. No estoy discutiendo contigo. Te diría más, ni se me había pasado por la cabeza. Agradezco muchísimo tus participaciones en los hilos y lo digo públicamente. Alimentas la discusión y eso enriquece.

Yo estoy en modo "hasta los huevos" desde hace tiempo y agradezco enormemente que se me pinche para compartir lo que sé de los 30, 30T1 y 30T2 y lo que otros ofrecen a su vez para instruirme.

Nene, no te enfades y siento que malinterpretes mis intervenciones, nada más alejado de mí el querer enfadarme con nadie.

Mi barco pronto zarpará y mis intervenciones sobre estos calibres solo serán aclaratorias si así son requeridas.

Creo que todos sabéis mucho de este movimiento. Lo cual me alegra.

Brindemos por las intervenciones, Fernando. Un abrazo.
 
  • #37
Fernando. No estoy discutiendo contigo. Te diría más, ni se me había pasado por la cabeza. Agradezco muchísimo tus participaciones en los hilos y lo digo públicamente. Alimentas la discusión y eso enriquece.

Yo estoy en modo "hasta los huevos" desde hace tiempo y agradezco enormemente que se me pinche para compartir lo que sé de los 30, 30T1 y 30T2 y lo que otros ofrecen a su vez para instruirme.

Nene, no te enfades y siento que malinterpretes mis intervenciones, nada más alejado de mí el querer enfadarme con nadie.

Mi barco pronto zarpará y mis intervenciones sobre estos calibres solo serán aclaratorias si así son requeridas.

Creo que todos sabéis mucho de este movimiento. Lo cual me alegra.

Brindemos por las intervenciones, Fernando. Un abrazo.

En muchos momentos resulta cansino, que no es lo mismo que “casiná”, para dar una explicación de algo se tienen que presentar los papeles de bautismo, un análisis de sangre, y el de pagos a Santa Lucia, para que simplemente se de crédito a los comentarios.

En fin pilarin…:Cheers::Cheers::Cheers:, todo sea por pasar buenos ratos.
 
Última edición:
  • #38
En muchos momentos resulta cansino, que no es lo mismo que “casiná”, para dar una explicación de algo se tienen que presentar los papeles de bautismo, un análisis de sangre, y el de pagos a Santa Lucia, para que simplemente se de crédito a los comentarios.

En fin pilarin…:Cheers::Cheers::Cheers:, todo sea por pasar buenos ratos.
Sastamente. Brindemos pues!

P.D. Acabo de dormir a uno al que le gustan los rábanos y hemos tenido que sacarselo porque se lo ha comido por la boca que mira al suelo.

En fin, Pilarín.
Hasta los bolondrios, oiga.
 
Última edición:
  • #39
Hay profesiones divertidas, je,je,je.
 
  • #40
Sastamente. Brindemos pues!

P.D. Acabo de dormir a uno al que le gustan los rábanos y hemos tenido que sacarselo por que se lo ha comido por la boca que mira al suelo.

En fin, Pilarín.
Hasta los bolondrios, oiga.

Qué carcajada me has hecho soltar, ger :laughing1::laughing1::laughing1:

Supongo que no será lo habitual, pero también me imagino que de vez en cuando verás cosas "curiosas" en tu curro :D

Ánimo rey, a ver si mañana te toca ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie