• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo no coincide con la tarjeta de garantía

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es algo que parece que ocurre con cierta frecuencia. A mi me ha ocurrido algo parecido, y digo parecido porque yo cuando lo compré " de segunda mano" ya sabia que la documentacion no correspondía con el nº de serie del reloj, pero como se lo compré a alguien de toda confianza, el cual me explico el error en el concesionario hace tiempo, lo compré y tan contento.
 
  • #27
Pues es un fallo garrafal de CO.
 
  • #28
¿Has podido resolverlo?
 
  • #29
Uff!! después de leer todo esto lo primero que hecho al llegar a casa mirar los papeles. De todas formas, y ya hablando de papeles y todo eso - yo viajo mucho (países terceros) y viajes fugaces de un día o dos días y ya van dos veces que me han parado en la aduana por el reloj... así que fuí al CO y me ha hecho un escrito con el número de serie diciendo que lo había comprado en España y así me evito el que busquen cajas, facturas y demás..
 
  • #30
Un error lo puede tener cualquiera, yo supongo que no habra problema en que redacten un documento aclarandolo de manera que lo tenags documentado y te mantengan la garantia.
 
  • #31
Yo a mi submariner jamas le he soltado el armis para comprobar el numero de serie, doy por supuesto que tiene que estar bien, lo compre en Perodri y cuando me entregaron el reloj todo cuadraba, la caja de carton, papeles,... por supuesto a mi nombre. a ver si algun dia me llevo un susto... la verdad es que no me quita el sueño, mas cuando el peque lleva conmigo casi 11 años.
 
  • #32
Un error lo puede tener cualquiera, yo supongo que no habra problema en que redacten un documento aclarandolo de manera que lo tenags documentado y te mantengan la garantia.

?Tu pagarías lo mismo por un reloj con garantía oficial en orden con tarjeta y como por uno con un papel de un CO diciendo que es autentico y que la garantía caduca el dia x? ;-) En su día pagué para tener todo en orden, por eso lo compré nuevo con la tarjeta a mi nombre...
 
  • #33
?Tu pagarías lo mismo por un reloj con garantía oficial en orden con tarjeta y como por uno con un papel de un CO diciendo que es autentico y que la garantía caduca el dia x? ;-) En su día pagué para tener todo en orden, por eso lo compré nuevo con la tarjeta a mi nombre...

Tienes toda la razón. No cuestan lo mismo. No es suficiente con que redacten un papel explicando lo sucedido y atestiguando o acreditando la autenticidad... Hasta la fecha, tú has cumplido con tu parte del trato/contrato, si ellos no cumplen... habrá que deshacer la operación, vamos, digo yo.

Suerte.
 
  • #34
Parece que ya lo tienes en vías de solución, me alegro.


tonicab dijo:
Yo compré el otro día un Sub Cerámico y no me venía el libro de instrucciones. El reloj es nuevo, pero no encuentran las instrucciones. Me van a enviar del modelo de aluminio, pero claro no es lo mismo.

Estoy por decirles que cuando tengan unas instrucciones o puedan conseguirla de mi reloj que me la envíen pero bueno, ya me han enviado la del modelo anterior, que supongo no cambiará.

No me gusta nada esa solución. No me quedaría conforme, ni mucho menos.
 
  • #35
Según el CO el caso ya está averiguado...Y en unos días me van a decir como va ser el procedimiento del "cambio"...Vamos a ver que pasa, estoy más que curioso... ;-)

Menuda historia.
Sabes algo nuevo?
 
  • #36
Todavía nada... Estoy esperando a la respuesta y solución definitiva del CO...:popcorn:
 
  • #37
Todavía nada... Estoy esperando a la respuesta y solución definitiva del CO...:popcorn:

Espero que no se demore demasiado su respuesta.
Ya nos contaras como acaba todo este asunto.
Un saludo y suerte con ello.
 
  • #38
Uffffff... ¡¡¡Que suerte!!! Ya está arreglado :ok::

Me llamaron del CO el viernes para darme la buena noticia que han encontrado mi tarjeta :worshippy: Como me lo imaginaba desde el principio la dieron a otro cliente que tampoco se dio cuenta y que la entregó ya en el CO para cambiarla...Fallos pueden pasar por todos lados, lo importante es emho intentar arreglarlo con los medios posibles y menos molestia para el cliente...Y parece que en el CO se han puesto las botas y la atención recibida por mi parte fue muy buena... :ok::
Una historia para aprender y darse cuenta de alguna cosas, por ejemplo la reacción de las partes implicadas no podía ser más diferente como en este caso... :hmm:En fin, un final feliz :) y la experiencia que me me ha llevado me servirá mucho para el futuro...
 
  • #39
Me alegro Phil que te lo solucionaran, pero desde luego no es de recibo y pasa mucho mas de lo que nos pensamos.

Siempre y digo siempre se ha de comprobar el número de serie del reloj y la tarjeta de garantía, después vienen los problemas y situaciones incómodas.
 
  • #40
Me alegro Phil que te lo solucionaran, pero desde luego no es de recibo y pasa mucho mas de lo que nos pensamos.

Siempre y digo siempre se ha de comprobar el número de serie del reloj y la tarjeta de garantía, después vienen los problemas y situaciones incómodas.

Es como dices...
Mientras estaba esperando hice una mini-encuesta en mi "mini-circulo" de conocidos poseedores de Rolex que se lo compraron nuevo y resulta que de más de diez personas sólo uno me dio la respuesta que comprobó el numero en el CO...8o El resto fue unisono: No lo compruebo porque viene nuevo de un CO...Pero bueno, en el futuro ya no les pasará y espero que aquí también sirvió para algo... :ok::
 
  • #41
Si estoy de acuerdo contigo, cuantos comprueban estos que comentamos, cuatro frikis y poco mas :D, pero con el tiempo se van aprendiendo mas cosas.

¿Cuantas veces sin ir mas lejos te dan una caja que no pertenece a dicha pieza?,pues la documentación otro tanto de lo mismo ;-).
 
  • #42
Uffffff... ¡¡¡Que suerte!!! Ya está arreglado :ok::

Me llamaron del CO el viernes para darme la buena noticia que han encontrado mi tarjeta :worshippy: Como me lo imaginaba desde el principio la dieron a otro cliente que tampoco se dio cuenta y que la entregó ya en el CO para cambiarla...Fallos pueden pasar por todos lados, lo importante es emho intentar arreglarlo con los medios posibles y menos molestia para el cliente...Y parece que en el CO se han puesto las botas y la atención recibida por mi parte fue muy buena... :ok::
Una historia para aprender y darse cuenta de alguna cosas, por ejemplo la reacción de las partes implicadas no podía ser más diferente como en este caso... :hmm:En fin, un final feliz :) y la experiencia que me me ha llevado me servirá mucho para el futuro...


¡Enhorabuena!

Bien está lo que bien acaba, así que lo mejor es que todo se haya solucionado y si encima ha sido con una buena atención mejor que mejor.

Me alegro.

Un saludo.
 
  • #43
Has llegado a decirles que anulas la operación si no aparece la garantía oficial?
Suerte
 
  • #44
Uffffff... ¡¡¡Que suerte!!! Ya está arreglado :ok::

Me llamaron del CO el viernes para darme la buena noticia que han encontrado mi tarjeta :worshippy: Como me lo imaginaba desde el principio la dieron a otro cliente que tampoco se dio cuenta y que la entregó ya en el CO para cambiarla...Fallos pueden pasar por todos lados, lo importante es emho intentar arreglarlo con los medios posibles y menos molestia para el cliente...Y parece que en el CO se han puesto las botas y la atención recibida por mi parte fue muy buena... :ok::
Una historia para aprender y darse cuenta de alguna cosas, por ejemplo la reacción de las partes implicadas no podía ser más diferente como en este caso... :hmm:En fin, un final feliz :) y la experiencia que me me ha llevado me servirá mucho para el futuro...

Me alegro que te lo hayan podido solucionar
 
  • #45
Has llegado a decirles que anulas la operación si no aparece la garantía oficial?
Suerte

Afortunadamente no hacia falta a llegar a tal extremo. El CO se ha portado muy bien desde el principio.
 
  • #46
Me alegro muchísimo, yo no tuve tanta suerte.
 
  • #47
Enhorabuena. Bien está lo que bien acaba.
 
  • #48
Ahora solo faltaria arreglar lo del nombre en la tarjeta?
O usaste tipex otra vez Phillip :D
 
  • #49
Uffffff... ¡¡¡Que suerte!!! Ya está arreglado :ok::

Me llamaron del CO el viernes para darme la buena noticia que han encontrado mi tarjeta :worshippy: Como me lo imaginaba desde el principio la dieron a otro cliente que tampoco se dio cuenta y que la entregó ya en el CO para cambiarla...Fallos pueden pasar por todos lados, lo importante es emho intentar arreglarlo con los medios posibles y menos molestia para el cliente...Y parece que en el CO se han puesto las botas y la atención recibida por mi parte fue muy buena... :ok::
Una historia para aprender y darse cuenta de alguna cosas, por ejemplo la reacción de las partes implicadas no podía ser más diferente como en este caso... :hmm:En fin, un final feliz :) y la experiencia que me me ha llevado me servirá mucho para el futuro...

Me alegro muchísimo por ti compañero.
Ya puedes dormir tranquilo,jejeje.
Un saludo
 
  • #50
Ahora solo faltaria arreglar lo del nombre en la tarjeta?
O usaste tipex otra vez Phillip :D


El Tipex con las nuevas tarjetas ya no funciona como en los viejos días Gustavo... :-P

Pero si, si han puesto el nombre en la tarjeta se quedaría así...En este caso voy a pedir al CO que me haga un tipo de "certificado" aclarando que el primer dueño soy yo... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie