• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nadal

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
300000 del a la y 200 en todo el mundo
 
  • #27
Eso de que el coche de nadal es un Ceed ¿De verdad el coche de Rafa Nadal es un Kía…? Dice, más o menos, Rafa Nadal en el último spot de Kía…”El día que deje de jugar pachanguitas con mis amigos”, ”El día que cambie Mallorca por Miami…” , “Cambiaré mi coche… “…
:laughing1: el caso es que hay gente que lo piensa pero la realidad es otra:
aston-martin-dbs-rafa-nadal-502x354.jpg


Lo mismo sucede con el reloj: este es el que hay gente que cree que tiene :laughing1:
lostimage.jpg


Pero esta es la otra realidad
nadal-reloj.gif


La verdad tiene muy buen gusto para los cohces, pero no se que tipo de relojes compr, por tanto no se que gusto tiene ya qye este reloj no es el suyo particular, el caso es que se lo regalaron o prestaron, pero el no lo compró. Y personalmente no me convence.
 
Última edición:
  • #28
Tiene que llevar relojes mas baratos tambien, por que se lo roban ja ja ja
 
  • #29
La historia de este reloj es muy interesante:Richard Mille le dice a Rafa que quiere hacerle un reloj exclusivo en serie limitada para que lo use en las competiciones (Igual que hace con Masa). Rafa le dice que si esta loco, que ningún reloj aguanta sus golpes de raqueta, y debe ser muy ligero. Las primeros prototipos son decepcionantes, se deforman hasta las cajas, las agujas se sueltan... Al final lo consiguio y este reloj tiene dos carácteristicas que lo hacen único: su poco peso y su resistencia a los impactos bruscos. Nadie produce algo tan especial y en una tirada tan corta, por eso tiene un precio tan elevado. El desarrollo de la maquinaria como siempre Julio Papi.
 
  • #30
Precioso...y arriesgado por parte del fabricante el exponer su reloj a los movimientos de muñeca de Rafa...aunque supongo que si atrasa o adelanta nunca lo dirán.
 
  • #31
Siempre juega con su Time Force, no entiendo como lo incrusta junto con la muñequera. Es un tipo fuera de lo normal
 
  • #32
Siempre juega con su Time Force, no entiendo como lo incrusta junto con la muñequera. Es un tipo fuera de lo normal

No, juega con el Richard Mille.

MIGUEL dijo:
La historia de este reloj es muy interesante:Richard Mille le dice a Rafa que quiere hacerle un reloj exclusivo en serie limitada para que lo use en las competiciones (Igual que hace con Masa). Rafa le dice que si esta loco, que ningún reloj aguanta sus golpes de raqueta, y debe ser muy ligero. Las primeros prototipos son decepcionantes, se deforman hasta las cajas, las agujas se sueltan... Al final lo consiguio

Esto es cierto. Rompió 5 prototipos. El último, el que por fin funcionó y aguantó, se acabó justo el día antes de comenzar el torneo de Roland Garrós.
 
  • #33
Será su Richard Mille de rigor
 
  • #34
Nadal es un buen banco de pruebas para cualquier firma relojera que quiera probar la robustez de sus maquinas.
 
  • #35
Jo creo que no es comodo
 
  • #36
como me gusta esta marca.
 
  • #37
Despues de lo que le pagan cualquier ventaja queda corta.
 
  • #38
pesa tan solo 17 gramos, es el mas ligero del mundo
 
  • #39
Nada mal el precio!!!!!
 
  • #40
Si, ese es.... y recuerdo haber leído que le robaron uno tal como han comentado...
 
  • #41
Muy buenas,es un Richard Mille de 500.000 dolares creo que su peso no llega a los 20 gramos,las ventajas..que le pagan un paston y que pesa muy poco ;)

Un saludo.
 
  • #42
Muy buenas,es un Richard Mille de 500.000 dolares creo que su peso no llega a los 20 gramos,las ventajas..que le pagan un paston y que pesa muy poco ;)

Un saludo.
lo peor es que se lo robaron
 
  • #43
Pues entonces ni se os ocurra mirar el nuevo RM 056..
vqGDF.jpg



1.65 millones $


Ahhh y están todos vendidos...

Para ver la hora en este reloj hay que tener buenas vista y mucha pasta, el que compra este reloj es para decir a la gente que tengo pasta y mucha pasta, eso si poco gusto, con lo que vale puede tener los mejores reloj del mundo.:yhoo:::yhoo::
 
  • #44
No consigo ver nada tan transparente.
 
  • #45
por la publicidad
 
  • #46
A mi me parece todo un exito de marketing y posicionamiento de la marca,no haay mejor escaparaate que la muñeca de un tenista mundial para buscar publi,ninguno lleva solo el y llama la atencion lo que hace hablar del reloj....etc...
 
  • #47
Pero si apenas se ven la agujas.....::Dbt::::Dbt::
 
  • #48
Madre... no se ve un pimiento... pero con lo que vale, que mas da!
 
  • #49
¡Y yo que siempre creí que Rafa Nadal usaba un Raketa! :-P
 
  • #50
Efectivamente Rafa Nadal tiene contrato con esta marca nada barata por cierto. Ferrer lo tiene con Bovet pero no se le ve siempre jugando con el reloj puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie