• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj meca-quartz con estética racing

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sé que se parece mucho al Autavia, pero curiosamente está basado en otro reloj, el Breitling 765 de los años 60:

Ver el archivos adjunto 670953

Aunque no te lo creas, justo después de responderte me he quedado pensando lo parecido que era también al Breitling. Precioso reloj.

Muchas gracias por documentar el hilo :ok::
 
  • #27
Muchas gracias, no conocía los MotoKoure MK I.
 
  • #28
Yo también creo que deberías dar una oportunidad a los Straton, son muy buenos.

¿Y qué tal los 1972 Chronoscope Quarz y Solar de Junghans?

Os voy que tener que hacer caso con los Straton, cada día lo tengo más claro. Preciosos los Junghans.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #29
Vi varias marcas en este hilo que la verdad desconozco... Creo que debemos tener en cuenta a Tissot que siempre estuvo ligada al automovilismo. Hay muchos modelos para elegir. No me queda del todo claro esto del "meca-quartz", pero la casa suiza tiene cuarzos de excelente calidad a precios contenidos.
 
Última edición:
  • #30
Yo también creo que deberías dar una oportunidad a los Straton, son muy buenos.

¿Y qué tal los 1972 Chronoscope Quarz y Solar de Junghans?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Preciosos, para mí compra maestra.
Calidad y buenos terminados.
Compré los dos negros naranja con subesferas blancas y naranjas, voy por los horizontales en azul y blanco.
Saludos.
 
  • #36
Tampoco descartaría yo estos otros de Geckota por menos de 340€, pongo 3 modelos pero hay 8 terminaciones diferentes:

lostlink.jpg


fdd85f7c3bd9c9fb4b13fbec5fc8c9c5.jpg

f7e7ae9df6645386864de2fb39993731.jpg

a8d596690f0325ce2c17c0833195453a.jpg

a3e81967abb7fe59a4fb89b11d8cbdb1.jpg
 
  • #39
Muchas gracias, ya los tenía en mi lista :ok::
Yo también. Hace unos meses, en el casting que hice para comprarme un panda mecaquartz, quedaron finalistas. Pero me decanté por el Leyden Velox.
 
  • #40
Mirate la marca Pulsar, es deportiva racing y hace los relojes de los pilotos de la RAF
 
  • #41
En primer lugar, muchas gracias por todas las recomendaciones que he recibido. Y, en segundo lugar, he creído necesario compartir cual ha sido el elegido, y como no sabía lo que quería, al final la decisión no cumple con ninguna de las premisas me he había marcado...

Bell-and-Ross-Vintage-BR-V2-94-BellyTanker-3.jpg

Fuente Monochrome Watches

Siento haberos hecho trabajar para nada, pero en la búsqueda se cruzo este reloj y no me he podido resistirme, fácil que es uno. No tenemos solución...

Un saludo a todos!
 
  • #42
En primer lugar, muchas gracias por todas las recomendaciones que he recibido. Y, en segundo lugar, he creído necesario compartir cual ha sido el elegido, y como no sabía lo que quería, al final la decisión no cumple con ninguna de las premisas me he había marcado...

Ver el archivos adjunto 672408

Fuente Monochrome Watches

Siento haberos hecho trabajar para nada, pero en la búsqueda se cruzo este reloj y no me he podido resistirme, fácil que es uno. No tenemos solución...

Un saludo a todos!

Magnífica elección! Es precioso:ok::
 
  • #43
Peazo reloj...enhorabuena.
 
  • #44
En primer lugar, muchas gracias por todas las recomendaciones que he recibido. Y, en segundo lugar, he creído necesario compartir cual ha sido el elegido, y como no sabía lo que quería, al final la decisión no cumple con ninguna de las premisas me he había marcado...

Ver el archivos adjunto 672408

Fuente Monochrome Watches

Siento haberos hecho trabajar para nada, pero en la búsqueda se cruzo este reloj y no me he podido resistirme, fácil que es uno. No tenemos solución...

Un saludo a todos!

Tampoco está nada mal con brazalete...:flirt:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
En primer lugar, muchas gracias por todas las recomendaciones que he recibido. Y, en segundo lugar, he creído necesario compartir cual ha sido el elegido, y como no sabía lo que quería, al final la decisión no cumple con ninguna de las premisas me he había marcado...

Ver el archivos adjunto 672408

Fuente Monochrome Watches

Siento haberos hecho trabajar para nada, pero en la búsqueda se cruzo este reloj y no me he podido resistirme, fácil que es uno. No tenemos solución...

Un saludo a todos!
Suele pasar. Ir a por uno y luego en el último momento se cruza otro.
Lo importante es que todo esto ha servido para que encuentres tu pieza.
Es magnífica!! Que la disfrutes con mucha salud.
 
  • #46
En primer lugar, muchas gracias por todas las recomendaciones que he recibido. Y, en segundo lugar, he creído necesario compartir cual ha sido el elegido, y como no sabía lo que quería, al final la decisión no cumple con ninguna de las premisas me he había marcado...



Fuente Monochrome Watches

Siento haberos hecho trabajar para nada, pero en la búsqueda se cruzo este reloj y no me he podido resistirme, fácil que es uno. No tenemos solución...

Un saludo a todos!

Normal. ¿Cómo te ibas a resistir a semejante belleza de reloj?
 
  • #47
Bell-and-Ross-Vintage-BR-V2-94-BellyTanker-3.jpg

Vaya bellezón has escogido.
Disfrútalo mucho y, por favor, haz una presentación detallada y cargada de fotos.

¡Qué reloj más bonito!
 
  • #48
En primer lugar, muchas gracias por todas las recomendaciones que he recibido. Y, en segundo lugar, he creído necesario compartir cual ha sido el elegido, y como no sabía lo que quería, al final la decisión no cumple con ninguna de las premisas me he había marcado...

Ver el archivos adjunto 672408

Fuente Monochrome Watches

Siento haberos hecho trabajar para nada, pero en la búsqueda se cruzo este reloj y no me he podido resistirme, fácil que es uno. No tenemos solución...

Un saludo a todos!

Vaya tela, no te culpo jaja
Enhorabuena!!!
 
  • #49
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Ya he encargado el Bell & Ross Bellytanker, a la espera que me confirmen si puede ser con armis o con correa de cuero. Cuando lo tenga, os debo una presentacion :ok::

Un saludo!
 
  • #50
Muy, muy, pero que muy bonito.
Enhorabuena por esta nueva pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie