• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Juan del Val

  • Iniciador del hilo Dilipino
  • Fecha de inicio
D

Dilipino

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe de qué reloj se trata?
IMG_0287.jpg
 
Ni idea, pero debe tener una colección de quitar el hipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Cada dia le veo uno diferente, no debe calzar mala coleccion.

Ahi atras en el hormiguero lo vi con tudor bb58 este en concreto ni idea
 
Creo que antes solía llevar un cartier y su mujer también, Nuria Roca. Ahora se ve que lleva tiempo entrando dineral por la puerta y cambian más de reloj. Me alegro por Nuria.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Greprin
Lo es ,

Jejeje no tiene mal gusto el señor del val , tiene un santos como comenta el compañero que comparte con Nuria y si no me equivoco un sub , pero no me hagáis mucho caso que en los sub ya sabes que un GMT black o un sea dweller son difíciles de diferencias si no le enfocan mucho la cámara , pero juraría que sub 🫠
 
Creo que antes solía llevar un cartier y su mujer también, Nuria Roca. Ahora se ve que lleva tiempo entrando dineral por la puerta y cambian más de reloj. Me alegro por Nuria.
Los 2 eran imagen, o embajadores de la marca, por eso llevaban cartier. Ahora, desde hace un tiempo, ninguno lo lleva, por lo que me imagino que no habrán renovado el contrato.

Ella suele llevar un OP, y a él se le veía antes mucho con un submariner, y otras marcas, como casio (un gshock, si no me falla la memoria)

Me preguntaba también qué reloj llevaba últimamente, y tiene toda la pinta de que es el que comenta el compañero @DeLopez Muy buen ojo!

Es muy probable que haya fichado por TAG, que ya era patrocinador del Hormiguero.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Zuma y Sera
Los 2 eran imagen, o embajadores de la marca, por eso llevaban cartier. Ahora, desde hace un tiempo, ninguno lo lleva, por lo que me imagino que no habrán renovado el contrato.

Ella suele llevar un OP, y a él se le veía antes mucho con un submariner, y otras marcas, como casio (un gshock, si no me falla la memoria)

Me preguntaba también qué reloj llevaba últimamente, y tiene toda la pinta de que es el que comenta el compañero @DeLopez Muy buen ojo!

Es muy probable que haya fichado por TAG, que ya era patrocinador del Hormiguero.
Que bueno eso de que te paguen por llevar reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Greprin, sermariner y 1 persona más
Pues me quedé mirándolo el otro día y supuse que era un Tag por lo que comentáis del patrocinio al Hormiguero. Tipo el que le regalaron a Arturo Valls.

Desde luego, menudo ojo @DeLopez 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez
  • #10
Es el que ha puesto el compañero, el tag Heuer carrera porsche
 
  • #11
Yo me alegro de que le vaya bien a Nuria Roca, me parece una de las grandes presentadoras de este pais, quizá en su programa cuando se mete en política se le nota que no es lo suyo. Estoy harto de las presentadoras a las que le dan un programa porque son de algún u otro partido político, a las que les fan programas porque son muy liberales y se ponen ropajes sin elegancia ninguna para dar las campanadas (elegante Anne Igartiburu).
 
  • #13
Yo diría que el Tag. Se parece al avenger de Breitling pero no lo es.

Hace unos meses iba casi siempre con el Santos y Nuria un Balloon de Cartier
 
  • #14
Hoy Juan del Mal ha vuelto por sus fueros con el Santos de Cartier... El remangarse siempre da que pensar... 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #15
En descargo de Juan del Val, aunque no sé si será su caso, yo también me remango SIEMPRE, a las mínimas de cambio. Lo hacía antes de llevar reloj y lo sigo haciendo ahora. Manías. No obstante, si -como se ha comentado- te pagan por llevar un reloj, lo lógico es que se vea. Y para que no sea tan offtopic: me encanta su Santos azul.
 
  • #16
A mi empresa no le patrocina nadie, soy autónomo. Ahí lo dejo por si alguna marca se interesa.
Pueden contactar conmigo 24/7 por éste foro.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaiser87, Domimc y IBACO
  • #18
El y la mujer cambian de reloj por temporadas, además suelen ir a juego (los dos cartier, los dos Rolex….) para mí que simplemente les dejan/dan los relojes alguna relojería/joyeria para que los luzcan en la tele . No creo que vayan a comprar los relojes a la par para ir a juego

recientemente Juan del val ha llevado un solo hora de esfera negra que juraría era un IWC
 
  • #20
Ella lleva últimamente en el progama un Tag Carrera y diría que es en color negro.
 
  • #21
Si es un Submariner... se lo vi una vez claramente ... que gusto que te paguen por llevarlo ... tipo Alcaraz con su Hulk...
Tenfriamos que hacer un club de intercambio ....
 
  • #22
Hoy, por lo que parece van a juego él y su mujer.

Juan lleva un Cartier Santos y Nuria un Tank.
 
  • #23
yo tambien creo que es el TAG que habeis mostrado.
 
Atrás
Arriba Pie