• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj humilde pero muy especial y agradecimiento a un forero.

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recuerdo una historia que decía algo como...
"Érase una vez una profesora que se fué a dar clases y a ayudar a los niños de una aldea perdida en un país africano. La profesora se dedicó dos años a ayudarles, y a colaborar con la aldea para que aprendiesen nuevas formas de cultivo y en otras muchas cosas. Finalmente, la mujer volvía a su país. Uno de los niños anduvo toda la noche para llegar hasta un poblado lejano donde se encontraba una flor característica, muy bonita, y que sólo se podía conseguir allí, para regalársela en agradecimiento a la que tanto les había ayudado. Cuando, por la mañana, llego al poblado poco antes de que se marchara y se la regaló, la mujer se lo agradeció mucho y le dijo: -no tenías por qué andado toda la noche para traerme está flor, a lo que el respondió: -él haber ido hasta allí formaba parte del regalo."
Me ha recordado mucho a lo que te ha pasado a tí: no es el regalo en si, sino el trabajo y el tiempo que le has dedicado, y la alegría que te ha dado ver como disfrutaba con ello. Enhorabuena, compañero
 
  • #27
He andado algunos días perdido por ahí sin entrar al foro y ni había visto el hilo, ni tu mensaje, ni el resultado de tu trabajo y no sabes cuanto me alegro. Ahora ese reloj vuelve a tener corazón y ese corazón tiene otro motivo más para querer, je,je,je.

Y, por cierto, el reloj es muy atractivo y, como te dicen, en su muñeca más todavía

Muchas felicidades a los dos y a todo el foro, por supuesto.
 
Última edición:
  • #28
Ahora, aparte de la historia que ya tenía, tu le has añadido una poca más. Buen trabajo.
 
  • #29
Bonita historia con final feliz,me he emocionado..los relojes son bonitos por muchas razones y lo más importante son las emociones que te transmiten!!
Ahora a disfrutarlo y cuidarlo!!
Un saludo!!
 
  • #30
tiene pinta de ser muy comodo de llevar


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #31
Disfrútalo y lo que importa es el valor sentimental,que lo disfrutes
 
  • #32
He andado algunos días perdido por ahí sin entrar al foro y ni había visto el hilo, ni tu mensaje, ni el resultado de tu trabajo y no sabes cuanto me alegro. Ahora ese reloj vuelve a tener corazón y ese corazón tiene otro motivo más para querer, je,je,je.

Y, por cierto, el reloj es muy atractivo y, como te dicen, en su muñeca más todavía

Muchas felicidades a los dos y a todo el foro, por supuesto.

Y gracias a ti, has sido pieza clave en el proceso, jaja

Recuerdo una historia que decía algo como...
"Érase una vez una profesora que se fué a dar clases y a ayudar a los niños de una aldea perdida en un país africano. La profesora se dedicó dos años a ayudarles, y a colaborar con la aldea para que aprendiesen nuevas formas de cultivo y en otras muchas cosas. Finalmente, la mujer volvía a su país. Uno de los niños anduvo toda la noche para llegar hasta un poblado lejano donde se encontraba una flor característica, muy bonita, y que sólo se podía conseguir allí, para regalársela en agradecimiento a la que tanto les había ayudado. Cuando, por la mañana, llego al poblado poco antes de que se marchara y se la regaló, la mujer se lo agradeció mucho y le dijo: -no tenías por qué andado toda la noche para traerme está flor, a lo que el respondió: -él haber ido hasta allí formaba parte del regalo."
Me ha recordado mucho a lo que te ha pasado a tí: no es el regalo en si, sino el trabajo y el tiempo que le has dedicado, y la alegría que te ha dado ver como disfrutaba con ello. Enhorabuena, compañero

Bonita historia con final feliz,me he emocionado..los relojes son bonitos por muchas razones y lo más importante son las emociones que te transmiten!!
Ahora a disfrutarlo y cuidarlo!!
Un saludo!!

Disfrútalo y lo que importa es el valor sentimental,que lo disfrutes


Muchisimas gracias a todos
 
  • #33
preciosa historia!
 
  • #34
Bonito detalle, y en cuanto a la denominación de "reloj humilde" podrá serlo en lo económico, porque en cuanto a su historia, ¿cuanto valen los recuerdos? bonita historia sobre todo en estas fechas. Un saludo y feliz año.
 
  • #35
amigo lambreaux, estos relojes que se recuperan y emocionan a propios o terceros, son los mas queridos y no tienen precio, lo que si he hechado de menos es un par de fotos del "antes"
 
  • #36
amigo lambreaux, estos relojes que se recuperan y emocionan a propios o terceros, son los mas queridos y no tienen precio, lo que si he hechado de menos es un par de fotos del "antes"


Cuánta razón tienes, y las fotos... pues en cuanto cayó en mis manos me puse en modo manitas y en pleno proceso vino a mi mente, con lo destrozado que estaba nadie te va a creer... jaja. Bueno al fin y al cabo he cumplido el objetivo, pero sí, ésto con fotos sería otra cosa, mira que me gustan esos post en los que los auténticos manitas recuperan y hacen milagros con cosas encontradas en el fondo de un cajón.
 
  • #37
Algo aparentemente de poco valor, puede llegar a tener un valor infinito...somos las personas las que damos valor a las cosas...enhorabuena compañero por haber conseguido que ese reloj que guarda tantos bonitos recuerdos y que significa tanto...vuelva a latir... Un saludo...:clap:
 
  • #38
Enhorabuena, no hay reconocimiento mas grato que el de nuestro seres queridos
 
  • #39
Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo.
 
  • #40
estoy de acuerdo, es una joya que tiene el único valor que no se puede comprar con dinero: amor. Disfrútalo y felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie