• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ganador del Grand Prix de Ginebra 2018

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito. Enhorabuena y gracias por compartir tan magnifica pieza con el foro.
 
  • #53
Enhorabuena por ese relojazo, espero que tengas muchos buenos momentos con él, en zona epipelágica . Saludos

Muchas gracias!!! No veo la hora de llevarlo al mar !!
 
  • #54
Tienes razón por este tema, el SM siempre es más fácil de conseguir y el seiko no.
De todas formas, disfrutalo en el agua del mar!!.

Muchas gracias!!! Ya pondré fotos sub! Saludos
 
  • #55
Buenas, uffff te has ajuntado con dos seikos de colección Gus, a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras, que espero que se hagan vintage contigo, el hit beat es un golpe en la mesa de seiko
Ya para cerrar el circulo, ya sabes... emperador, ahora han salido dos limitados al mercado

Ver el archivos adjunto 662922

solo hay esta foto en google, seguro que habrá mas fotos conforme pase el tiempo
A esperar a Basilea

saludos :)

Muchas gracias Amigo mío !! Pues ese marrón está que se sale .. lo buscaré ya c google

Abrazo
 
  • #56
Preciosa presentación. Y el reloj me ha dejado sin palabras. Lastima el precio[emoji17][emoji17][emoji17]. Enhorabuena

Muchas gracias! Me alegro te haya gustado !! La verdad que me trasmitió mucho Max este que es SM Le daré caña en el mar


Saludos
 
  • #57
Muy bonito. Enhorabuena y gracias por compartir tan magnifica pieza con el foro.

Gracias a ti como siempre por el buen rollo !! Y me alegro te haya gustado

Abrazo
 
  • #58
Un buen " tocho" de los que te gustan a ti , Gus, y un gran calibre.
Personalmente , al margen de precio, soy de los que piensa que tendrían que haberle puesto un armis de dotación.
A disfrutarlo en el agua con el resto de Divers.
 
  • #59
Leñe, menuda preciosidad te has pillado.
Enhorabuena!
 
  • #60
Un buen " tocho" de los que te gustan a ti , Gus, y un gran calibre.
Personalmente , al margen de precio, soy de los que piensa que tendrían que haberle puesto un armis de dotación.
A disfrutarlo en el agua con el resto de Divers.

Gracias Jesús !! Conoces mis gustos y sabes que con este .. flipe al verlo por primera vez !! Me tiene enamorado !! Ninguno le quitará el puesto al PloProf pero de segundo, sin duda es este

Abrazo
 
  • #63
Enhorabuena Gus!
Era el que me imaginaba.
Un maquinón.
Que lo disfrutes y nosotros lo veamos.
 
  • #64
Anda ya...
Hay tanta diferencia con la versión normal?

Es otra cosa, este es un Grand Seiko y x no llevar el Calibre decorado ni tan ajustado como los GS

Le han puesto Seiko pero está conclusión lo han dicho cuando salió el reloj deportivo ganador del 2018 en Ginebra, Fue una conclusión del jurado que lo han revisado con lupa todos los detalles Y yo los estoy comprando y son idénticos en detalles, agujas , ejes , índices y cubre índices , el canto de las agujas , ventana del dial del 025 es impresionante verla con lupa .. pero de otro color Poreso,de esta pareja no me quiero desprender

Además de los calibres de cada uno que en un principio fue por lo que me interese en cada uno de ellos
 
  • #65
Enhorabuena Gus!
Era el que me imaginaba.
Un maquinón.
Que lo disfrutes y nosotros lo veamos.

Muchas gracias!!! Eso seguro que si porque este será de los que estarán fijos

Abrazo
 
  • #66
Enhorabuena por la pieza, no voy a decir nada que no se haya dicho antes y también enhorabuena por el post, que está verdaderamente currado. Todo un lujo poder disfrutar de las fotos y los textos de este post, que con tanto cariño y trabajo has preparado para nuestro disfrute.
 
  • #67
Enhorabuena por la pieza, no voy a decir nada que no se haya dicho antes y también enhorabuena por el post, que está verdaderamente currado. Todo un lujo poder disfrutar de las fotos y los textos de este post, que con tanto cariño y trabajo has preparado para nuestro disfrute.

Te agradezco mucho !!! y me alegro te haya gustado

Saludos
 
  • #68
Enhorabuena!!!. No te conozco en persona, pero te odio. Entre el Omega y este del 68 (mi año), ya tienes mis 2 griales. En fin, envidia sana!!!. Felicidades por ambas conquistas:clap:8o
 
  • #69
Enhorabuena!!!. No te conozco en persona, pero te odio. Entre el Omega y este del 68 (mi año), ya tienes mis 2 griales. En fin, envidia sana!!!. Felicidades por ambas conquistas:clap:8o

🤣🤣🤣 muchas gracias!!!
 
  • #70
Como siempre dando sorpresas, este año ha comenzado con buen pie.
Tengo mucha curiosidad de como terminarás este año.
 
Última edición:
  • #71
En dos palabras espectacular espectacular
 
  • #72
Gracias por compartirlo Gus !!

Gran acierto, estupendas piezas.

Me encantan. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie