• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj esfera blanca para traje

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
ROLEXExplorer041024_zpsd7280216.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • ROLEXExplorer041024_zpsd7280216.jpg
    ROLEXExplorer041024_zpsd7280216.jpg
    62,8 KB · Visitas: 5
  • #29
Yo iría sin dudas por un IWC.

Saludos
 
  • #31
Este con armis que no se ve tan serio. De 39mm va bien con traje.

Suerte con la decisión

arybuju7.jpg
 
  • #32
Otra opción distinta que acabo de ver en el foro a un precio razonable es un pam 051 . 40 mm , esfera blanca y el impresionante armis .
 
  • #33
Pues, a mi tambien, querido compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son terriblemente preciosos y distinguidos, pero parece que si hablamos de estas opciones, nadie contesta

Que conste que a mí también me gustan, y mucho, el B&M y el Frederique Constant que ha propuesto sharly, con la ventaja añadida (para mí) de que además llevas algo mucho menos visto en la muñeca.
 
  • #34
sinceramente...hace poco acabo de regalar un reloj a una persona con tus mismos gustos y me decante por un LONGINES MASTER COLLECTION. Creo que aúna eso de elegante pero no demasiado serio y los tienes en varios tamaños¡¡¡

aqui te dejo varios enlaces:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


a ver que te parecen¡¡¡


Buenas tardes a todos,

En septiembre cumplo años y me apetece darme un capricho. En esta ocasión le estoy dándole vueltas para la adquisición de un reloj con esfera blanca me da igual armis o correa de cuero principalmente para utilizarlo con traje. Pero sin qué sea demasiado serio.

He pensado en estos 3 modelos:
-IWC Portuguese chronograph con esfera blanca (índices dorados). Una preciosidad, elegante y un icono aunque me parece caro con ese calibre.

-Breitling transocean chronograph esfera blanca. En vivo gana muchísimo, gran calidad, buenos acabados, con un calibre manufacturado increíble y poco visto. Me parece que le falta algo de personalidad.

-New Omega aqua Terra esfera blanca. Un reloj sobrio, a la vez que Elegante con la incorporación del calibre 8500. Posiblemente demasiado serio.

Sin embargo estoy abierto a opiniones, gracias de antemano.

ilu
 
  • #35
Por poner uno poco visto de una marca patrocinadora del foro:
lostlink.jpg
 
  • #36
Para no complicarte la vida con múltiples opciones, y ciñéndome a los tres que planteas, mi voto sería para el Aquaterra.
Ayer mismo lo estuve viendo en un CO de Andorra y es una preciosidad. Perfecto tanto con traje, como para ocasiones más informales. Además, me da que te va a salir un pelín más económico que el IWC - que por otro lado, es otro alarde de elegancia -.
Suerte con la decisión.
Un saludo ;-)
 
  • #37
Calibre 8
Santos
IWC Portugues
Aqua Terra
 
  • #38
El Aquaterra, sin ser un reloj de vestir puro y duro, es una buena opción polivalente, si quieres utilizarlo también de sport. Eso sí, como reloj elegante el Max Bill, el Flagship o el Portugués son más adecuados EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #39
Otro relojazo, bien de precio, aleman, diferente, espectacular

lostimage.jpg
_FAJ6SlMgLmPFBBuf_EeLj52NfMBja0ry4rRPaZmE&usqp=CAE.jpg
flOHedtzINlSSNXsTxI954T5T49P7vfa6n_00vNNr&usqp=CAE.jpg





Salu2.

p1060554CDweb_zps045baca1.jpg
 
  • #40
Y uno así? Elegante 100%....

ga8a8uny.jpg


ga7u5u9u.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie