• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj económico para regalo a alguien que no conozco

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos los que se han expuesto aqui, y tambien los tuyos son perfectamente validos. Casi te diria que me gustan todos. Si le regalas un automatico y no es aficionado, igual luego con el desfase que tienen estos relojes se agarra un cabreo contigo ja ja ja.
 
  • #27
Por darte otras opciones menos evidentes...

invicta-pro-diver-quartz-black-dial-men_s-watch-28765.jpg

YWS402G_sa000_nvz.jpg
 
  • #28
El 55 está muy bien, pero para novio de hermana, yo le colocaba este :-P:
38537376.jpg
 
  • #29
Yo también apuesto por la gana Eco drive de Citizen. Yo tengo éste de aquí debajo y es increíble la precisión y fiabilidad.

tmp-cam-1241421327.jpg
 
  • #30
Yo creo que con los 2 primeros aciertas seguro. El del bisel pepsi me lo probé una vez y luce muy guay.
 
  • #31
Tarifa 295 euros.
T118.410.16.277.00_1 (1).jpg
 
  • #32
Tal y como han comentado algunos compañero me inclinaría por un Seiko 5, Seiko 5 Sports, Citizen EcoDrive o Seiko Solar. Hay muchos modelos. por lo que se me hace difícil recomendar uno en concreto.

Cuando buscaba algo parecido a lo que pides compré unos cuantos...

Ver el archivos adjunto 748101 Ver el archivos adjunto 748103 Ver el archivos adjunto 748104 Ver el archivos adjunto 748105 Ver el archivos adjunto 748106 Ver el archivos adjunto 748107 Ver el archivos adjunto 748108 Ver el archivos adjunto 748109

Me quedo con ese primer citizen.
 
  • #33
Yo no arriesgaría e iría a por un cuarzo.

Casio en su linea Edifice tiene donde elegir, el ESF-S530D-1AVUEF por ejemplo, con 140 de tarifa, es una apuesta segura.


Por el foro se ven poco, pero nosotros somos aficionados, fuera de nuestro frikismo este reloj gusta mucho y con razón, es muy bonito.
 
  • #34
Cualquier Seiko 5 sports es compra maestra
 
  • #35
El Seiko 5 con bisel Pepsi.
 
  • #36
Yo iría a por un cuarzo o un eco-drive.😉
 
  • #37
Si fuera un cuarzo, una opción interesante sería el timex q reedicion.
 
  • #38
El primero de los que has puesto o un MAKO II con esfera negra.
Es solo mi sugerencia ;-)
 
Última edición:
  • #39
Seiko 5 sports, pero cuando se lo regales, necesitará una explicación acerca los relojes de cuarzo y los relojes automáticos
 
  • #40
Siempre es difícil comprar para otro. Y si no lo conoces, peor aún.
 
  • #41
Un Casio edifice sería una gran eleccion.Cuarzo muy resistente y diseños totalmente actualizados

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #42
seiko 5 azul, como el primero que pones
 
  • #43
reloj-seiko-classique-homme-sgeh47p1-hombre-clasico-acero-inoxidable-azul-agua.jpg

Yo diría que uno de esta estética. Este le gusta a todo el mundo. Tipo Explorer, elegante, sencillo, y no sé su precio. Pero podría estar si es cuarzo. Los de bisel hay a quien le gustan y a quien no, de manera visceral. Pero estos, creo que a todo el mundo. Al final andarás mareado tanto consejo. (El mío: haz lo que te venga en gana, un regalo es un regalo, je)
 
  • #44
El primer Seiko 5 que propones me parece una buena elección.
 
  • #45
El "militar" de Seiko me sacó a mí de un apuro similar. Y acerté. Vale para casi todo.
 
  • #46
Idea:

Un cuarzo a la moda en ECI y un ticket regalo por si no le gusta.
 
  • #47
Yo tengo el primero que has puesto y la verdad que de maravilla pero he de confesar que el diseño con jubilé del Pepsi me encanta, así que cualquiera de esos 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Imposible equivocarse con un Citizen Ecodrive. No has mencionado tamaño.
 
  • #49
¿Y un Marina Militare? Si le gustaba el Diesel supongo que lo prefiere grande, cuesta menos de 150 euros, es deportivo y elegante a la vez...
 
  • #50
De los que has puesto, los dos primeros me gustan mucho, me parecen muy buena opción.
Si no es aficionado a los automáticos... ya es hora de que los pruebe ;-) Seguro que repite :ok::
¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie