• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj duro para zambullidas.

  • Iniciador del hilo Pajaro Loco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
daria mucha pena rayarlo jaja,comprate un casio varato que para lo que es
 
  • #27
A mi tanto los casio como los Seiko me han dado siempre muy buen resultado.
 
  • #29
Tenía ya casi decidido comprar el Casio y en estas que buscando por el Samurai, que ya no se consigue por estar descatalogado, me encontré con este otro Seiko de la serie 5 que me ha cautivado,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Trae además correa de goma que me viene bien para el deporte que practico, es de dimensiones contenidas 38 mm, parecido a mi Speedmaster, no me gustan los relojes tipo señal de tráfico, y además es económico.
Sólo me gustaría preguntaros una cosa más para no resultar pesado con este tema, el trato va a ser duro, sacudidas, mojaduras, salitre, el movimiento automático que tal soporta esos meneos.
Pues casi que me voy a comprar este a falta de leer vuestra opinión sobre lo de usar automático para pescar y otras batallas donde no puedo llevar el Omega, y para no caer en lo que mi madre siempre me dice: fillo de tanto escoller vas ir dar sempre coas narices a merda, traducido del gallego al castellano que de tanto escojer siempre se va a dar con las narices a lo peor, sabiduría de los mallores :)
Un saludo de nuevo y gracias por vuestras opiniones y consejos, buen verano a todos que aquí en Galicia ha tardado en llegar.

Un cosa chicos, me podríais decir que modelo es te reloj o que código tiene? es que quiero buscar sobre él, porque me ha encantado.
 
  • #30
...Seiko 5 cualquiera, de Orient el Mako y de Invicta...cualquiera de los automáticos que tiene...
 
  • #31
Un cosa chicos, me podríais decir que modelo es te reloj o que código tiene? es que quiero buscar sobre él, porque me ha encantado.

Creo que es el Seiko 5 Sports Automatic SNZB23J1. Coincido en que es un reloj muy bonito, pero con la gran cantidad de modelos de Seiko 5 parecidos que hay, es difícil decidirse por uno.

 
  • #32
Duro para zambullidas y lo que le eches = Vostok Amphibia ( inmejorable calidad-precio )
 
  • #33
Como reloj duro te recomiendo este además simpre podrás encontrar piezas de recambio:ok:::ok:::ok:: cosa que no se si se puede decir otros relojes
lostimage.jpg


Saludos compañeros!!
 
  • #34
Seiko 007

Vete a por un clásico, probado y recomendado Monster o 007 que no te defraudarán en los momentos duros y en los de vestir:D

Monster!! has visto lo duro que es?que te lo tiren a la cabeza y verás.......jaja, es broma, miralo que de precio está muy bien y aguantar aguanta!!!
 
  • #35
Si la estética del Monster te gusta, yo me lo compraría, duro resitente, la forma del bisel evita muchos impactos en el cristal. Compra Maestra.
 
  • #37
Si puedes el seiko 5 creo que es muy buena elección tanto que yo estoy pensando en pillarme uno. Todo el mundo dice seiko en relación calidad precio de lo mejor.

Salu2
 
  • #38
Si la estética del Monster te gusta, yo me lo compraría, duro resitente, la forma del bisel evita muchos impactos en el cristal. Compra Maestra.

Totalmente de acuerdo.

Y si la idea es remojarlo, el naranjita me parece más veraniego.
 
  • #39
Si no te gustan los g, el seiko sin ninguna duda. En relación calidad precio no tienen rival.
 
  • #40
Has pensado en algún Citizen?
 
  • #41
Pero el marlin ya no hay forma de encontrarlo ¿No?
 
  • #42
De los tres que pones, sin dudarlo el Seiko. Un reloj para mucho más que darte un chapuzón:clap:
 
  • #43
el seiko es una garantia, aunque el casio que presentas esta muy guapo.
 
  • #44
Aunque ya hace tiempo de este post...he de decir que me acaban de regalar este casio en negro de la foto (MDV 103) y es precioso!! ademas de robusto y buenos acabados, eso si es cuarzo pero es tan bonito y viene con el acero tan bien cepillado que da pena usarlo de reloj de batalla por rayar el brazalete o caja (para los momentso destroy uso relojes de caucho o goma tipo G-Shock por el tema de los arañazos)...Si alguien duda en comrparse este Casio ya os digo yo que no dudéis porque es un reloj que me encanta desde que lo tengo...
saludos

Si la verdad es que soy más bien de gusto por lo clásico y con una filosofía vital en la que busco cosas que duren de por vida. Por la semana utilizo continuamente un Omega Speedmaster reduced y no puedo estar más satisfecho, pero claro a la hora de practicar la pesca y los deportes naúticos ha de quedar necesariamente en la mesilla de noche para no estropearlo. Hasta ahora utilizaba un M-watch suizo de plástico regalo de mi padre pero ya ha dicho basta después de más de 20 años de uso, es de estos encapsulados y no hay manera de repararlo así que ya toca reponer reloj para otros cuanto años más. Me habían regalado también un Minister estilo Rolex Pepsi-Cola pero en una caída hizo caput y eso que aguantaba las mojaduras.
No conocía el Casio Duro Marlin, bonito la verdad.
El Vostok Amphibia que enseña JCWATCH tampoco me disgusta, tiene un aire retro muy marcado, qué os parece éste, tiene un precio muy bueno en esa web (56 euros con envío gratuito), ¿será este un reloj que con un mínimo cuidado sea para durar mucho tiempo?
lostimage.jpg


Este otro también pinta muy bien en azul, en ebay en negro cuesta 56,50 euros, me gusta
lostimage.jpg


Una pregunta más si no es mucho abusar de vuestra cordialidad, en la pesca realizamos gestos de manos violentos al lanzar con la caña, estilo swing de Golf, un reloj mecánico tengo entendido que esas sacudidas no le hacen mucho bien, más que nada por descartar modelos como el Seiko 5 que creo que es automático. Y el Forester nadie lo usa o lo tiene que pueda opinar, es que por precio para probar no está nada mal.
Gracias por vuestras sugerencias y opiniones, de nuevo un saludo.
 
  • #46
con lo que se han vuelto a poner de moda los casios!!
 
  • #47
cualquier g shock analogico
 
  • #49
Si lo que buscas es un reloj para muuchos años... no lo dudes SKX007. Fiable, con historia y precioso. No se le puede pedir más. Y si buscas, por menos de 140€ lo encuentras... Pero, a lo mejor, no te vuelves a poner el Omega... XD
 
  • #50
... O el 009 de Seiko, que es otro clásico, como su hermano 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie