• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Domingo 23/08/2015

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poco de "por favor"..., Molotov...,:pardon: da la sensación:hmm: que en cuanto te he sugerido que me invites a tostadas con un buen aceite de oliva extremeño, vas tu y te pasas a la magdalena...:nea:

Es que no quieres invitarme::Dbt:: o es que acaso crees que no me gustan las magdalenas caseras..,:yes: esa tiene pinta de estar "munnncho buena".., muncho no, más tavía" :yhoo::(es un dicho del secarral murciano, que es peor que el panocho de la huerta)

Todo es broma, eh, que eres mi amigo:friends:y te aprecio de verdad.., y lo sabes...:)

Si tienes que trabajar pues que sea un rato corto.:yes:

Saludos desde el SE y ten un bonito día compañero.:ok::
Y Orient siempre :worshippy:

Haber que me pasa por ser bueno y no querer hacer ruido para no despertar ni a la contraria ni a las bestias pardas, lo de las magdalenas es orden expresa de la contraria :worshippy: que cuando valla a algún pueblo que lleve para casa pan y dulces artesanos y como yo soy mu bien mandao y ayer estuve en un pueblecito que se llama Aceuchal pues traje magdalenas que están muuuuuy buenas doy fe de ello, por que me la he comido.
Estoy de guardia pero se lleva bien mientras no suene el movil.
Orient siempre. Jajajaja
 
  • #27
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Fotos de ayer... D
lostimage.jpg

lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.

Por el caballo es un Ford Mustang? Si es así prefiero el coche, el reloj me da igual :) :) :)


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #29
Buenos días

Hoy el Composite 505



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Haber que me pasa por ser bueno y no querer hacer ruido para no despertar ni a la contraria ni a las bestias pardas, lo de las magdalenas es orden expresa de la contraria :worshippy: que cuando valla a algún pueblo que lleve para casa pan y dulces artesanos y como yo soy mu bien mandao y ayer estuve en un pueblecito que se llama Aceuchal pues traje magdalenas que están muuuuuy buenas doy fe de ello, por que me la he comido.
Estoy de guardia pero se lleva bien mientras no suene el movil.
Orient siempre. Jajajaja


Que la Magdalena es casera eso se ve de lejos y en lo de ser "docil" con la mujer, más te vale..., años de experiencia me avalan en este comentario..., la mía lleva dias metida en internet mirando las cosas que vamos a ver en Holanda.., y así desde, 1985, donde la conocí en un viaje de estudios a Italia: la deje que llevase el mapa y organizase todo y hasta ahora.., :laughing1:son "mándonas", pero también es verdad que es todo un lujo que por unos días no tener que ser tú quien decida..., :yes:para mi es un placer viajar en "modo off", es verdad que tengo la suerte que mi mujer es profesora de secundaria en Historia y da clases de arte en Bachillerato y somos muy afines, por tanto, voy seguro en ese tema...
Aún así y sin que se entere.., en mi trabajo tomo muchas decisiones y eso implica también responsabilidad, es un lujo por unos días dejarse llevar...:)

Pero ella y yo no tenemos problemas en los viajes.., aún no he hablado con ella, pero seguro que me habla de la obligada visita al Rijksmuseum, que se cerro por reformas (el proyecto es de un par de arquitectos españoles), Delft y la Haya (Maurithius).., y si sobra tiempo pasar a Bélgica (Brujas)..., no lo he hablado pero lo sé...

Y si ha pensado salir de Madrid, y no de Alicante (el Altet), que seguro que lo lleva en mente, me hablara de una visita al Lázaro Galdiano a ver los Aquelarres de Goya y la colección/tesoro de joyas y relojes/joya.., y la Casa/museo de Soroya y las pinturas de la Hermita de La Florida de Goya..

Me gusta que sea ella "quien tome las decisiones" pero después de tantos años, no creo que me equivoque...
Quizás alguien piense que soy un calzonazos, me da igual, a ella le gusta y para mi es un descanso..y su gusto es increíble..

Retomando el tema magdalena, si viene por aquí yo te recomindo las magdalenas de benijofar, un pueblo cerquita de Torrevieja y las Monas de La Mata o Los Montesinos..., doy fe de que es de lo mejor en repostería tradicional..

Saludos de nuevo Molotov:ok::
 
  • #31
Precioso "bicho"compañero, eso es Noja verdad?, pasátelo bien!!!
 
  • #32
Como ayer no le saqué mucho partido pues apenas salí de casa hoy repito reloj,y ya con foto del día....lo del día y mis relojes no tiene remedio ni uno sólo lo tengo bien puesto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,3 KB · Visitas: 103
  • #35
Hoy es el turno del Magrette Moana Pacífic. Feliz domingo a todos.

lostimage.jpg
 
  • #36
Antes de salir a caminar en el paraíso asturiano.
image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,1 KB · Visitas: 80
Última edición:
  • #37
Buen domingo a todos uploadfromtaptalk1440321624324.jpg
 
  • #38
Hoy es el turno del Magrette Moana Pacífic. Feliz domingo a todos.

lostimage.jpg


No conocia esta marca y cuando vi tu reloj empezó a interesarme.

Son de las micromarcas que mas me gustan.., no son caros y muy originales...
Éste tuyo en concreto es preciso, quizás sea por la numeración con dos dígitos y el tamaño de estos tan grande y el naranja: esta bien resuelto, me gusta...:yes:


:ok::
(mucho criterio el tuyo)
 
  • #39
Buenos días , después de un rato de bici , me voy a poner este .
lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #40
image.jpgHoy Con el pitufo que le hacía ilusión que paséis buen domingo ☺️☺️
 
  • #41
Seguimos con éste

lostimage.jpg
 
  • #42
Hoy el YM, a ver si no llueve en Jaca...
ImageUploadedByTapatalk1440322777.406467.jpg
 
  • #43
No conocia esta marca y cuando vi tu reloj empezó a interesarme.

Son de las micromarcas que mas me gustan.., no son caros y muy originales...
Éste tuyo en concreto es preciso, quizás sea por la numeración con dos dígitos y el tamaño de estos tan grande y el naranja: esta bien resuelto, me gusta...:yes:


:ok::
(mucho criterio el tuyo)

Gracias por el comentario Pedro. Si te gusta la marca te recomiendo que leas el hilo que ha colgado el compañero Fonenko https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-magrette-para-mi-colección.374600/
Tiene una colección de Magrettes fabulosa.
 
  • #44
Buenos días compañeros.
Hoy Type RE.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #45
Fotos de ayer... D
lostimage.jpg

lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.

No es por desmerecer el reloj... Pero ese caballo es mítico!!!!! Precioso, a ver si cualquier día nos enseñas algo más de ese mustang...


Hoy sigo con el de ayer, para jugar en la plaza del pueblo con los niños.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #47
Gracias por el comentario Pedro. Si te gusta la marca te recomiendo que leas el hilo que ha colgado el compañero Fonenko https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-magrette-para-mi-colección.374600/
Tiene una colección de Magrettes fabulosa.

Gracias, ya lo he visto y me llama en especial la atención como he puesto uno negro con digitos e indices y bisel con toques amarillos.
Creo como digo que esta marca ha encontrado una imagen de marca muy particular, bonita y sin copiar a nadie..
Eso es algo muy dificíl..
Ya creo que un Magrette se ve y eso me gusta...
Original, bonito, calidad, diseño.. y no son caros..

La caja del compañero preciosa...:ok::
 
  • #49
image.jpg


Nos nos vamos a caminar un rato, como vamos de azul, pues...
 
  • #50

Ese lo tengo yo..., pero en acero.
Bonita caja.., pero el textil :pardon:en un diver vintage clásico..., en verde además..

Seguro que él a ti no te lo haría..

(es ironía eh?) que para gustos los relojes...

magnifico reloj compañero..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie