• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Digital Tipo Breitling

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, las opiniones, son lo que son
Si tienes un Victorinox en la mano, al tiempo que un Breitling , a lo mejor entiendes lo que te digo...

Es posible.

Pero el Breitling vale varias veces lo que sus "compañeros de módulo". Y habría que ver si el hecho de que el calibre fuera termocompensado en lo tangible, y los acabados e imagen de marca en los intangibles valen esa diferencia.
 
  • #27
EL breitling de la foto se ve bonito, es que vi un aerospace en una pelicula que esta ahora en el cine " El poder del dinero" y me gusto por que se ilumina con los números en rojos, pero claro al ver el precio me caí de espaldas Sabeis que modelo es exactamente si habéis visto la peli?
Los números en rojo?? He tenido tres modelos diferentes de Aerospace, incluido el actual EVO y ninguno se ilumina en rojo.
Seguro que era un Aerospace??
 
  • #28
era un breitling seguro con esfera blanca
 
  • #29
el hamilton es muy bonito tambien...
 
  • #30
pues seguro que ya te lo has planteado, pero yo, me quedo con Aerospace de segunda mano que este bien conservado....
 
  • #31
ok. voy a plantearlo todo con calma ya os pondre por lo que me decldo
 
  • #33
Como ya te comentaron... mirate los T-touch, tienes de varias esteticas y varios precios... no solo es el t-touch... ;-)

Pero bueno, ya nos enseñaras que ha caido despues de la meditacion...

Saludos!!
 
Última edición:
  • #34
El que es un disparate de precio es el Breitling.(...)

Si hablamos de modelos actuales en producción y de su PVP ¿cuál no te parece un disparate? porque pagar 3, 4, 5K o más por un reloj de acero con correa de piel y que solo da la hora es una auténtica locura para "casi" cualquier mortal.

Pagar en torno a los 1.000 euros por un Aerospace de titanio, con brazalete de titanio y que monte el calibre B75 o B79 (ambos basados en ETA 988.352 termocompensado) pues me parece un disparate menor siendo que la competencia ofrece cosas no tan buenas (ni termocompensación ni repetición de minutos ni compatibilidad con NVG) por precios muy semejantes.

Super 8 dijo:
Y quizá para anadigis echaría una mirada a los japoneses.

Eso es buena idea, pero ya no estamos comparando peras con peras, ni manzanas con manzanas ... otra cosa es que cualquier Casio, Seiko u Orient ana-digi te pueda ofrecer similares características con una apariencia más o menos agradable ... pero no creo que puedan llegar a ser producto rival para el Aerospace, B-1 o Airwolf.

Como muy bien han dicho más arriba, cuando alguien busca un sustitutivo o sucedáneo es que, en realidad, anhela "el original".

Edito para añadir un enlace "fundamental" para los que nos gusta el Aerospace ...

https://www.watchuseek.com/threads/...-history-to-aid-identification-and-dating.73/

P.D. Desde que te has cambiado el "nick" has dado un giro un tanto "extraño" (no porque sean malas, sino porque ya no parecen tuyas) en tus aportaciones al foro, EMHO y sin ánimo de ofenderte.
 
Última edición:
  • #35
Salvando todas las distancias...y en plan económico..para mi no tiene Nada q ver pero x si acaso..
tapu3y6y.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #36
TISSOT T-TOUCH II, nuevo por 550€ y en el foro han salido varios entre 200-300€
 
  • #37
Algo más bonito que esto?

lostimage.jpg


Imposible:D
 
  • #38
Algo más bonito que esto?

lostimage.jpg


Imposible:D

¡¡Muuuy bonito!! ¡Tienes razón! Y al que la tiene, se le da:yes: Otra cosa es que algunos estemos dispuestos a conformarnos para este tipo de reloj con algo más "apañao" de precio, pero lo cierto es que este que muestras es muy, muy bonito.
 
  • #39
He encontrado el reloj, estaba confundido no se ilumina en rojo, solo que la luz de fondo en la película es roja, esta es la foto. ¿Sabéis que modelo y año es exactamente?

lostimage.jpg
 
  • #40
Desde luego el orient ana digi es un icono ya por estos foros y dicho sea de paso un buen reloj con una estetica similar al que te gusta
 
  • #41
He encontrado el reloj, estaba confundido no se ilumina en rojo, solo que la luz de fondo en la película es roja, esta es la foto. ¿Sabéis que modelo y año es exactamente?

lostimage.jpg


Ese guilloché en la esfera lo tuvieron los modelos inmediatamente anteriores al actual EVO. Debe ser un modelo de 2010 a 2013. Te dejo una foto del mio, que es anterior al de la foto y en mi opinion más bonito. Un reloj técnico con guilloche no acabo de verlo. Saludos.

lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #42
Gracias por la respuesta, Un duda que tengo para iluminar el reloj se pulsa la corona hacia dentro? de que color es la iluminación?
 
  • #43
Gracias por la respuesta, Un duda que tengo para iluminar el reloj se pulsa la corona hacia dentro? de que color es la iluminación?

No, si pulsas hacia dentro suena la repeticion de minutos (unos pitidos que indican la hora que es). Para retroiluminarlo tienes que girar la corona. Y la luz es verde.
 
Última edición:
  • #44
Yo tuve un Kirium F1 y genial. Mira por el foro que igual hay alguno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #45
Para mí el Aerospace era uno a tener y lo he conseguido. Te lo recomiendo, me parece un reloj fantástico.
 
Última edición:
  • #46
Tissot T Touch.
 
  • #47
Yo igual... ando detras de alguno que lo suelte también jeje, (a ver si alguno lo suelta a buen preciooooo :p)
 
  • #48
Yo igual... ando detras de alguno que lo suelte también jeje, (a ver si alguno lo suelta a buen preciooooo :p)
Anunciaros en el WTB diciendo que buscáis un Aerospace en precio de X a Y€
Yo lo hice y me contactaron 2 personas en un período corto de tiempo. Entre 700 y 900 andaba la cosa, uno más viejo y otro menos, uno con dotación completa y otro sin ella.
Y aún así creo que apretando podríais encontrar alguno muy decente cercano a los 600€.
En fin, espero que esta info os pueda ayudar.
 
  • #50
El victorinox es de lo más similar en mi opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie