• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Desconocido. Armada Española.

  • Iniciador del hilo Andreuhl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te puedo ayudar a identificar el reloj, pero solo comentar que espero que los navios y resto de equipamiento de la Armada Española tengan un poco más de calidad que estos relojes. Por cierto, aprovecho la ocasión para recordar los primeros relojes que se usaron en la escuela de buceo de la Armada, los Aquastar Atoll, eso si es harina de otro costal! Un saludo
Como bien han dicho es de algún grupo que lo mando a fabricar. Jamás se ha dicho que sea oficial. Soy buceador y estos relojes no son los oficiales ni lo han sido. Además de este hay varios del mismo estilo que hacen como obsequio para quien quiera un recuerdo lo pueda adquirir.
he buceado con él hasta los 50m y ningún problema.
 
  • #27
Yo lo dejaria como está, tiene mucha tralla, merece una digna jubilación
 
  • #28
Al tener un par no me importaría modificar uno siempre que sea posible pero me surgen dudas por el tema de la bata....etc. Soy novato 100%
 
  • #29
Así sin ser un gran experto me parece un "franken" porque de lo contrario no sabria de donde han sacado semejante ejemplar que teien similitudes con algunos modelos y diferencias con otros.
 
  • #30
Así sin ser un gran experto me parece un "franken" porque de lo contrario no sabria de donde han sacado semejante ejemplar que teien similitudes con algunos modelos y diferencias con otros.

La verdad que si, cuanto menos, curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie