• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Real Madrid

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
UNos cuantos latigazos y verías como corrian :whist::
 
  • #27
Al Madrid se le ha parado el reloj.....jajajajajaj

Estoy que trino !!!!
 
  • #28
Cuanto cachondo....pero ésto no es un foro de relojes?............:-((:-((:-((
 
  • #29
Tenia que marcar las 4 en punto.
 
  • #30
Ahí, ahí, que es bien feo el reloj, no se merecen más
:D
 
  • #31
Poco a poco la esfera se va completando...

lostimage.jpg
 
  • #32
A lo mejor si sale a jugar la sección femenina del Real Madrid, le echan más cohones.

Fue una vergüenza. No entiendo que un equipo como ese pueda jugar así. Espero que echen no al entrenador, sino a los gilipollas de los jugadores. Solo dió la cara Raúl.
 
  • #33
A mi este reloj me daria urticaria, me quemaria la piel!!!!

y como dice Jordi, nO vale un duro
 
  • #34
El prespuesto del Alcorcón es lo que cobra Cristiano Ronaldo en un mes...

Con eso está dicho todo; si les pusieran sanciones económicas fuertes por estas vergüenzas, se comerían la hierba, pero no les pasa nada. Pierden con un 2ª B por 4 a 0 y no les pasa nada... Lamentable.

Y con el fichaje de Pellegrini han salido perdiendo dos equipos: el Madrid y el Villarreal.
 
  • #35
te apuesto 4 a 0 a q no lo es...

mauahahahahhaha
 
  • #38
yo prefiero éste

Para que no sea off-topic, el detallito del reloj.

lostimage.jpg



¡¡¡¡ juaaaaaaasssss !!!

Sr. Moderador, si usted considera que debe moverlo a off-topic, no problem, pero pofavó, dejeme darme el gustazo hombre.......:D:D

Y la pregunta:
¿Considerais que el reloj del Real Madrid (Viceroy ) es un valor en alza?

Yo prefiero éste:
 
  • #39
Los del Real Madrid son fans de los Beatles, era un homenaje...es que son unos incomprendidos.
 
  • #40
lostimage.jpg


Aquí teneis el del Alcorcón con una hora un poco sospechosa...jajajaja...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie