• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del foro

B

Byron

Visitante
Buenos días Desde ayer no aparece el reloj en la esquina superior derecha del foro...sabeis si hay algún problema..
saludos
 
Última edición:
Hola Byron
yo si que lo veo en la esquina superior derecha.

Saludos
 
Yo también lo veo.
 
Yo tampoco lo veo, y joder que buen observador
 
Si que lo veo, ningún problema.
 
Depende de la configuración de tu navegador. Creo que es un script de Flash que requiere de ciertos permisos para ejecutarse, y si no los tiene no lo ves. Yo, por ejemplo, cuando entro por el móvil no lo veo.

Muevo el hilo a off topic
 
Ok...creo que tengo mal el programa Java..lo reinstalaré y veremos muchas gracias
 
Buenos días,

es exactamente como lo describe Mr. Jones: un tema de Flash (Adobe) que por cierto está bloqueado por Apple y cualquier aparato de la manzana.
 
  • #10
Buenos días Goldoff...he vuelto a instalar Adobe Flash y también Java...pero sigo sin poder ver el reloj incluso no puedo ver el reloj de ROA ni el de BIPM es decir no puedo ver nungú sistema de hora UTC...debe ser un problema de mi configuración tal como decís..intentaré arreglarlo...pero todo indica que es un problema de mi equipo...muchas gracias a todos por vuestra ayuda..un cordial saludo
es exactamente como lo describe Mr. Jones: un tema de Flash (Adobe) que por cierto está bloqueado por Apple y cualquier aparato de la manzana.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #11
Solucionado..! Era el Filtro Activex que lo tenía activado...ahora veo todos los relojes...Un saludo y muchas gracias a todos..!
 
  • #12
No sé qué pasa: algunas veces lo veo y otras no. Y lo mismo con los comentarios de los compañeros: a veces los veo y otras veces no. saludos
 
Atrás
Arriba Pie