• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del ciclista Jonas Vingegaard

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Hay muchas imágenes de este hombre en la red pero casi todas vestido de ciclista, aunque es muy difícil a ver si alguien da con el reloj que lleva.

Por cierto, vaya corredor, es un auténtico crack muy grande, y por cierto los franceses en esto que buenos son, han organizado una prueba con un trazado espectacular, la etapa de hoy es para recordarla, paisajes increíbles que daban vértigo, que subida, que bajada a 70 km/h, y que metros finales al 15/17% de desnivel, un autentico espectáculo para no olvidar :ok:

Bien por el Tour.

jonas-vingegaard-tour-de-france-2023_C_ASO.jpg

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82 y Ossete
Yo diría que un Endurance
1689805491548.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82 y JESUS VIT
Buff ni idea. Como dice Ossete podría ser un Breitling.
Y este otro que lleva aquí?
descarga.jpeg-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y JESUS VIT
El reloj no lo sé... Pero la muñeca no pasa de 16 cm segurísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
Atrás
Arriba Pie