• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Joxemi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como siempre, depende mucho de gustos. Los Longines que comentan los compañeros entrarían en mis planes por ejemplo
 
  • #27
Longines me encanta, la verdad, aunque esos Frederic están muy bonitos tambien. Buufff que dilema!!
 
  • #28
Pero de segunda mano para un reloj así de bonito no es un poco arriesgar? No se, me da un poco de respeto.
 
  • #29
Coincido en opinión. Esperamos fotos de tu elección!
 
  • #30
Frederique Constant​


 
  • #31
Seiko brightz SDGM003, sin duda un reloj espectacular por algo más de la mitad de tu presupuesto.

i4YN6Aq.jpg
 
  • #32
De primeras (y sin haber leído lo que te comentan los compañeros) diría Longines flagship o Hamilton Intramatic.
Un saludo
 
  • #34
Creo que éste puede ser una buena opción.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #35
el Frederique de la primera página, ¿como se llama y cual puede ser su precio?

Y el Mido?
 
  • #36
Soy muy de Longines... Master Collection o Conquest, en ambas colecciones tienes lo que buscas
 
  • #37
Longines tiene muchos relojes de vestir muy bonitos... yo te diría que vayas a una tienda que venda la marca y los veas a todos en vivo y te lo pruebes... seguro que sales con la decisión tomada
 
  • #38
Lastima que el Longines Legend Diver sea de 42, por que a mi parecer es el reloj de vestir por excelencia.

Es un reloj estupendo y todo un icono de la relojería mecánica, desde luego, pero el Legend Diver no es exactamente un "reloj de vestir" ya que no cumple con los códigos que generalmente se asignan a los "dress watch" (esfera blanca (o variantes), agujas dolphin, mínimas complicaciones...).

Saludos.
 
  • #39
No se cuál acabará eligiendo el amigo Joxemi, pero desde luego hay que darle las gracias por proponer un hilo que está resultando toda una alegría para la vista de tan bien ilustrado que está siendo por los participantes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie