• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NOMOS Tangomat

Yo voto por el NOMOS Tangomat (fotos:
lostlink.jpg
) con un PVP de 2.080€, seguro que algún descuento consigues.
 
  • #27
Para llevar con traje el reloj debe ser con manilla de piel, diametro no superior a 40 mm y si bisel exterior (No-driver)...En mi modesta opinion.:flirt:

Muchos trajes, sin corbata y con los zapatos adecuados toleran relojes deportivos adecuados y Divers discretos.
 
  • #29
Yo voto por el Legend Diver y además con fechador, lleva en mi muñeca varios meses, siempre con traje y corbata y sólo he recibido felicitaciones por un reloj tan bonito.
 
  • #30
Da una pasadita por el FCV que suele haber algún Rolex Datejust interesante
 
  • #31
El Portofino solo hora nuevo esta en 2500 €, así que se te escapa un poco de tu maximo de 2000 €, aunque buscando podria ser que encontrases un descuento de un 20%.

A mi tambien me gusta mucho el Max Bill Junghans Chronoscope, cuesta en tarifa 1450 € y me parece un reloj de vestir 100% pero a la vez con un toque distendido y retro. Sin duda mi preferido por debajo de 2000 €.

lostimage.jpg


Tambien esta en solo hora mucho mas barato, unos 580 €
lostimage.jpg






No es tan de vestir y ronda los 1000 €: Longines Legend Diver

lostimage.jpg




Otros Longines:

Silver Arrow

lostimage.jpg


Master Collection
longines-master-collection-watch.jpg



Tissot Le Locle por algo menos de 1000 €

Tanto el solo hora:
lostimage.jpg


Como Crono:
lostimage.jpg




El Tag Heuer Carrera solo date me parece un todo terreno: Muy elegante para vestir pero tambien para llevar en cualquier otro momento. Su precio es de 2500 € pero es facil encontrarlo por 2000 € en relojeria o sobre todo el foro.

tag-heuer-carrera.jpg


Y muchos mas


Estos es dar buenos y documentados consejos, un gran gusto en todas las recomendaciones, enhorabuena por tu gusto.
 
  • #32
El portofino de IWC me gusta mucho, es elegante y práctico, lo más importante
 
  • #33
:clap::clap::clap: Que respuesta más impresionante. A mí me hubieras generado dudas ante tal cantidad de propuestas tan adecuadas. Yo ya no me comp`raría el IWC
 
  • #34
Mi recomendación serían los Pontos de Maurice Lacroix.
Dentro de los 2000€ de presupuesto tienes varias opciones con diseños que personalmente me encantan.
Por ejemplo los Reserve de Marche o los Chronographe.
Aunque tendrás que nogociar un poco con tu relojero, porque su precio de salida es ligeramente superior a los 2000€, seguro que puedes conseguirlos por esa cifra.
 
  • #36
En ese estilo, te recomendaria un Mido Baroncelli, a elegir entre éstos modelos:

lostimage.jpg
Picture+7.jpg
lostimage.jpg


También hay en dorado y con esfera blanca.

lostimage.jpg


Ninguno supera los 2000 euros.. y son relojes muy elegantes..

Saludos! :ok::
 
  • #37
El LONGINES LEGEND Sin dudarlo¡ :ok::
 
  • #38
Veo que hay muchos votos en favor del Legend Diver. Es un reloj que me encanta, su aire retro me parece espectacular (soy un nostálgico...), pero realmente lo veis con un traje? a lo mejor yo soy demasiado clásico pero me chirria un poquito la verdad, si llevara la correa de piel quizás pero así, no se...
 
  • #39
Buenas compañeros,

Pues eso, que debido a un pequeño "ascenso" laboral y para celebrarlo estoy buscando un reloj para vestir, vamos para llevar con traje al trabajo, que sea elegante, que no sea muy grande (como máximo 42mm) y con un presupuesto máximo de 2.000 eurillos.
De lo que he visto hasta el momento me ha encantado el IWC Portofino, muy sencillo pero realmente bonito.

Ale, se admiten (y agradecen) sugerencias.

Saludos.
Comprate un Rolex , date just de 2º mano y esto va pa vestir , pa trabajar y pa playa
 
  • #40
Para tu tranquilidad hoy llevo estos Allen Edmonds recomendados por mi amigo caprichin, eso de la punta en pico me da pelín de alergia...:-((

COMPRAR_ALLEN_EDMONDS.jpg

Veo que eres un tio elegante. En ese caso, -si sólo hablamos de relojes nuevos- el IWC Portofino me parece el más elegante y propio para tí. Podrías tambien ver algún Stowa Marine Original, entre los relojes de cuerda manual.
 
  • #41
Como veo que quieres un reloj "para traje", y no uno polivalente que se pueda llevar con traje, me concentraría en el segmento de correa de piel / sin bisel. No LD, ni Rolex, ni naa!

Obviamente el Portofino tiene mayor "standing" que el resto que te han comentado, pero todo depende en lo que quieras gastarte.

Yo iba sin duda a por un Nomos. Manufactura (el Tangomat), PRE-CIO-SO, muy poco visto, muy exclusivo. Ojala tuviera yo muñeca de niña para ponérmelo ::cry::

El Longines MC una preciosidad también. Eso sí, más contundente!

Y ahora, para generar polémica: Traje sin corbata, si! Joer, que ya tiene uno suficiente agobio laboral, como para necesitar una prenda que te asfixie poco a poco... Y diver con traje, también, coñe! Una cosa es que cante, y otra que desentone... Peores cosas he visto.
 
  • #43
pelea un speedy pro que por 2.000 € y algo menos, lo puedes conseguir. Fino, elegante, sport, un clásico y un mito.
 
  • #44
Que bonito el Max Bill Junghans Chronoscope que te recomienda, sobre todo en negro, yo sin dudarlo me quedaba con ese, y lo que te sobrara te lo gastabas en otro capricho por ahí...
Auque para ser honestos, un Portofino es un Portofino.
Suerte y enhorabuen por tu ascenso.
 
  • #45
El 90% de los foreros aqui presentes son amantes de los relojes deportivos (Driver, Cronos, etc) por eso se empeñan en decir que estos relojes se llevan con traje...No señores, un traje es una prenda de vestir formal y de etiqueta, para ocasiones en que uno quiere estar acorde con lugar o actividad especial, por lo tanto el reloj de ocacion NO DEBE SER SPORT, por favor dejen espacio para los otros modelos de relojes. Si se habla de ROLEX la mayoria solo menciona el submariner o daytona, NO::bash:: para vestir con traje existe el datejust "El Modelo más Clásico y vendido de la Casa Rolex, Oyster Perpetual DateJust", es sierto que en los ultimos 20 años los modelos deportivos tienen mas demanda pero recuerden que rolex lleba 100 años vendiendo relojes y sus modelos clasicos siguen adornando las muñecas de los "señores que visten de traje" en todo el mundo.
 
Última edición:
  • #48
Cualquier Longines Master Collection con esfera blanca.
 
  • #49
Pues salvo que se vayan mucho de precio (que no le sé), éstos:

lostimage.jpg


omega-watch-de-ville-hour-vision.jpg
 
  • #50
No se si te han recomendado este:
Omega Railmaster, si no me equivoco, se ajusta al presupuesto con el descuento conseguido:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie