• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir menos de 200€

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si te estiras un pelin mas, de segunda mano y en buen estado, un TISSOT VISODATE, para mi gusto, superior al Bambino en todo
 
  • #28
90 leuros
40 mm


En el vídeo, que se entiende perfectamente, dice que tiene una excelente relación calidad-precio :D. Un BBB en toda regla.
¿Donde? Yo lo estoy buscando en azul y no hay manera
 
  • #29
lostlink.jpg


PS: :ops: Veo que está agotado...

¿Donde? Yo lo estoy buscando en azul y no hay manera
 
  • #31
Hay modelos de Seagull que a lo mejor pueden encajarte como este (en blanco o en negro):
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Si buscas quizás encuentres un Certina.
 
  • #36
Orient Bambino sin dudar
 
  • #37
Yo tengo este Citizen, aunque no se si en estos momentos está descatalogado. En algún hilo de hace tiempo, recuerdo que algún compañero le sustituyó el armis por correa de cuero y le quedaba muy bien:

IMG_0243.jpg
 
  • #38
Llegando a tu situación......tu mismo diste con la tecla: por ese dinero y para esas necesidades: Bambino !!
 
  • #39
Algún Seiko? Por ejemplo el SRPC21 129€ en CreationWatches...

seiko-automatic-blue-dial-men_s-watch-srpc21.jpg
 
  • #40
Mi voto por el orient bambino. Yo tengo uno y encantado
 
  • #41
Un Orient Bambino? Creo que puede ser una buena opción por ese rango de precio en automatico.
 
  • #42
Un bambino puede ser la opción, pero te recomiendo el small seconds que es un modelo nuevo y menos visto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180504_091423.jpg
    IMG_20180504_091423.jpg
    21,7 KB · Visitas: 52
  • #43
Otras opciones más exóticas

Lo suyo quiza seria un Orient, calidad contrastada fuera de toda duda.

Pero por ser mas original, tirando de marcas chinas se le pueden comprar dos relojes y sobra para salir a cenar.

Este primero es un BINGER, un reloj que es un absoluto desastre "fotogénico" y que en la pulsera es muchísimo más bonito.

DSCF1696.jpg

Otro podria ser un Carnival


Entre los dos, estarían más cerca de los 100€ que de los 200.

Pero la recomendación de otros foreros sobre Orient me parece muy apropiada, especialmente si es un Mako.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie