• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Vestir hasta 4000€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
O un JLC Master date modelo nuevo con agujas esqueltizadas o uno con las agujas normales.

Jaeger-LeCoultre-Master-Control-Date-Sector-Dials-7.jpgjaeger-lecoultre-master-control-date-1548470-cropped-390x390-15005.jpg
 
  • #27
De Cartier me quedaría con el Tank MC manufactura, a mi me tiene enamorado el azul, pero está en blanco y en negro.

tank-mc.jpg
 
  • #28
El mio... ;-)

IMG_20180211_111459417_HDR.jpg

o este...

tank.jpg
 
  • #29
Gracias por las repuestas,

creo se va clarificando un poco la idea:

Omega
Nomos
Cartier
Glashoute
Zenith

Buenas marcas y buenos precios creo yo para la calidad que aportan
 
  • #30
Gracias por las repuestas,

creo se va clarificando un poco la idea:

Omega
Nomos
Cartier
Glashoute
Zenith

Buenas marcas y buenos precios creo yo para la calidad que aportan
No olvides JLC. Alta relojería.
 
  • #31
El primero, para mí el Tank es blanco con números Romanos negros.

b0cbacf5638dd16049783d1d17ea8697.jpg


El Segundo, el Octo, pero no el Roma. El Gerald Genta. Yo lo tengo con armis, pero lo hay con coco y más barato. 41mm. es grande,

5702f331f3992611dbb58c9f88de12d6.jpg


El tercero, no quieres cronos. Pero esto no es un crono más. Es EL CRONO.

ececae4411eb30d3d6a1e16654be20b0.jpg


El último. Este es para verlo en la muñeca. “No tiene ná y lo tiene tó”

b08f9938bf25865a77765c44d59892b6.jpg


Suerte y espero haberte sido de ayuda.
 
  • #32
El cartier o el octo sería mi elección

suerte.
 
  • #33
Un crono, por más Zenith que sea (EL SEGUNDO :D), nunca puede ser de vestir, si por vestir entendemos traje de dos o tres piezas, camisa, corbata o pajarita, zapatos acordonados. EMMO.
El primero, para mí el Tank es blanco con números Romanos negros.

b0cbacf5638dd16049783d1d17ea8697.jpg


El Segundo, el Octo, pero no el Roma. El Gerald Genta. Yo lo tengo con armis, pero lo hay con coco y más barato. 41mm. es grande,

5702f331f3992611dbb58c9f88de12d6.jpg


El tercero, no quieres cronos. Pero esto no es un crono más. Es EL CRONO.

ececae4411eb30d3d6a1e16654be20b0.jpg


El último. Este es para verlo en la muñeca. “No tiene ná y lo tiene tó”

b08f9938bf25865a77765c44d59892b6.jpg


Suerte y espero haberte sido de ayuda.
 
  • #34
Yo, por 2000€ de diferencia si hace falta me preparo una dieta a base de arroz, pero no dejo de ponerme en la muñeca un Jaeger.
71A74FAB-7B73-4832-9A3D-13B524D9CC92.jpg
 
  • #35
Qué tal un Breitling Transocean? Lo tienes en negro o crema por unos 3.600. Algo más con milanesa...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #39
Ese había pensad yo tb aparte de aquaterra pero creo q de pvp son 5k y pico,con descuento no se si se quedaria en los 4k q dice el compañero como presupuesto.
En chrono24 los hay nuevos por 4200.
 
  • #40
Con los bicharracos que ponéis, casi me da cosa decir que a mi me gustan los junghans max bill...
 
  • #42
No quiero ser recurrente, pero estoy con Skywalker, el Maxbill es una buena pieza y cumple de sobras con el presupuesto.
 
  • #44
Buenos días a todos,

de nuevo gracias por las nuevas propuestas que habeis dejado por aquí, hay cosas muy interesantes, sobre algunos relojes expuestos:

- El Junghans me parece un reloj interesante la verdad, pero cae en el problema recurrente que tengo con los relojes, 38mm son demasiado poco ( tengo un muñeca entre 20 y 21cm), tengo comprobado que en relojes altos de caja y con biseles potentes, puedo llevar desde 40mm... menos no es posible, me quedan demasiado mal.

- El Rolex es de 40, el tudor pelagos de 42mm, para este de vestir me gustaría estar entre 41 y 42mm, al ser relojes generalmente bajos de caja, suelen quedar muy bien en la muñeca y proporcionados.

- Tag hace cosas interesantes pero la deriva de la marca no me atrae nada, ni simpatizo con la "moda" que quieren imponer en la casa para vender relojes.

- Corum esta espectacular pero imagino que se irá de precio, Corum siempre ha sido una marca potente y cara, aunque ese concepto cuadra perfectamente con lo buscado, de hecho me gusta mas las esfera blanca que negra.

- Longines si que la tengo en cuenta.

Ahora mismo tengo la vista centrada en:

- algun JLC ( el master date me encanta y hablamos de palabras mayores a un precio creo que muy bueno)
- Cartier Drive (creo que es un tapado de cartier y tiene muy buena pinta, me falta probarlomelo en directo, como el JLC)
- Bulgari Octo Roma ( este ya me lo probé y queda muy bien y muy original...una pieza muy interesante)

Me gusta mucho el Glashutte Panorama date (42mm, manufactura, calibre de nivel) pero hay que ver en directo esos colores... busco algo atemporal y algunos son relojes muy particulares. Breitling nada... la marca no se hacía donde va y no me gusta lo que esta sacando ahora. Nomos muy chulos, pero algo deportivos... un pelín.

gracias a todos por las aportaciones!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie