• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir azul.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te ha comentado algún compañero échale un vistazo a Christopher Ward. Este modelo dentro de un presupuesto:

9eedab5b10aa70acf5347484e31abe5e.jpg


lostlink.jpg
 
  • #27
Si lo quieres nuevo, me iría a algún seiko, tienes varios modelos para elegir, y si te vas a los usados, quizás tengas alguna sorpresa, vi un tag con la esfera azul, que te podría encajar, suerte....
 
  • #28
El Oris Classic date azul es muy interesante. Se va a los 42, pero parece más contenido.

lostimage.jpg


Otra opción algo más contundente, el Orient Star GMT, más parecido al aquaterra no vas a encontrar:

lostimage.jpg
 
  • #30
Ese lo tuve ya sin la versión gmt.
 
  • #31
El Seiko SARB045 es una preciosidad. Creo que sería una más que buena elección para vestir un con traje azul
 
  • #32
Tienes también la opción de este al 50%:

lostlink.jpg


Calibre propio con 5 días reserva de marcha, no está nada mal...
 
  • #33
De los que te han mencionado, yo me quedaba con el SARB045. Es más, voy a mirar en eBay uno para mí.
De Christopher ward le falla el logo, el antiguo y el nuevo. Parecen relojes de moda. Tendría que poner sólo Ward, mucho más limpio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie