• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de PEPE DOMINGO CASTAÑO

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
  • #26
Cuando su sobrino Juanma Castaño llamó en navidades al depósito municipal para que se llevasen el coche de Pepe porque lo había aparcado mal es una de las veces que más me he reído con la radio en mi vida.
 
  • #27
Era todo terreno pero no soportaba su manera de retransmitir los partidos
 
  • #28
Creo que el reloj de la pregunta es este
401219-65_D_1080x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, Alpino, secihe y 2 más
  • #30
Justo estos días, viendo los vídeos, me preguntaba qué reloj llevaba. Ya veo que no he sido el único al que se le ha resistido.
 
  • #31
No había visto tu mensaje. Me da que has resuelto el misterio.
 
  • #34
Bien podría ser. Dep, grande
 
  • #35
Pues yo no podía soportar a Pepe Domingo Castaño, los domingos por la tarde volviendo a casa en el coche de mis padres, pu**tero carrusel deportivo...

Eso era de pequeño, luego el personaje y la persona me ha caido muy bien, aunque sigo sin aguantar el fútbol.

D.E.P.
 
  • #36
Y muy bonito ese Viceroy, vale?
 
Atrás
Arriba Pie