• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El GMT Master a nivel de uso es como si no llevaras reloj, es un reloj duro y resistente (está pensado para ello ) sobre arañazos y micromarcas no hay que obsesionarse, ese problema lo tienen todos, todo depende de cómo lo cuides y si la cosa es grave al cabo de 10 años cuando lo lleve a revisión en el SAT le hacen un ligero pulido y como nuevo.
Muchas gracias por su respuesta.
He estado hoy en una conocida joyeria donde he visto el GMT de acero con bisel negro, y lo que me ha llamado la atención es que el bisel estaba como lleno de "dedazos", ¿es esto algo común?
Además me han comentado que el nuevo mixto con oro rosa debería llegar en una semana o asi, y que además no esta pedido (lo cual me ha sorprendido, ya que me hacen hasta descuento). Por ello he quedado en que me llamasen para verlo en cuanto llegue y ya elegir, por lo demás me comentaron que el mixto con oro amarillo se consigue con facilidad.
Por lo que tendré que valorar el nuevo mixto cuando lo vea, ya que el mixto oro amarillo me parece espectacular.
Además se me han puesto los dientes largos tras ver un daytona mixto, y eso que es un reloj que nunca me ha llamado....
 
Última edición:
  • #27
Mi voto es para el de acero solo.es mas ponible y lo va a disfrutar mas
 
  • #28
Estoy valorando en este momento exclusivamente deportivos de acero y oro, entre ellos esta el Daytona.
El tema es que mee hizo ver que el modelo que más la llamaba era el GMT, por ello creo que voy a esperar a ver el nuevo mixto para después decidir.
Entre los relojes de chica que tiene Rolex, EMHO éste es uno de los más bonitos.

Es un reloj que gusta mucho a las mujeres y les sienta muy bien.

Además está disponible también en versión de acero que siempre resulta algo más económico.

1ac5d9c49311c3517ce26a4f6ba9e21f.jpg
 
  • #29
Para mujer y siendomun Datejust lo compraria grande, ahora se lleva mucho . En una muñeca femenina un rolex de 40 queda muy moderno y elegante a la vez
 
  • #30
El mixto es precioso y siempre va a combinar con alguna otra joya. Tiraría por ese!
 
  • #31
Al final va a ser el gmt mixto oro amarillo, me parece que es una pieza atemporar y espectacular; además de ser el reloj que más la gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie