• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida; dudas Hamilton

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchas gracias por todas las respuestas!

La verdad que si pudiera creo que elegiria el X-Wind automático o el Pan Europe. Pero tendría que mirarlo con mi chica tranquilamente y hacer números.

Si "bajase" un escalón, véis buena opción un cronógrafo de cuarzo? La verdad que en Hamiltons de cuarzo no estoy nada puesto.

Voy a echarle un vistazo al Tissot que la verdad que me ha encantado!
En blanco o en negro lo encuentras por esos 1000 €. Ya nos dirás la elección y felicidades por el evento
ecb7c87e2ec41a2bbba30883199c566e.jpg
d4e9f6a9e5e4dd28b81c57ffb5fead67.jpg
 
  • #28
Por mi no lo pienses el Pan Europ
 
  • #29
A ver si te puedes resistir a esta preciosidad ?? [emoji6]

lostimage.jpg
 
  • #30
Uffff muchas gracias por tantos buenos consejos!

La verdad que ya en mente tenía el X Wind y el Pan Europ (en azul siempre me ha tenido enamorado). Pero con vuestros consejos empiezo a barajar el X-Patrol y el Jazzmaster (bueno y el Tissot también que me ha encantado).

Lo que si lleváis razón que ya que estamos automático sí o sí.

El tema de buscar ofertas tendría que mirarlo mi chica, porque la idea inicial era Corte Inglés para aprovechar su descuento de empleada y sobre todo el tema de las ventajas de financiación sin intereses (además creo que los Hamilton tienen un 10% extra por rebajas). Intentaré convencerla para que lo compremos en otro sitio a ver, que me gustaría más en un profesional que en unos grandes almacenes, llamadme romántico.

Y muchas gracias también por las felicitaciones!!!
 
  • #31
Hamilton khaki field auto chrono
Screenshot_20180108-225158.jpg
1069 lauros.

Y seguro que algun mercante que lo lleve te hace precio. Y si vas a una joyeria que los lleve ahora, despues de navidades, tambien.

Suerte y enhorabuena

PD. La inmensa mayoria hubieramos exprimido al suegro por el tag...como dote.
 
  • #32
Yo elegiria un Pan Europ o un Jazzmaster si buscas ago un poco mas elegante
 
  • #33
La verdad que entre Jazzmaster y Pan Europ creo que prefieron Pan Europ. De hecho cuando me compre mi Pilot automático hace el que realmente me hacía suspirar era el Pan Europ.

No se por qué en la web de Hamilton el Pan Europ cronógrafo ya no está. Este fin de semana voy con mi chica a mirarlos en vivo, cada vez veo con mejores ojos un Pan Europ sin crono. Prestaré especial atención también al X-Wind automático sin crono. Incluso el Frogman

Mirando un poco más a partir de vuestras recomendaciones la verdad que el crono de la línea Broadway es bien bonito. Y el intra-matic 68 me parece es-pec-ta-cu-lar.

Os iré contando!
 
  • #34
Hola de nuevo!

Pues aprovechando que estoy en Francia por curro esta semana, me he pasado por Galerias Lafayette por mirar. Vaya sorpresa me he llevado! Hamilton y Longiness con rebajazas.

No estoy muy puesto pero qué os parece este Longiness Heritage:
2D090461-A0D8-4926-8D6A-71BD2031F13D.jpg

Tiene un descuento del 50%, estoy por liarme la manta a la cabeza: comprármelo yo mañana mismo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie